Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Si, un chollo no es.... es un super viaje, una super experiencia pero con un precio a su altura.

Viendo la ruta que hicisteis, la valla que comentas es una que te la encuentras para salir de una finca, no? que no tiene ni un metro de altura y luego sigues a mano izquierda ?
    Pues no hay salida alternativa a ese tramo y eso que es muy guapo... pero tampoco me parece un delito ese saltito, puesto que por el otro lado entras en la finca sin obstaculo y para salir ni te rozan los cataplines en la valla...

Última edición: 17 Sep 2010
  2. Esqueleto

Esqueleto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y o mas o mas!

3. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues tendriamos que pegar un vistazo con el google erth a ver si hay una opción factible cerca. Fede dice que paso con unos colegas y que no saltaron la puerta...................quizá pasaron por debajo, jejeje. Bastantes nervios pasé para recordar toda la ruta a oscuras de memoria como para ponerme a investigar nuevos caminos!! Si tengo un rato le pego un vistazo a ver!!!

4. Dissector

Dissector Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Ruta Guapa que os metisteis ayer... Esqueleto, si quieres un GPS de los buenos habla con la mujer de scottbiker y que te lo venda!!:qmeparto

5. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    Entonces qué, ¿vamos o no? Ya sabes que el vuelo no es problema, nosotros vamos en primera :lool Únicamente que vuelvo el 8 de noviembre de un finde en los madriles de borrachera... :culo Pelín justo...:qmeparto

No si mu traumático no es, pero en previsión de que pongan la puerta que toca "al otro lado" o de que la valla crezca en altura...:shock::shock::shock:

6. Zepkiter

Me Gusta recibidos:
    10
    AVISO IMPORTANTE!!! Mañana es muy posible que para el avituallamiento me lleve un BOCATA DE JAMÓN SERRANO EN PAN CHAPATA CON SU ASEITICO DE OLIVA VIRGEN EXTRA Y SU TOMATITO... Que no se diga que no he avisao...

7. Dissector

Dissector Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo llevaré navaja para cortarte un cacho de bocata sin dejar huella!!

8. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    AVISO IMPORTATE: Yo llevaré un bidón de agua congelada que ahora estoy metiendo en el cogelador !!! (lo escribo aqui para que mañana cuando lo lea me acuerde de sacarlo)

Por cierto, llueve en Sant Antoni ahora mismo, asi que mañana sabadera sin polvo en los caminos, que no es lo mismo que un sabado sin polvo... :whistle

9. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gran puntualización..............no jodamos..................oooooohhhh si.............ya me estoy liando!!!!!!!!!!:fumao

10. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    No te preocupes, que los kilómetros están para desempatar. Al principio todo el mundo irá empatado, pero poco a poco se van desaciendo. A finales de enero ya habrá pocos... ;)

11. Comecadenas Pablo

Comecadenas Pablo Carbono Cadenas

Me Gusta recibidos:
    2
    Parece que el foro ya vuelve a funcionar. Etapa de ayer muy interesante y con los kilometros justos para volver antes de las dos. Gracias a Mariano por darle un pequeño descanso a Felipe.

Como siempre buena compañia y el primer remojon de principio de temporada. Nos vemos on the tracks

12. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por fin funciona esto. Una etapa muy guapa, exigente en su primera mitad, pero con unas vistas y unas sendas flipantes, y perfecta para llegar a tiempo y recuperados en su parte final. MOLT BE MARIANO!!! A ver si los paparazzi descubren en breve que esto ya funciona y nos cuelgan sus reportajes gráficos, que valdrán mucho la pena. Nos vemos pronto!!!

13. saezibiza

saezibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pedazo de ruta la de ayer,muy bonita y para mi bastante dura pero bueno poc a poc

14. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Participantes: 19 bikers...
    Pepe Lui, Dissector, Bernard, Alex, Gerard, Scottbiker, Eivissenc, Silvietacn, Tomasicu, Pep_ibiza, Torresgam, Pablo, Zepkiter, Abel, Splash, Mariano, SaezIbiza, Calamarr y DWizard.

Kilometros:
    41,3 km.

Tiempo pedaleando:
    3:10 h.

Velocidad media:
    13,1 km/h.

Velocidad maxima:
    53,2 km/h.

Cronica:
    Rutón que nos preparó Mariano !! con todo: trialeras, subidas, senderos, bajadas largas, muchos kilometros, muchos puntos IBP e incluso un poco de lluvia para darle algo mas de emoción.
    Muchas caras nuevas y tambien algun re-encuentro como el de eivissenc rodanto otra vez con nosotros...
    Como tramo nuevo para añadir a la caminoteca de rutas: el sendero de vuelta para ir a Els Corrals den Guillem, que tenia algun tramo de bajarse de la bici pero que con un par de pasadas se queda muy ciclable para proximas veces.

P.D: por cierto Torresgam, la camara que piché la puedes tirar o volver a parchar tu...

Mapas y perfiles:
    En principio 40 kilometros y 91 puntos IBP parecía una utopía para estas primeras etapas donde se supone que estamos en rodaje, pero parece que los entrenamientos ocultos dan sus frutos e incluso con dos pinchazos, ayer acabamos justo la ruta.
    Asi que aqui no hay vuelta atras, ya todas las etapas de este nivel o superior...

Mapa1.jpg

Mapa2.jpg

Perfil.jpg

IBP.jpg

Fotos:
    Algunas fotillos con el movil, pero esta vez Splash tiene las fotos buenas...

Imagen0078.jpg

Imagen0080.jpg

Imagen0081.jpg

Imagen0082.jpg

Imagen0083.jpg

Imagen0084.jpg

Imagen0085.jpg

Imagen0086.jpg

Imagen0087.jpg

Imagen0088.jpg

Imagen0089.jpg

Imagen0090.jpg

Bueno Dragonet, ya que no vienes y tampoco das explicaciones, por lo menos actualiza la clasificacion de Calçonassos campeones...

Última edición: 19 Sep 2010
  15. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Ahi van mis fotillos

Adjuntos:

16. PepCardona

PepCardona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    197
    Muy buena ruta eh. Yo la había hecho en verano (la marcada por el consell eso sí) y me encanta. Por cierto, esta imagen guapísima :

17. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Que bien que el foro vuelve a ir... Mañana me pongo con la clasificación.

jejeje, hay una foto de torresgam, que parece que está con estreñimiento, que vale oro. Y la de Pep con la marca de la bici en el asfalto también es muy buena (eso fue la lluvia?)

18. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Menos clasificaciones y más sabaderas!!!! Te pierdes más que una 10-11.........jejeje

19. Zepkiter

Me Gusta recibidos:
    10
    Olé. Peaso sábado (por la mañana, eeeehh) :)

Y Mariano ganando puntos de hacedor!!!

20. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Ya lo sé scottbiker, y me sabe fatal, pero no tengo otra, hay que arreglar el nido cuanto antes :).

Compartir esta página