Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    Bueno ya estoy otra vez de vuelta al mundo real despues de mis maravillosas vacaciones en Menorca,que cada vez me gusta mas.
    Veo que porfin se a unido al grupo Saez(mi cuñao),que ya era hora jejeje.
    He estado viendo la ruta de Cami de Cavalls que hay en Menorca y la verdad creo que es una muy buena opcion para realizarla,consiste en dar la vuelta a la isla por la costa en varias etapas por caminos de ensueño................

Adjuntos:

2. calamarr

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    unas fotillos mas de Menorca

Adjuntos:

3. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Sí, es una lástima que en ciertos aspectos Ibiza no se conserve tan bien como Menorca.

4. MarinoPratsIbiza

MarinoPratsIbiza Gasí

Me Gusta recibidos:
    0

AAAAAAAH! Gracias por el apoyo Álex. Los de Can Ramonet no los he probado pero nunca se es tarde para hacerlo......
    Respecto a la ruta de anoche una pasada: piedras, polvo a granel, zarzas que a algunos les haría recordar la mili y a otros como yo nos pondría en ambiente, gente que aparece y desaparece si dejar rastro,..... QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR?? Para la próxima sí me quedo a la cena y doy mi voto a Can Ramonet o como otra opción Can Tixedó, que están cerca uno de otro.
    Algún voluntario para recorrernos Es Camp Vell y parte de San Mateo esta tarde? NO bike, ON FOOT.

CALAMARR!! Vitte! Qué fue de tu vida, boludo?

5. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Ya estamos de vuelta los pirenaicos hay vamn unas fotos para demostrar que hemos ido, lastima que no sea ciclable, un abrazo a todos, en especial a Galloso, te queremos ver pronto en bici.

Adjuntos:

6. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    :eek:la2Hola chicos/as, acabo de venir de estar unos días por Sicilia y he visto que a Gayoso le ha pasado algo ?????
    espero que no sea nada grave....no obstante, Que te mejores y que no sea nada, ánimo!!!!!!!!!!!!!!!:saltador

7. calamarr

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    por cierto que le ha pasado a Gayoso?
    espero que no sea nada y que te recuperes rapido campeon

8. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana a las 8 saldremos de riera h. para rodar un poquillo, quien se apunta?

Por cierto pirineaicos, que fotos más guapas! Lastima que pillarais mal tiempo. A ver si os apuntais a un rutilla y nos contais los detalles de la aventura!!

9. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Se me olvidaba, las fotos de Menorca no tienen desperdicio, y la idea de rodar por camí de cavalls me parece extraordinaria. De hecho salio el tema en la cena de anoche. A ver si nos animamos!!

10. saezibiza

saezibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos
    el miercoles fue mi primera ruta con vosotros y mi primera nocturna,y la verdad que me encanto y me hicisteis sentir muy comodo entre vosotros "bueno menos cuando estabamos perdidos entre zarzas,hay estaba un pelin incomodo jejejejeje"me lo pase muy bien,asi que seguro que me vereis mas de un dia
    un saludo

11. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien se anima esta tarde a las 20h desde Riera h.?

12. PepCardona

PepCardona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    197
    Parece que es costumbre que los novicios se inicien con una sesión de selva ibicenca ... :D.

Muy pero que muy guapas las fotos de los Pirineos

13. calamarr

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    cuñaooooooooooooooooooooo,que pasa, me alegro que te unas al grupo.
    salut

14. Comecadenas Pablo

Comecadenas Pablo Carbono Cadenas

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena, la ruta nocturna y dejara marcaen los tobillos un tiempo( y aun estoy quitando los pinchos de las ruedas).

A los pirenaicos, lastima el tiempo pero si a Edurne pasaban le molesta un poco el viento para sus 8 miles no entiendo que unos machotes ibericus Pitiusenses se retiren por la lluvia (jjeee jeee). No hubo un muerto y unos rescates en la semana que anduvisteis por alli?

Que alguien me de una excusa para acostarme antes de las o2:00 que eso de no haber etapa sabadera me tiene despistao, ya habia cojio el hilo de no fallar. Por siertoooo las nocturnas no cuentan para la clasificacion?? mmmmmmmmm

Última edición: 30 Jul 2010
  15. Fede Alarcon

Fede Alarcon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguien hecha de menos rodar los sabados mañana a las 17,00hs. desde los multicines, a ver si alguien se anima....:saltador

16. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hey Calamarr, lo del Camí de Cavalls hay que estudiarlo... parece muy intesante, lo malo de Menorca es la mala comunicacion con Ibiza, o cojes dos vuelos o dos barcos...
    Como estaba eso de gente ahora en pleno agosto ?

Fotazas montañescas !!! la primera de concurso... hay que hacer una ruta pirenaica pero en bici otro año.

Pues si que es raro, si... un sabado sin bici. Creo que la ruta sabadera es de las obligaciones mas firmes que tengo en la agenda durante la semana, si no es por viaje no fallo ni loco... que haremos mañana por la mañana ? estan abiertos los supermecados para ir a comprar ? hay programacion en la tele ? funciona internet a esa hora ?

Las normas de la Clasificacion de Calçossanos las maneja el Ohhh Ilustre Creador del Foro, señor Don Dragonet, una deidad dificil de ver y que aparece ocasionalmente...

17. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Que pasada de fotos terra, pep_ibiza y torresgam. Supongo que quedaremos algun día en la oficina para ver unas cuantas más, igual de espectaculares, no, Pep?

Juer, yo nunca me entero de nada... He visto varios post interesandose por Gayoso, no tengo ni idea de que puede haber pasado, pero espero que te mejores pronto.

18. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nadie se ha dado cuenta??? No ponen las normas del calçonassos team " En el mes de agosto quedan suspendidas nuestras tan queridas rutas sabaderas"??? Sabeis que dia es hoy??? Y que dia es mañana???......................................Es sábado 31 de JULIO, "JULIO". Que error más tremendo, mañana es día oficial de sabadera. Que podemos hacer?. Tendré que ayudar a Dissector con la mudanza y llegar a tiempo para ver el qualifying de la F1.
    Ya que estoy en plan quejicoso...............
    Hoy me habéis dejado solo a la merced de Dissector y Makos, y aunque su compañía es extraordinaria, me han metido un tute.............Dios mio, no siento las piernas!! jejeje
    Nos vemos la semana que viene!!

19. PepCardona

PepCardona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    197
    Ahora hay vuelo directo entre ambas islas. Barco ya creo que no.

Y por cierto, me uno a los deseos de que gayoso mejore, que yo tampoco me enteré de nada! Ánims!

EDIT: Vueling

20. calamarr

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    Exactamente ahora hay vuelo directo y cogiendolo con tiempo nos salio por 60 euros ida y vuelta.
    Tambien hay que decir que te alquilan mtb de alta gama (trek full suspension)por 15 euros dia y tambien te trasportan el equipaje durante cada etapa,eso si todavia no se el precio
    Yo creo que es una buena opcion.
    salut

Compartir esta página