Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. josecastano

josecastano Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues te digo cosas, pero el Jueves no puedo, es el santo de carol, quizas el virnes. Ya te dire algo por aqui mismo. Ok

2. Dissector

Dissector Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola Gente. Aquí uno de vacaciones y con los frenos listos en la viuda negra! Mañana miércoles salida desde los multicines a las 10 a.m, para rutilla de entre 40-50km para disfrutar del buen tiempo escaso que queda!

3. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Rutita guapa la de anoche en compañía de saezibiza, bajo un cielo estrellado, que se pego un final de ruta a plato grande que lo flipas!!! Está hecho un campeón......... A ver si se va animando la gente, que me teneís un poquillo abandonado!!! Bueno, menos mal que la semana pasa rapida y ya nuestro gran hacedor debe estar maquinando otra obra de arte de las suyas!!! Hasta el sábado!!!!

4. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hey, scottbiker, el otro día hablé con Vish y puede que este sábado se una a nosotros...

5. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    Yo esta semana no voy apoder venir ya que tengo cursillos:wall,a ver si para la proxima semana me uno
    Salut

6. petosmigol

petosmigol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas ,soy Peto, y aunque no escribo nunca en el foro lo sigo a menudo.
    No se si sabes quien soy pero hemos coincidido ya hace tiempo en alguna salida con los GARROVINS, creo que fue en una nocturna en san Lorenzo.Mañana si puedo y no os importa igual me apunto a una salida de las vuestras porque entre semana hago poca cosa ok?

7. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Vaya Calamarr !! vas a ceder tu primer puesto en la clasificacion a Comecadenas... y encima se va a poner lider en solitario: Tomasicu tambien falla y yo no vendré la semana que viene !!

Por cierto Tomasicu, suerte en tu aventura de peregrino !!! sobretodo con el clima y las averias...
    A disfrutar mogollón que es una experiencia única.

8. jmavila

jmavila Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pos me parece a mi que mañana tampoco voy a poder salir, asi que mejor para el viernes a ver si ya me encuentro mejor, y a ver si puedo correr el sabado la nocturna de can truy

9. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    YUUUHHHUUUU!!!!

10. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No me importa para nada sino todo lo contrario. El tema es que desde que me integrado a un grupo de música solo salgo los martes, pero propón una quedada y probablemente alguno de los compañeros que venían martes y jueves se apunte. Espero que te animes el próximo martes y así se quien eres! De todos modos estar atentos al foro porque si hay cambio de planes y la puedo liar, la lio!!!

11. pepe lui

pepe lui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  12. saezibiza

saezibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta ruta que es para nocturna?para el sabado?
    tiene muy buena pinta, cuantos kilometros?

Última edición: 3 Nov 2010
  13. saezibiza

saezibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    RUTON patrocinado y guiado por scottbiker, grasis

14. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Pues me parece una ruta perfecta para un sabado ! con 42 kilometros y 76 puntos IBP entra dentro de los "parámetros" si no hay tramos a pie...
    Además, como me has comentado están los dos tramos que yo desconozco (despues de la cantera y cerca de Sa Capelleta) y algun enlace mas que tampoco sabía que se podia pasar: como el tramo detras de Lombribiza, donde venden cactus...

Si te parece bien y no hay zona problemática que pulir, éste mismo sábado la podemos hacer...

15. pepe lui

pepe lui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay un tramo a pié de unos 15 m, por intento de cierre de un camino (tiraron ramas) pero se pasa sin gran dificultad. Resto de la ruta, sin problemas.Te la mando "pulida" saliendo de los multicines. Ver el archivo adjunto ruta.zip

16. Dissector

Dissector Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Filip, la ruta es espectacular, sin grandes subidas largas pero llena de rampas duras no muy largas y rompepiernas. Vistas espectaculares, trialeras y pista ancha, bajadas divertidas...y mucho bosque! La hice ayer con mi padre y está en mi top 5 de rutas, merece la pena!
    PD: yo este sábado tampoco asistiré a la sabadera ya que me voy con la expendedora de viaje en moto por la península. Nos vemos en la siguiente. Pasadlo bien!!

17. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    Ya toi aquí, pero el finde me voy "de finde". Me pierdo otra ruta uo uo uooooooo.....

18. carlitoswhite

carlitoswhite Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    o me lo parece a mi, o aqui hay un profesor de tecnologia i uno de educacion fisica?

19. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿Hay nocturna a la vista hoy o aquello quedó para la historia????

20. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que he empezado a ensayar con un grupo y solo salgo los martes, pero ya comenté que si os venía mejor los jueves, podía cambiar el día. Cuento contigo para la semana que viene, ok?

Compartir esta página