Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. MarinoPratsIbiza

MarinoPratsIbiza Gasí

Me Gusta recibidos:
    0
    ?? Pues si si nadie habla de quedar mañana yo me apuntaré con los del Master mañana, que ya tengo la ST lista. Porque para poner algo y que después nadie asista.....

2. saezibiza

saezibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hay ruta ya para el sabado? ya estoy impaciente por saber que nos depara la proxima sabadera!!!!

3. moragrega

moragrega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso, eso . Donde estan esos magnificos hacedores .

4. pepe lui

pepe lui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este sábado no sé si estaré en Ibiza, pero como os veo un poco mustios, y el gran hacedor parece estar missing, os dejo esta ruta hecha con retales de mis rutas preferidas. Se sale desde Can Truy, las vistas son preciosas, y se pasa por unas caminos y zonas boscosas realmente espectaculares. Un contraste impactante al salir a "pueblo esparraguera". Como el jefe os tiene mal acostumbrados y parece que os gusta lo del IBP, ésta tiene un 66AA, para 27 km y se puede hacer en unas 3 horas a una media de 8.5km/h!!! . Si no os veo y la hacéis, DISFRUTARLA. OS GUSTARÁ. Ver el archivo adjunto SABAT.rar

5. Comecadenas Pablo

Comecadenas Pablo Carbono Cadenas

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, mi primer momento en que puedo conectarme al foro en dos semanas por culpa de la reforma de casa. El ultimo ruton pille tal pajara que hasta me olvide la rueda de mi carro en el coche de al lado, suerte que la visteis antes que algun amigo de lo ajeno. Ahora ya entiendo porque Nieto esta siempre liado con su casa es un no parar de problemas.

Pequeñin: Los videos van mejorando y son ya visibles, hay que ver si te quitamos el parkinson de una vez.
    Pepe Lui: Gracias en nombre de los clasonassos por mantenerles ocupados los sabados
    Wizard: Te han secuetrao en gran Marinas o para pagar la entrada te hicieron un contrato de 7 dias limpiando el circuito?
    Scotbiker: A pasarlo bien.

Los demas espero veros el sabado si acaba mi penitencia.

6. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hola compañeros...

ya he vuelto, no he tenido que pagar la entrada a la F1 a base de trabajos forzados, ni me han secuestrado por ahí... lo malo ha sido que la vuelta al curro ha sido dura y haciendo horas extras.

Asi que no he tenido tiempo ni de desmontar la maleta y organizar las fotos todavia, pero aqui os dejo un pequeño resumen de la escapada a Dubai y Abu Dhabi para ver como Alonso y Ferrari pierden el mundial... menos mal que todo lo que vimos por alli recompensa el chasco de la carrera de F1.

Dubai_009.JPG

Dubai_058.JPG

Dubai_070.JPG

Dubai_087.JPG

Dubai_112.JPG

Dubai_223.JPG

Dubai_288.JPG

Dubai_329.JPG

Bueno y para mañana sabado tenia un ruta en mente saliendo de Santa Eulalia que hace tiempo que no vamos... pero la opcion de Pepe Lui es válida igualmente. Que preferis ?

Desde mi punto de vista como hacedor, siempre veo bien que el autor de la ruta venga tambien a rodarla por disfrute del trabajo que ha hecho ( y por si hay alguna duda en un punto, un lugar sin salida, por si nos ha metido en un lugar con perros rabiosos, etc... ). Por el mismo motivo cuando yo falto no dejo ninguna ruta hecha... si os parece bien, hacemos mañana Santa Eulalia y el finde que viene con Pepe Lui su ruta ?

Alguna pega ? que escriba ahora o deje de teclear para siempre...

Pues quedamos mañana sabado a las 9:00 am en el parking del campo de futbol de Santa Eulalia !!!

:bye

7. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    :aplauso2Fotos muy guapas.... y hasta diría que me pareció verte por la tv (telediário) saltando con tres más.
    me da igual la rutilla:globero

8. moragrega

moragrega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido de nuevo al mundo de los simples mortales ( ***** no veas la **** pecerilla que se gasta esta peña...)
    En cuanto a la ruta me va bien cualquiera, aunque estoy contigo en que es bueno que el hacedor venga a hacer la ruta ,por las dudas que puedan surgir in situ ( vamos lo de los perros rabiosos y esas cosas) Por cierto no has colgado el track. Un saludo . Ah! me vendria bien un enlace para poder descargar un mapa de ibiza para el compe.

9. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Pues yo estoy como Comecadenas y Nieto, sólo que llevo más tiempo ;) Así que este sábado hay bastantes posibilidades que vuelva a fallar (aunque intentaré aprovechar las pocas posibilidades que haya).

10. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    A mi me parece bien, mañana desde la vila del river.

11. MarinoPratsIbiza

MarinoPratsIbiza Gasí

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm vale, hoy ya estamos a viernes. Es que ayer me adelanté un día. Nos vemos en Sta Eulalia.

12. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    Bienvenido Dwizar,ya veo que te lo has pasado muy mal ,por cierto las fotos espectaculares
    Fins dema

13. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Pues sí, salimos el domingo noche en el Telediario de Tve1 haciendo un poco el payaso y cantando "campeones, campeones!!!"... :cuñao

Bueno, aqui va la ruta de mañana sabado: Ver el archivo adjunto Ruta10-11-20.zip
    Es básicamente la ruta del Consell nº11 en sentido contrario (rodaremos como las agujas del reloj) con 42 kilometros y 67 puntos IBP y alguna mejora "marca de la casa".

Hasta mañanaaaaaa !!

14. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    Si yu dear.

15. Comecadenas Pablo

Comecadenas Pablo Carbono Cadenas

Me Gusta recibidos:
    2
    mandeeeeeeeeeeeeee. Que dices

16. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Participantes: 20 bikers !
    Motzum, Moragrega, Javi (sp), Comecadenas, Zepkiter, Tomasicu, Silvietacn, Terra, Torresgam, Airjordan, CanCirneus, Dissector, Pepe Lui, Bernard, Mariano, Nieto, Kranki, Saezibiza, Calamarr y DWizard.

Kilometros:
    44,2 km.

Tiempo pedaleando:
    2:56 h.

Velocidad media:
    15,0 km/h.

Velocidad maxima:
    42,9 km/h.

Cronica:
    Hoy tocaba salir de Santa Eulalia donde todavia no habiamos empezado una ruta desde allí en esta nueva temporada de invierno. Pese a las bajas de Dragonet, Splash, Pep Ibiza o Scottbiker todavia hemos sido 20 bikers, cada día cuesta mas recordar los nombres de todos...
    La ruta, todo un ejemplo de que la sencillez tambien va bien de vez en cuando, simplemente cogiendo una de las etapas marcadas por el Consell (la ruta 11 en este caso), haciendola en sentido contrario y con un par de "parches" en algun tramo de asfalto, ha resultado ser toda una excelente ruta rodadora para nuestro nivel.
    Y lo mejor, de nuevo otro dia sin incidentes: ninguna averia ni pinchazo !!

Mapas y perfiles:
    Ruta de 44 km. que va siempre ascendiendo levemente hasta llegar a Sant Joan, donde los ultimos 10 km. son todo de bajada para volver a Santa Eulalia, al final un IBP de 69 puntos !

Mapa1.jpg

Mapa2.jpg

Perfil.jpg

IBP.jpg

Fotos:
    Algunas fotillos, hoy faltan los videos de Pep Ibiza....

Imagen0216.jpg

Imagen0217.jpg

Imagen0218.jpg

Imagen0219.jpg

Imagen0221.jpg

Imagen0222.jpg

Imagen0223.jpg

Imagen0224.jpg

Imagen0225.jpg

Imagen0228.jpg

Imagen0229.jpg

Esto fue todo por éste sabado... el finde que viene mas, no hagais muchos ocultos que esta semana tengo que trabajar hasta por la noches !

Por cierto Nieto, te he visto parado en la carretera de Ibiza a Sant Antoni con la Guardia Civil... te han dicho algo por llevar la bici en el porta-bicis ? :?

17. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    No saben con quien se estan metiendo! Espero que se sepan la normativa de carrerilla!

18. saezibiza

saezibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena ruta,la verdad que la 11 al reves y con las modificaciones de DWizard gana muchisimo

19. motzum

motzum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!

Hoy he disfrutado mucho de la ruta. Me he recontrado con compañeros de antaño cuando estuve federado y empecé con está pasión. Mi cuerpo os agradece las dos horas y media de siesta que se ha metido y las ganas que tengo de quedarme "tranquilo" en casa viendo una peli...jejejejejejejeje!!!

Disfruto mucho con vosotros(estoy romanticote)!!

Gracias!!

20. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Very,very guten ruten!!!Alescla!!

Compartir esta página