Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. Comecadenas Pablo

Comecadenas Pablo Carbono Cadenas

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo llevo brindando por vosotros cada sabado desde la nueva clasificacion o es que lo de ir en bici no es la excusa para tomarse luego unas cañitas. En esa clasificacion ya te gano esqueleto que te dejaste la del sabado pasado

Putadon, mañana inmediatamente despues de la etapa tengo acampada multitudinaria. Neeeekkkkksssss ..........me cago en el ****** que invento las acampadas................ Si acabmos pronto arraso con las cervezas y me piro borracho para la acampada, total es para borrachos. Mañana que os den pol saco yo no espero pienso hacer los 40km a la velocidad de la Talajara y llegare sobre las 12:00 (la llave del parking la tengo pero dejame la del piso debajo del macetero. Guaygooooo ... antes de irte a la ruta por la mañana, deja las cervezas en el hielo...

2. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que crack......eres guenisimo!! Oye si sale lo de los bolos gratis mal, te sirve que te pase la pintura para la casa que te va a diseñar Zep???Porfa :alabando Es que no llego a final de mes, juas, juas............:grin:

3. Esqueleto

Esqueleto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer que Salidooo

4. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Esqueleto, la que has montado... Yo ya tenía el sábado tarde programado, y ahora me estás haciendo dudar...

5. Can Cirneus

Can Cirneus Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Feliiiipeeee!!!! Te pago el viaje si quieres però porfavoooorrrr apremeeee laaa ruuutaaa... no puedooo!!! Fistro pecadorrr!!!

6. angeltem

angeltem Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vooooyyy.
    Me estoy vistiendo y llego a san antonio, si me leeis, esperarme pleaseeeeee.

7. motzum

motzum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No he podido ir :(!! Ayer estaba super roto y el cuerpo me pedía quedarme en casa. El sábado que viene no fallaré. Esta tarde irá alguien a ver la carrera MTB de Sant Rafel a las 16???

(para la chica que me pidió lo de Amsterdam, se me olvidó tu nombre, te mando un link muy intersante: http://www.amsterdam.info/es/, es bastante bueno, por aquí sale el libro que me compré yo, un saludin y pasalo muy bien por allí)

8. Esqueleto

Esqueleto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIS COMPANYS,EXITO TOTAL!!!!!!!!!!!!:chinchin:aplauso2:aplauso2

9. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Grande, grande, fantastico

10. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Puuuuuuuuuuuuuf.... madrugon para ver la F1 después de que ayer se disputara la ruta sabadera mas larga: de las 9:00 am. hasta las 21:00 pm. que nos fuimos de casa de Esqueleto !!!
    y por si no fuera poco, despues a cenar juntos y recargar líquidos hasta que Acrux se proclamó campeón de la ruta...

el que hace la crónica parece que se ha despistado !! :evil:

11. Nieto_ibz

Nieto_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a ti Esqueleto, final de ruta feliz feliz:aplauso2:alabando:vino:vino

12. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    Gracias por todo Esqueleto,la comida fue estupenda:aplauso2:aplauso2:aplauso2

13. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hey, y esa crónica rutera? Y la crónica del final feliz? Ande andarán esas crónicas y esas fotos?????

Por cierto, vaya aburrimiento de F1, 12 vueltas ya con el SC, así no gana Alonso de ninguna forma.

14. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no gana quien??esto eta que arde.Grande Alonso(pifiada de red bull,que bueno) y grande ESQUELETO por la super torrada que nos preparaste,eres el jefe,además la ruta me gusto bastante muchos senderos que no recordaba y buena compañia,luego fui con mi famili al chino y a la carpa de mi pueblo que habia bastante ambiente,hoy recordad que toco Statuas de Sal!!!!

15. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Participantes: 23
    Angeltem, Alex, Moragrega, SaezIbiza, Scottbiker, Comecadenas, Juan Antonio, Tomasicu, Silvietacn, Terra, Torresgam, Mariano, Calamarr, Nieto, Splash, Acrux, Esqueleto, Bernard, Pepe Lui, Dissector, CanCirneus, Dragonet80 y DWizard.

Kilometros:
    40,7 km.

Tiempo pedaleando:
    3:05 h.

Velocidad media:
    13,3 km/h.

Velocidad maxima:
    45,7 km/h.

