Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    No hay fotos, pero tu bici estuvo en la ruta... lo notaras porque le tuvieron que quitar las telarañas para que rodara.
    Y no vale eso de prestar la bici y que cuenten los puntos para ti en la clasificacion !!!

2. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Juer, me has pillado. Era mi nuevo truco para sumar puntos en la clasificación... jejeje

3. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Tengo la bici en boxes pero creo que me la tendran para esta tarde...rutilla mañana?

4. MarinoPratsIbiza

MarinoPratsIbiza Gasí

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mañana a las 8h30 en Cala Salada, así hacemos la subida mientras haga fresco. No tengo track, pero salimos de la playa hacia Es Currals en Santa Inés, Es Camp Vell, Broll (Cala d'Aubarca no, que ya la hicimos en la nocturna), Vorera y la trialera de la playa. O lo que nos dé tiempo, al menos en mi caso que tengo comida familiar. Splash, te llamo después para saber si se acepta la ruta, alguien propone cambios, etc, que hoy no volveré a conectarme. Nos vemos!

5. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo veo bien!! Otra opción es salir con otro grupo desde multicines a las 17h, por si a alguien no le viene bien por la mañana. Por mi parte a las 8:30 de la madrugada está bien. Ir avisando lod que podais!!! para hacernos una idea.

6. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final me caigo de la lista por compromiso, así que me apunto a la de las 17h desde multicines. Me sabe mal porque la ruta de Marino es por la zona que menos he rodado y me gustaría.

7. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Pues yo pasaré por el Hotel Tanit (Cala Gracio - San Antonio) a las 9:00 para ver si se ha animado alguien...

Luego entre los que vengamos decidimos de que hay ganas

St. Ines, Calas, o cremita con un infierno y una capelleta

Final feliz + bañito en el Aquario opcional

8. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Despues de comprobar el calor que hacia hoy jugando a tenis con Pablo a las 17:30 h. creo que mañana todo indica que habrá ruta soplete... asi que yo me voy a la playa !!
    pasadlo bien...

9. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    :comor Curioseando por internete he encontrado esto:

[YOUTUBE]jv_G6xf5xVE[/YOUTUBE]

Es un tutorial de como fabricarse una cocinilla de alcohol con una lata de aluminio (de cerveza en el video). Algo que seguramente gustará a más de uno (beber cerveza y jugar con fuego). Idea interesante para los caminantes de largo recorrido: se llevan la cerveza para bebersela cuando tengan sed, más tarde cuando les entre el hambre se montan la cocinilla para torrarse el bistec, como todo buen montañero si no llevan alcohol de combustible seguro que llevan la petaquilla de wisky que también puede valer :fumao.

Y ahí van otros montajes sobre la misma idea:
    [YOUTUBE]SekjzXDa52w[/YOUTUBE]

A ver si los pirenaicos se animan a montar alguno y probarlo ;).

10. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
  11. Comecadenas Pablo

Comecadenas Pablo Carbono Cadenas

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, para los que no caminen largas distancias hay que recordar que peso=caca, luego el monton de herramientas que se lleva el primer tio no es nada practico y aunque parece que se lleva una cerveza es alcohol de quemar :culo:culo. Te aseguro que el hornillo pesa menos. Pero practico si te aburres:aplauso4

12. Comecadenas Pablo

Me Gusta recibidos:
    2
    Para aquellos incautos que pensaban que el calor habia pasado nada mejor que ir a hacer una actividad deportiva al sol a las 5 de la tarde. Felipe y yo no volveremos a picar en el soplete del tenis en un dia como ayer y hoy. Gracias a amigos como Felipe se les puede castigar con un soplete en la nuca y encima no borran tu telefono de su agenda, verdad....... Felipe........ contestame el Tel ............ una de padel a las 15:00 hoy...... Felipe..... donde estas..... no pasar naaaaada sino hace calor es solo claridad......

Última edición: 21 Ago 2010
  13. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Pablo, lo de llevarselo a la montaña lo decía en modo irónico activado... Es un tutorial que te explica como hacerlo (en casa) ;).

14. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Pablo ? tu quien eres ?? me suena el nombre pero ahora no caigo...

15. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    :aplauso4Para el que tenga el gusanillo de salir.....en media horita (17h) en multicines!!!!:aplauso4:fumao

16. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer nos metimos Fede Alarcón, Kranki y yo una rutita a la claridad (como dice Comecadenas) sin ningún tipo de incidente, de las 17h a las 20h saliendo desde multicines, pasadita por es broll hasta san antonio y sprint final (de unos 15-16Km. uufff) puesto que kranki llegaba tarde y no habíamos calculado bien el tiempo (suele suceder cuando se disfruta), lo que dio un resultado final de casi 47 KM en tres horas, lo que significa una media de algo más de 15Km/h que consiguió terminar con nuestro suministro de agua (Nada que no se pueda solucionar con un refresquito o cervezita 1/2 litro y un par de estiramientos para descargar la tensión acumulada por ese ya mencionado "mini sprint" final). Bueno, el miércoles más.

17. Comecadenas Pablo

Me Gusta recibidos:
    2
    Por desgracia esta noticia no es agradable. He subido hace un hora a la azotea de mi casa para ver que algun desprensibo hijo de put..... esta intentado minar nuestra fauna y la practica de nuestro deporte que tanto amamos, prendiendo fuego. Parece que hay una densa humareda y no se si es muy grande o no pero parece que es la misma zona que se quemo el año pasado (aunque desde aqui es dificil hubicarlo). No veo ningun avion dromader despegando desde el aeropuerto y hace una hora que estoy divisando el horizonte. Espero que se quede en nada y dado que la brisa es de Suroeste puede que llegue al mar y no pueda avanzar mas.

Cierro cronica con angustia:llora:llora:llora

18. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    Al final fueron unos 15 minutos desde San Rafael hasta multicines, eso sí,.... volaba !!!!
    siento haberos forzado el último tramo de la ruta, ha sido un placer, como siempre.

19. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    :oops:por lo del fuego parece haber sido en la zona de Benirrás, evacuadas algunas (muchas) personas por mar y sobre las 21 hrs. aún no había sido extinguido.
    Pd: todo ello según información de la tv1 noticias de las 21 hrs.

20. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Malas noticias. He estado en la zona afectada, que es benirras, y me he dirigido hacia casa de mi hermano (por si acaso) que está entre la talaya de san juan y xarraca y me he quedado más tranquilo al ver que quedaba bastante lejos, seguidamente me he acercado hacia la zona de benirrás por un camino y me he quedado consternado al ver la magnitud del pedazo incendio y de la velocidad con la que avanzaba por el aire hacia el mar. Al menos he podido ver unas tres montañas en llamas. En la página de IB3 internet he leído que han tenido que evacuar a unos 600 bañistas, afectados por el humo, por mar puesto que parece ser que el incendio ha sido causado por la explosión de un coche que ha afectado a una veintena más y ha cortado la salida. Habían como tres aviones de palma más los de ibiza y helicopteros trabajando hasta que ha empezado a oscurecer y se han tenido que retirar hasta el amanecer. En resumen, me ha entrado una malaostia y una tristeza de pensar en la que se a liao, lo veo ******,******!!!!!!!!!!! A ver mañana como va la cosa.

Compartir esta página