Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Ahí va la clasificación!!!

Adjuntos:

2. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    La clase de mapesouce y compa gepeese sera el martes por la tarde noche.

3. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    ok muchas gracias compi ,lo que no tengo tu numero de tlfono, si eso llamo a Birraman (Torresgam)

4. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No lo pillas!!! Mañana te da la clase mientras hacemos la nocturna de las 19:15h desde riera h.:biker

Por cierto Terra, al final cuantas rutas tengo que hacer con las bridas?? O puedo cambiar la cubierta ya??? jejeje

Nunca olvideis llevar bridas, powerlink, cacho cámara y cable de cambio en vuestro camelbag!!:cunaoo

5. Comecadenas Pablo

Comecadenas Pablo Carbono Cadenas

Me Gusta recibidos:
    2
    Lastima perderse el final de etapa, veo que los ultimos en irse son siempre los mismos borrachos. Como he estado incomunicado en la estepa de cala conta no he podido enviar hasta ahora unas fotos de la ...****** de etapa.:aplauso2:bye

Adjuntos:

6. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Conclusion para dias de mucho barro,nieve o tacos gastados, 20 bridas y listo, sirven para todo.

7. torresgam

torresgam Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias Fede, todo perfecto. Birraman a vuestro servicio:chinchin

Adjuntos:

8. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    445 y 446 Vaya puestazos!
    Ojo al tiempo de paso a media ruta me costo lo mio rascarle 1 segundo a Zepkiter, le pegaba palos seguido pero esta como una roca y no me dejaba escapar

Se nota que la tecnica de ir haciendo relevos chupando rueda nos ha funcionado! Vaya puestazos ehh Zep!
    ja ja ja

Adjuntos:

9. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta tarde a las 19:15h desde riera h. Quien se apunta???

10. jmavila

jmavila Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ¿Cuanto rato estais? quizas me acerque, todo depedende del viento que haga, que ayer termine con dolor de cabeza con el puñetero viento. Por cierto nos hemos cruzado alguna vez pero creo que no nos conocemos.

11. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, solemos estar 1,45 o 2h. Depende un poco de los contratiempos (pinchazos, averias,....) Lo de conocernos se soluciona rápido. a ver si te animas!!!!

12. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero que rencorosa es la peña por aquí!!! Claro, como el Jueves pasado os tuve que dejar, por fuerzas mayores, "solos" (que erais 4) pues ayer me dejasteis solo a mi!!! Ya os vale!!! Suerte de que se presentó un nuevo compañero (jmavila) que evito que estuviera dos horas hablando conmigo mismo, jejeje......... Espero que disfrutara de la ruta y que se anime a seguir saliendo con nosotros!!!! Nos vemos el dissabado.

P. d.: Que nadie se lo tome en serio, que ya sabeís que para mi vivir sin cachondeo es como vivir sin sexo o sin comer!!!

13. jmavila

jmavila Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pos si menos mal que me presente, porque si no te ibas solito. Pero bueno me lo pase bien, no podemos decir lo mismo del hombre que se asusto en su casa cuando nos pasamos un cruce y fuimos a parar a su casa :) , yo los sabados no puedo salir, eso si queries animaros los domingos por la mañana por ya direis algo.

14. ohg75

ohg75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos, a mi me pasa lo mismo, no puedo salir los sabados, ya me gustaria, se me ponen los dientes largos cuando veo las fotos.
    Siempre suelo salir los domingos por la mañana, es el unico dia que me puedo escapar.
    Jmavila haber si un domingo quedamos, somos siempre dos o tres por ahora, cuantos más seamos mejor.

15. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,recien llegado de mi ruta-paseo con alforjas,saco de dormir y 9´25kg de peso paseando por San Rafael(el mejor pueblo del mundo),Jesus,Cala llonga,Santa Eulalia,Es Cana,San Carlos,San Lorenzo,Santa Gertrudis con sus correspondientes bocatas de Jamoy y Cecina,etc,la mayoria por caminos y dando un rodeo por el circuito de Can Truy con alforjas,saco de dormir y todo el equipo por todos los obstaculos,vamos que las alforjas casi salen volando,unos 68 km de buenas vistas y pasarlo muy bíen,Lunes,Martes,hoy,y mañana a las 7´15h en el bar cruce de San Rafael por si alguien se apunta,a ver como responden las piernas!!!de momento de lujo!!saludos y hasta el sabado,que por cierto estara dedicado a principio de los 90, 90´s retro-ruta,quien se apoint?

16. josecastano

josecastano Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Don Jose!! Mañana si vas a salir un ratillo cuenta conmigo !! ;-)

17. jmavila

jmavila Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, a ver si es verdad, a las 19:00 mas o menos, pero hacemos otra ruta distinta, que la que hicimos la ultima vez es muyyyyyy tranquila.

ohg75 y quien quiera, podeis venir perfectamente, solemos quedar en ibiza, por la gasolinera del ignacio wallis ó el supermercado que hay al lado del parking sobre las 8:15 de cada domingo, a no ser que no podamos ir, por ejemplo este fin de semana empiezan las rutas de sa tardor en san carlos y lo mas seguro que vayamos a echar la mañana o por lo menos yo quiero ir, son rutas tranquilitas, para que la gente tome contacto con la bicicleta y la naturacela.

18. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Pues vaya... si que hay gente que no puede salir los sabados y nosotros tan felices en nuestras rutas sin percatarnos.
    Este finde tiene un dia mas de fiesta porque el lunes es 1 de Noviembre y no se trabaja, podriamos organizar otra salida para por la mañana y que se apunte alguno que no puede venir los sabados !!
    :baile

Si no hay ningun contratiempo, este sabado quedaremos en Sant Miquel a las 9:00 para la ruta... mañana cuelgo el track !

19. josecastano

josecastano Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok, paso por delante de tu casa a esa hora.

20. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Bueno, aqui va la aventura para el sabado: Ver el archivo adjunto Ruta30-10-10.zip
    En principio parecen solo 20 km, pero cargados de emociones, todo sube-baja sin parar, 86 puntos IBP y con muchos tramos de "investigacion" (puede que incluso una selva-amazonica-pagesa !!) por la zona de Sant Miquel, Can Soleyetes y Na Xamena, donde si todo sale bien la mitad de la ruta será toda novedad y senderos que he localizado en las fotos de 1956 del IDEIB !!!

Asi que nos vemos a las 9:00 am en la iglesia de Sant Miquel !!!
    Ser puntuales y traer un poco de paciencia porque en algun tramo puede que haya que dar media vuelta..

Compartir esta página