Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    Mariquita de playa

2. Dissector

Dissector Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Domingo desde Sta Gertrudis a las 8:30h de la madrugada, ruta patrocinada por Miguel (ibizaMTB) y no creo que sea de menos de 45km. Hora prevista de llegada sobre las 12, 12:30h del sopletón, que diga, del mediodía. Ale, ahí queda eso...

3. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    Por favor QUÉ ESTRÉEEESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo me voy a hora a kitear un rato a es palmador, y mañana me han prometido un flotaor con patito pa poder llegar hasta la langosta. O sea, que haré dos nocturnas, hoy y mañana (MArek?????????)

Quién me puede dejar un foco más? Yo prometo ponerle pilas :-D Asisssssss

4. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    :platanoYo tengo uno, no problem para dejártelo !!!! dime un sítio para llevártelo o pásate tú.

5. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Que pasa con tanto stress deportivo? estas preparando un triathlon o que?

Mi foco esta disponible, en san antoniens, si tienes alguien que te lo pueda acercar tuyo es! :)
    Luego lo pongo en carga por si...

6. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    casi seguro que asistiré.!!!!!!!!!!!!!

7. Dissector

Dissector Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo te dejo el mío cuando quieras...

8. josecastano

josecastano Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  9. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    IDEM. Si quieres di algo y te lo llevo a la langosta.

10. Zepkiter

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias a todos, al final me lo ha dejado dissector, que tiene el gran defecto de ser vilero como yo :)

11. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Esta mañana nos hemos acercado a ver si algún calçonassos pescaba una llagosta. Pero lo más que han pescado ha sido una medusa, con gran destreza, por parte de Comecadenas.

Participantes: DWizard, Nieto, Comecadenas, Comecadenas expendedora, Zepkiter, Silvietacn, Javiland (calçonassos excomulgado), Splash, Scottbiker (y familia), Cirneus, Bielitas.
    Portadores de mochilas que no saben nadar: muchos :oops:.
    Ciclistas que querían nadar con la bici a cuestas pero no les han dejado: Makos.
    Esgarrapats: no he visto ninguno :fuma
    Medusas: sólo había una en toda la travesía y la tuvo que pillar Comecadenas con su cocodrilo.
    Langostas: una para el ganador y tres más, pero no logramos pescar ninguna :llora.

A esta ruta ha faltado algún fotografo oficial, lástima. A ver si sale publicada alguna en el diario... Y a ver la clasificación, creo que el primer calçonassos fue DWizard.

12. Dissector

Dissector Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno, hoy hemos salido desde Sta Gertrudis 3 biciclistas, y la ruta ha sido al final patrocinada por Juan (ibizaMTB y JF), y Miguel y yo detrás alucinando con la variante que nos ha descubierto Juan por Can Pujolet y llegando hacia Cala Aubarca después. Han sido al final 54km, y la parte final la hemos hecho por carretera porque habían ganas de llegar y a un ritmo infernal, vamos que no me siento las piernas, XD!!!
    Dejo el track para que el hacedor cazalangostas eche un vistazo para comprobar que está en su libro gordo de petete de tracks... Felicidades a los remojaos!:whistle

http://www.everytrail.com/view_trip.php?trip_id=782456&code=88408194dca7d3106e89f0a4f1cff5a2

13. Makos

Makos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pese lo que ha dixo Dragonet si que hubo fotografo pero sub-oficial :meparto hay bastantes fotos que tengo que revisar en la salida salian tan a piñon que en algunas casi ni se os ve pero hay que decir que hay incluso un video muy interesante que colgare en el Facebook :qmeparto preparate Zepkiter :shock:

Haver si mañana os las puedo colgar me voy a currar :punky

14. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Que bien, pensé que este año nadie había sacado ninguna.

15. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Por cierto, tema Clasificación Calçonassos Team:

Hoy, previo a la salida de la llagosta's, hemos comentado de cambiar el inicio y final de la clasificación. En vez de empezar en enero y acabar en diciembre, empezaría en septiembre y acabaría en julio (como el curso escolar más o menos, jejeje). De ese modo aprovechamos el parón de agosto para hacer un bullit/paella/torrada o lo que se tercie para celebrarlo y homenajear al ganador.

Así este año daríamos por terminada la clasificación actual tal como está y ahora empezaríamos una nueva a partir del sábado que viene.

Que os parece la idea? Algún voto en contra?

16. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    OK. Por mi bien!!!

17. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hey Dissector, el tramo que comentas pasado Can Pujolet lo conozco y una vez lo hicimos en una ruta de Green Roads, pero creo que recordar que era una trialera-sendero al limite de lo ciclabe y donde habia que bajarse en algun punto: como esta ahora ? esta bien para rodar ?

El tramo que veo que habeis hecho bajando de Sant Miquel al puerto, donde habeis cruzado un torrente, la ultima vez que pasamos habia una valla endeble que todos saltamos sobre una especie de puente-muro alto. Ya no esta ? la feixa (huerto) la habeis atravesado en bici por un costado ?

Por mi me parece bien, asi la clasificacion calçonassera coincidirá con la liga de futbol, el regreso del descanso de la F1, el finde posterior a la travesia de la Cova de Ses Llegostes, la vuelta de los profes a currar, el solsticio de capricornio con la luna menguante, etc...

Y sobretodo, el hecho de que hasta el proximo 31 de julio de 2011 no se deja de hacer una ruta sabadera: haga calor, frio, lluvia; sea festivo, puente, acueducto o merry christmas... Asi que nos quedan por delante 48 rutitas !! :fumao

18. Dissector

Dissector Miembro

Me Gusta recibidos:
    15

19. Zepkiter

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno bueno... qué finde más animado! Así me gusta. :-D

Lástima que al comecadenas no lo defendiera su cocodrilo frente a la medusa gigante... pero hay que reconocer que nos reímos un buen rato en el agua con nuestros flotaores, jeje. El año que viene más y mejor, irse preparando porque voy a buscar algún dinosaurio u oso panda gigante hinchables... :)

Ahora a pensar en las sabaderas. Me parece bien que coincida la clasi con el curso, la putada es que tendré un rosco en la primera, grrrrrr....

Dissector, te tengo que devolver tu focaso!!! Ta llamo ta tarde ;-)

20. Buzzy

Buzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    En julio estuve con Cancirneus en Benirras, con los nanos y disfrutando del maravilloso entorno que teneis los privilegiados de Ibiza.

El problema del fuego se soluciona con una ley que prohiba hacer fuego en el monte, luego una sancion ejemplar al causante, y si ahora a los hippies de las cuevas les hacen pagar el coste de lo que han causado, ya veras como se acaba de raiz. No con prohibiciones a los vehiculos que esta vez no han tenido nada que ver. Comprende que hay gente que va a la playa con niños.

Yo los ponia a plantar arbolitos y limpiar los montes 10 o 15 años. Que hagan trabajo para la sociedad.

Buzzy

Compartir esta página