Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. MarinoPratsIbiza

MarinoPratsIbiza Gasí

Me Gusta recibidos:
    0
    Ties raó!!, también se espiñó. Y si no recuerdo mal Sáez también.
    El miércoles Felipe hizo de hacedor.

2. pepe lui

pepe lui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    !!!Manda huevos!!! Atajo mariquitas, osea ¿que hace las rutas un yayo de 60 tacos y la única que no protesta es una mujer?
    Aunque reconozco que me va a ser mucho más difícil por la orografía de Ibiza, !!! PLANAS!!! planas como la palma de la mano pienso hacer las próximas, sorteando todo tipo de subidas y obstáculos para que podáis llegar a casa enteritos y mamá no os riña.

3. MarinoPratsIbiza

MarinoPratsIbiza Gasí

Me Gusta recibidos:
    0
    ?? Si no se queja nadie Pepe. Simplemente cada uno cuenta el estado en que quedó sin ánimo de ofender, contando nuestras "heroicidades" para fardar un poco. Lo típico entre colegas. Que somos españoles!!!!, y aquí, si se cuenta, hay que multiplicarlo por 5.
    Espero haber aclarado los malos entendidos y decir que la ruta fue una pasada y que la bici es para cansarse con gusto.

4. saezibiza

saezibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si

Última edición: 13 Dic 2010
  5. saezibiza

saezibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sii siiii siiiii siiiiii siiiiii siiiiiiiiiii!!!!!!!! esa es la actitud lisita y no te pases de larga que nos empezamos a comocer jajajajajaajajaja
    y a mi que ya me empezaba a gustar subir jajajajjaajja:eek:la2

6. MarinoPratsIbiza

MarinoPratsIbiza Gasí

Me Gusta recibidos:
    0
    ya estamos.......:lool

7. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Eso, planas y con muchos kilómetros, que vaya recuperando alguna posición!!! jajja

8. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Parece ser que la nocturna va a tener que ser el Jueves. A ver si el tiempo nos lo permite. Además, con el estado de forma que tengo, casi puedo asegurar que va ser una ruta plana y no se si con muchos Kilometros!!!! Ya hablamos............

9. airjordan

airjordan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Planas o no yo salgo a 1.6 jostiones por sabadera,aunque en las ultimas 3 no he puntuado(menos mal)

10. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    Dejarse ya tós de mariconás, que las rutas del pepelui van a ser horchata con fartons pa cuando el titán felipe se ponga manos a la obra.... así que aprovechad y dad muchos pedales para seguir con el puntito de forma, que si no vendrá el tío paco con las rebajas. Ya verás ya......

Pepelui, más caña!!! A las nenazas ni caso!!!

:p

11. MarinoPratsIbiza

MarinoPratsIbiza Gasí

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni caso Pepe :walkman, que sólo lo tengo a 3 salidas de distancia. Hazlas durillas pa que sufra. Fíate de Fernando que sabe..... Y el que tenga algún problema que vaya a hablar con él :nunchakus ( :whistle)

Última edición: 14 Dic 2010
  12. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    Pero que hablaissssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Si la ruta del sabado fue para nenezas.
    La proxima salimos de Jesusssssssssss, no me lo puedo creerrrrrrrrr,justo a lado de casa, asi me gusta Pepe lui.
    salut

13. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Caña al mono!!!acabo de llegar de hacer una nocturna por el mejor pueblo del mundo y de todo tu,perros que si de dia ya dan respeto,no te digo de noche con una luz pesima y huyendo como un alma despavorida cuesta abajo,mucho barro,gatos que acosan con sus ojos resplandecientes dignos de una peli de terror,y hasta algun desgraciao creo que tirando escombro,del cual me he escondido y pillado matricula,marca y color,mañana me acercare a ver si realmente es lo que me temo,lo más fuerte que es en un terreno que tengo,o se que vaya casualidad,vaya tela,total que estubo bien,despues de recuperarme de mi ojo derecho,que he tenido unos dias al rojo vivo,ya que el domingo hicimos yo y unos amigos ruta al islote de es Vedranell,se ve que me entro un trozo de rama de mata en el ojo que me lo irrito(el liquido de su interior es muy jodio) y lo he pasado mal,en urgencias me metieron anestesia y mil cosas,al final y como mala hierba nunca muere,he sobrevivido,saludos!!

14. pepe lui

pepe lui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    TOMASICU
    Si notas que en unos días (o en breve) el ojo te da molestias a primera hora de la mañana házmelo saber, que las ulceras corneales recidivantes por vegetales son muy frecuentes.

15. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    **** Tomasicu, no te privas de nada :-D Cuídat!!!

16. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hei, Tomasicu, yo de ti no vendría este sábado, vaya a ser que recaigas del ojo. Me ha chivado Pep Lui que habrán muchas matas de esas en la ruta y no te conviene... ;).

17. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Ei, acabo de descubrir el verdadero vídeo de DWizard tirándose en paracaídas :shock: Ya me parecía a mi... Aquí está la prueba de como se hizo realmente:
    [YOUTUBE]xmxM_CknSZw[/YOUTUBE]

Si es que tantas horas delante del Google Earth, al final sirven para algo. :fumao:qmeparto

18. pepe lui

pepe lui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que esto no funciona correctamente pues dejé unas cuantas imágenes que saqué desde el aire, y no aparecen.
    El vídeo es genial para unas risas, aunque para volar algunos preferimos nubes y paisajes de verdad dscn0014(1)(1).jpg IMG_0402(1)(1)(1).JPG DSCN0604(1)(1).JPG DSCN0609(1)(1).JPG DSCN0577(1)(1).JPG DSCN0556(1)(1).JPG image003(1)(1).jpg dscn0050(1)(1)(1).jpg Imagen008(1)(1).jpg

Última edición: 17 Dic 2010
  19. pepe lui

pepe lui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A las 9 en Jesús frente al Bon Lloc. Ver el archivo adjunto dsdJesus.rar Si no conseguís bajar el archivo y alguno esta interesado lllamarme por tf o dejarme un email y os lo envío.

Última edición: 17 Dic 2010
  20. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Anoche hicimos Moragrega, Dissector y el menda la primera nocturna EXTREMA del invierno. Unos 30 km a una temperatura (-1º a las 21h al raso) que convirtió nuestros pies en frigopies, nos heló el agua y hasta el experma creo yo!!!! Fiiiiuuuuu......Que pena que os la perdierais, con ese fresquito conservador de juventud, esos charquitos y ese barrito tan bueno para el cutis y las mecánicas de las bicis. Hasta mañana (creo, puesto que hoy tocan Darkelf en el Koppas y pienso asistir).

Compartir esta página