Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

  1. saezibiza

    saezibiza Miembro

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    no me siento las piernas!!!!!!!!!!!!! pedazo de Ruton,para mi que tengo agujetas hasta en los pulmones jjajajajajajaja aparte de todo el resto del cuerpo
    pepelui cada vez que sigo una ruta tuya me quedo partio dos dias ten un poco de compasion pa la proxima jajajajajajaja
    un saludo y muy chula la ruta
     
  2. calamarr

    calamarr Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    talamanca
    Strava:
    Bueno aqui os dejo mi nueva maquina con la que intentar batir el record de la crono-infern de Bielitas(eso si tendre que ponerle tubuless):saltarin
     

    Adjuntos:

  3. Splash

    Splash Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Ibiza
    Strava:
    Tiembla bielitas, vas a ser destronado ya mismo
    Porcierto en cuanto estaba el record? Terra tienes el post a mano para hacer un remember?
     
  4. Zepkiter

    Zepkiter Fernando bttero novel

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    1.468
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Ibiza. Si no, Tarifa.
    Muy buena la ruta, pero que muy buena, y como siempre la compañía, que dentro de poco tenemos que avisar a la guardia civil para que vaya cortando cruces para el paso del peaso pelotón!!!!! Al final sí que hubo un poco de cachondeo, pero estaba feo llegar tarde. Para la próxima está claro que no hay que quedar con nadie para comer a las 14:00 !!! Además tuve que apretar para pasar por santa ger y luego plato hasta vila, porque se me pegó a la chepa abel y si lo dejo solo y sin gps seguro que aparece en cala leña buscando el bar de los bocatas y su coche... ;-)

    El sábado que viene más caña, más km, más ibps!!!!! Y no pienso quedar con nadie nunca más y perderme la birra final!!!!!!! Una lástima... :p
     
  5. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Juer, scottbiker, estás en todo... ;) Qué haría yo sin vosotros? Ya está corregido.
     
  6. terra

    terra Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Ibiza
    Vuelve la crono, me faltan dos tiempos que no los puse decidme el tiempo please::::



    Nombre Tiempo
    Bielitas 10/04/2010 17'58
    Calamarr 17/04/2010 19'06
    Splash 18/06/2009 19'39
    Dwizard 17/04/2010 19'42
    Xumeu 17/04/2010 20'05
    Ciro 17/04/2010 20'19
    Torresgam 17/04/2010 21'51
    Terra 16/07/2009 22'16
    tomasicu 17/04/2010 22'20
    Kranki 21/04/2010 22'30
    Zepkiter 17/04/2010 23'00
    Tolorojo 15/04/2010 23'30
    Dragonet 31/07/2009 23'35
    Nieto 16/07/2009 24'06
    tazmania 17/04/2010 25'10
     
    Última edición: 30 Sep 2010
  7. Splash

    Splash Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Ibiza
    Strava:
    Vuelve la Crono! yuuuuu juuuuuuuu :)
     
  8. Zepkiter

    Zepkiter Fernando bttero novel

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    1.468
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Ibiza. Si no, Tarifa.
    Mola mola :-D
     
  9. scottbiker

    scottbiker Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2009
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cualquier día de estos me lanzo y pienso destronar a Tazmania de su primer lugar de la tabla por el otro lao!!!
     
  10. Comecadenas Pablo

    Comecadenas Pablo Carbono Cadenas

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si desparrame general al final de la etapa. Como no habia quedado con nadie mas que Alonso (Singapour) decidi ayudar a un pobre peregrino que se le despego el pie del zapato y necesitaba ayuda tecnica para volver con la manada. Resulta que despues la manada se habia separado y cada uno por su lado. Zep te perdiste la bebida cebadatonica del final de etapa. Eso si para evitar los tirones en el sofa tocaba estiramientos casi 45 min. A ver si los machacas nos dejan ponernos mas en forma antes de pasar de los 110 IBP.

    Calamar si decides venir la semana que viene con esa reliquia contara doble y asi estaras lider provisional en solitario.
     
  11. Comecadenas Pablo

    Comecadenas Pablo Carbono Cadenas

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    2
    No me fastidies y con quien hay que hablar para que te eximan de tus obligaciones en Palma.......je je
     
  12. Zepkiter

    Zepkiter Fernando bttero novel

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    1.468
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Ibiza. Si no, Tarifa.
    Va a caer una buena.
     
  13. Tomasicu

    Tomasicu Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por el mejor pueblo del mundo ni gota,at the moment!!!
     
  14. pepe lui

    pepe lui Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Está claro que el "Gran Hacedor" tiene bien merecido el apodo. Hacer una ruta así en Ibiza es muy fácil, pero si lo que se pretende es pasar un buen rato "tos juntitos" y una birra al final, en la del sábado me equivoque rotundamente.
    Sirva en mi descargo que no esperaba que fueramos tantos, pero con más de 15 y en una ruta "asín" de larga y exigente, era previsible que el grupo se dividiera, y aparecieran diferencias importantes de tiempo entre las fracciones.
    Debería haber puesto tracks alternativos y/o puntos-parada de 3min para permitir el reagrupamiento. Así, amén de la espera en las subidas y un alto para reponer fuerzas de 10min, podríamos haber acabado la ruta +/- agrupados y en un tiempo +/-previsible.
    Lo siento, pero estoy acostumbrado a ir solo y a mi bola, pero.... para los que mañana NO vayan a la huelga y tengan pelín que trabajar las piernas, aviso que pretendo ir hacia S.Joan y hacer la ruta Ver el archivo adjunto 2100206 . Una vez allí, decidiré entre estas variantes. Ver el archivo adjunto 2100216 Ver el archivo adjunto 2100217 Ver el archivo adjunto 2100218 Ver el archivo adjunto 2100219
     