Cronica:
    Ruta con salida desde casa de Esqueleto (y donde veo que sabeis interpretar bien los croquis de situacion porque no hubo problemas para encontrarnos). Empezando por la zona costera entre las playas e ir calentando las piernas para subir primero el sendero que sale desde Cala Tarida a la casa en ruinas y despues de una bajada larga volver a subir la cuesta del Festival Park; desde alli por lo menos 5 km. de tramos nuevos con algun senderito, bajadas muy ciclables y apenas problemas, excepto la vallita esa que apareció para salir de una finca.
    El final muy rodador y cuesta abajo para llegar todos juntos por una vez !!
    Las incidencias fueron un par de pinchazos con rajada lateral de cubierta (ayer las bridas nos sacaron de los apuros) y hasta cuatro pisadas de excrementos de perros !!! algunas de ellas con salpicaduras varias... :rocker y la lástima de Scottbiker haciendo toda la ruta sin zapatillas con calas y Dissector parando a hinchar la rueda cada pocos kilometros.

Pero ahí no acabó la ruta sabadera, quedaba lo mas duro: meterse en el cuerpo unas cervezas, cubatas, refrescos y sobretodo unos trozos de carne considerables por cortesia de Esqueleto para recuperar fuerzas y ya tener energías de sobra hasta para la semana que viene... vamos, un dia completo !

Mapas y perfiles:

Para mi una ruta sabadera genial... recorriendo las playas, Sant Agusti, Sant Josep, la bahia, un par de subidas, alguna trialera... esta zona de la isla queda casi perfectamente cubierta con esta etapa de 40 kilometros y 77 puntos IBP.

Mapa1.jpg

Mapa2.jpg

Perfil.jpg

IBP.jpg

Fotos:

Ahí van algunas fotillos... observar el detalle de Splash tirando de Acrux y Nieto en plena subida !! este tio está pidiendo a gritos de llevarnos los bocatas, móviles, llaves del coche y barritas energéticas en las proximas rutas.

Imagen0181.jpg

Imagen0179.jpg

Imagen0182.jpg

Imagen0183.jpg

Imagen0185.jpg

Imagen0186.jpg

Imagen0189.jpg

Imagen0191.jpg

Imagen0193.jpg

Imagen0194.jpg

Imagen0196.jpg

Imagen0197.jpg

Por supuesto ayer entre choricitos y pedazos de entraña, nos dió tiempo a arreglar medio mundo y sobretodo planificar una escapada calçonassera para éste invierno: que os parece volver a visitar la Serra de Tramuntana en Mallorca antes de final de año ? en el puente de diciembre ?

Aupaaaaaaaaaaaaaaaa Alonso !! :saltarin

16. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Fin de semana completito.....ruta sabadera guapa, con final feliz increible por lo que veo (aunque el mio en cala bassa no tuvo desperdicio) y comienzo de domingo con Alonso liderando el mundial!!! Quien da más??? Este año el deporte mundial habla español!!!! Sobre todo el motor. Hasta pronto!!!

17. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    NOOOOOOOOOOOOO,que no lo entendisteis entre cervecitas y rones,es a Mallorca pero en MARZO,,,,no en diciembre,en MARZO.

18. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Otro voto por Marzo y mejor a otra sierra montañosa no? que varios del equipo ya tenemos conquistadas las cimas Balearicas!

Dwizard puedo pillar la foto "tractor man" para usos personales? con el esfuerzo que hice me lo merezco no?

Tomasicu que tenga usted buen camino!

Última edición: 24 Oct 2010
  19. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    Pues si que estubo chula la ruta,pero la comida aun mejor :saltarin

Terraaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ Torresgammmmmmmmmmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,necesito ayuda con el tema del gps y el ordenata que no hay forma de pasarle los datos por mas que lo intento:pc

salut

20. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Claro que si... las fotos que ponemos aqui no tienen derechos de autor (todavia, ya mismo les pongo un banner de PayPal y tambien teneis que pagar pa verlas)... puedes hacer con las fotos lo que quieras: ponerte ojos azules, quitarte los granos y puntos negros, hacer que tu bici sea de carbono o titanio a medida...

Y de la salida calçonassera, el dia que mejor nos venga a la mayoria. El 1 de Marzo de 2011 es el día de las Baleares y cae en martes, hacemos un puente y nos vamos donde sea... yo tambien soy partidario de ver algo nuevo, en lugar de coger el barco pal Este lo cogemos pal Oeste y nos marcamos unas rutas por el levante español !

Compartir esta página