  15. MarinoPratsIbiza

    MarinoPratsIbiza Gasí

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Jalabert (Sta. Inés)
    Tranquilo Pepe Lui, que eso siempre ha pasado y va a seguir pasando, pero el pedazo de rutón que nos hiciste no te lo quita nadie.
    DAVIIIID, en la cronoinfern no veo mi tiempo. Voy delante de Ciro por unos 8-9 segundos :deal.
    Este finde o el otro podríamos volver a intentarla, así comprobamos lo sobrados que vamos de nivel...... :nunchakus
    Y respecto a éste yo creo que ya deberíamos ir pensando en subir un par de pedruscos a sa Talaia porque se nos va a ir quedando un poco corta de altura y nos aburriremos ;-) :cool: jejeje.
    Splash, si te hubieses escaqueado con Gonzalo y su padre como hice yo no les habrías oído, aunque ahora entiendo ese zumbido en los oídos :scratch.
     
    Última edición: 28 Sep 2010
  16. DWizard

    DWizard Philip - Ibiza

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Lat.38º58'52,09" N - Long.1º17'54,27" E
    Strava:
    No hace falta que entones el mia culpa Pepe Lui, la ruta estuvo muy bien pero tuvimos mala suerte con las averias, si no hubieramos llegado a tiempo seguro.
    Yo tambien tengo un par de rutas históricas en la memoria de los Calçonassos, atravesando alguna selva amazónica cuesta arriba con el bici al hombro... trialeras imposibles... y algun dia tambien hemos tenido que recortar la etapa para llegar a la hora.

    Sobre el papel cuando uno hace una ruta y vé que salen 45 kilometros, teniendo 4,5 horas (de 9:00 am a 13:30 aprox), todas las rutas son posibles a una media de 10 km/h. Pero hay una relacion importante entre el IBP y los kilometros, y tampoco es lo mismo hacer esa ruta 5 o 6 bikers que entre 15 y 20 personajes, los tramos nuevos o de investigacion tambien retrasan (aunque cada vez hay menos senderitos nuevos que descubrir) y los tramos que son a pie ya matan mucho la media del grupo: hacer un kilometros a pie nos puede llevar media hora cuando llaneando son apenas 30 segundos !!

    Evidentemente las averias, pinchazos o caidas tambien infuyen mucho en la duración de la ruta, pero es un factor que no se puede preever como los que he mencionado anteriormente. Unos dias no pincha nadie y otros dias pinchan 3 y a uno le entra una pajara...

    Como conclusión y pequeña ventaja que me dá la experiencia de haber hecho durante 3 años rutas sabaderas, si la ruta se acerca a los 100 puntos IBP no puede tener mas de 35-40 kilometros, y si queremos hacer mas de 40 kilometros hay que meter mucho tramo de rodar y bajar el IBP a los 70-80 puntos, todo esto sin tramos a pie ni trialeras dificiles que aunque sean de bajada, pasamos uno a uno y se convierte en un tramo lento...

    Ahora despues de este rollo, espero no cagarla en la ruta que voy a preparar para el proximo sabado !!! :dance
     
  17. Makos

    Makos Novato

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ibiza-city
    Bueno mi ultima marca que os apunte en la CRI Infierno fue de 21' 21'' 8 pero supongo y espero que haya mejorado por cierto en la crono del otro dia en San Mateo mi tiempo fue de 13' 55'' Se salia desde el polideportivo por asfalto y camino un Km +/-
     
  18. pepe lui

    pepe lui Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.foromtb.com/images/smilies/worthy.gifYa he visto que según IBP de una ruta tu experiencia ya te indica la Vm posible de mantener por el personal, y por tanto, los Km posibles de realizar en 4h. Yo, recién aterrizado en el mundillo grupal, simplemente apuntaba la idea para estas rutas, de equilibrar el aumento de imprevistos proporcional al numero de participantes, con el establecimiento de paradas y rutas alternativas antes de salir, ya que estableciendo como fijos el IBP y el tiempo total, se puede jugar con los km y tiempos parciales.
    PD: remarcar que el IBP no tiene en cuenta el tiempo -ni el meteo- y en ocasiones es preferible sufrir 15 minutos que padecer media hora.
    Ayer tarde aprovechando tener coche me marqué esta ruta Ver el archivo adjunto 2101776 . La hice tranquilo y admirando el paisaje. Hasta el sabado http://www.foromtb.com/images/icons/icon12.gif
     
  19. Zepkiter

    Zepkiter Fernando bttero novel

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    1.468
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Ibiza. Si no, Tarifa.
    A mi la ruta me pareció perfecta... normalmente no tengo prisa los sábados, pero este justo llegaba tarde. Y es verdad que varias averías aparte de los parones típicos retrasan bastante, pero por otro lado, es inevitable. Yo creo que es cojonudo dado que todos estáis hechos unos toritos, que haya muchos km y muchos ibps... :-D Yo encantao, que así se me acostumbra el culo pa la talaja.
     
  20. calamarr

    calamarr Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    talamanca
    Strava:
    Yo voto por rutas asi, de mas o menos 100 ibp y 40-45 que hay que espabilar.........jejeje:biker:biker:biker
     

Compartir esta página