Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    Me alegro mucho Alex,pero modelo nuevo o el mismo que tenias?

2. moragrega

moragrega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Regalazo de reyes, a ver si seequivocan y te dejan uno para mi tambien, jejeje. Por cierto , no se habran acordado del gps , no? jajajaj

3. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Supongo que será el mismo, porque era una serie limitada del 2008!! Ya se verá.........

---------- Mensaje añadido a las 18:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:07 ----------

Pues no, se ve que los reyes también sufren la crisis!!! Además sin GPS son más interesantes las rutas , no??

4. moragrega

moragrega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobretodo entretenidas, mas si se combinan con un poco de montañismo

5. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya que no os conozco a todos y no se su nombre, a ver si el que me comento que vendia su Giant se puede poner en contacto conmigo por privado,creo que tengo comprador,pasame tus datos y cuanto pides exactamente por ella,gracias.

6. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que emoción, que nos deparará la próxima nocturna!!! Tendremos que salir con machete, o llevar cuerdas y eslabones en el camelbag. Para la próxima tendremos que llevar kit de supervivencia y too!!! Por cierto......No te han traído a ti los reyes unas velitas pa cuando se te agota la batería??????

7. saezibiza

saezibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que bien que los reyes magos te han dado ese regalazo,yo les pedi dinero mucho dinero y me han dado trabajo para mañana,asi que mañana me quedo sin sabadera
    pasarlo bien y poner una cronica digna de la rutaza de mañana :pistolas

8. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Ahí va la clasificación hasta la semana pasada. Recordad que, aunque hubo dos días, sólo cuenta como una única salida.

Adjuntos:

9. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay que tener cuidado con lo que uno desea!!! A ver si a mi me envían un cuadro de nicasso y no de bici.......

10. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Rutón guapísimo!!! El más técnico y ecológico que hemos hecho en bastante tiempo!!! Hemos sido dieciseis a la salida, pero creo que solo hemos sobrevivido 8 o 10 a la llegada, jejeje.......... Ahora voy a intentar engañar a mi amigo alemán a ver si consigo acordarme de los 16 bikers. Pepelui, Bernard, Pepibiza, Marinoprats, Dragonet, Gayoso, Telletrop, Moragrega, Terra, Splash, Silvietacn, Comecadenas (nuevo líder creo), Tomasicu, Airjoran, Ciro y Scottbiker. Yo he exprimido demasiado mi cerebro, ahora la crónica la dejo para Pepelui y Dragonet. Traks, ibp´s, caidas, roturas, etc........ Dew!!!

11. pepe lui

pepe lui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los Reyes Magos nos dejaron una ruta con 74AB (las AA deben ser la leche) donde los virtuosos del control nos dieron una lección de cómo manejar una bici.
    Una incidencia mecánicas (Pep rompió la cadena) , ningún pinchazo, y algún tropezón que otro, bien con el suelo o ramas (yo puedo dar buena cuenta de ello), o bien con el manillar (que se lo cuenten a Alex)
    Ya los 9 km iniciales discurrieron entre torrenteras y senderos pelín trialeros, que como alcoholímetro orográfico, testearon nuestro equilibrio tras los "excesos navideños". La subida posterior hacia la Capelleta, S.José, y Casita Verde, dieron buena fe de la mella "turronil".
    ¿Y la de los dulces y el champán? Pues los 9 km de bajada hasta Raspalla, con los 2,5km por la torrentera de Sa Coma.
    En fin, con un desnivel de subida acumulado de 924,97m y de bajada igual a 927,77 , sale que hemos descendido 2,8m.

Lo que os decía: TODO BAJADA

Última edición: 8 Ene 2011
  12. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Pepe lui, ya sé que te lo he preguntado un montón de veces y tu me lo has contestado otro montón, pero de cuantos kilómetros ha sido la ruta?

Es que con la caida se ve que me ha afectado la memoria y no lo recuerdo ;).

P.D: A ver cuantos Flower-calçonassos nos encontramos esta noche :) :) :)

13. silvietacn

silvietacn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pepe lui, aunque lo he pasado un poquito mal, (por no decir bastante), me ha encantando la ruta, la parte del torrente ha sido una pasada.

14. moragrega

moragrega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que ha sido un ruton, creo que el mas exigente tanto tecnica como fisicamente de los que he hecho con vosotros. Y es que he sufrido muchisimo, no sé si es que soy un flojillo, que he engordado, que no habia descansado suficiente, ... o todo junto. Esperemos que la proxima este mejor , y por cierto yo pido revision de esos Ibps , pocos me parecen para ser todo bajada.

15. moragrega

moragrega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :comor3Estoy empezando a plantearme comprar una doble, hablando de todo un poco.

16. pepe lui

pepe lui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta me queda con 38.3 km en el Compe.

17. pepe lui

pepe lui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Silvia, es cuestión de coger un poquito de confianza. Fuerzas y ganas te sobran, así que, ÁNIMO

18. pepe lui

pepe lui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Olvídate de los IBP y haz caso a tus sensaciones. De todas formas, y por si te sirve de consuelo, mis IBPs suelen salir como poco, un 15% inferiores a los de Felipe.
    Es cuestión de tipo de GPS, mapas, y numero de puntos del trak, y no he sabido encontrar una formula para homogeneizarlos. Y es que un IBP, con todas sus ventajas, no deja de ser un intento de aproximación para medir algo tan subjetivo como la dureza de una ruta.

PD: Además de tener un desnivel de bajada acumulado 2.8m superior al de ascenso, el porcentaje de bajadas entre el 1-30% fue de un 43,25 frente al 41,54 de subidas.
    Lo dicho TODO BAJADA

Última edición: 9 Ene 2011
  19. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vas a pasar al lado oscuro!!!!!!!!

20. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ya lo decía, pero pa na que subimos, hoy amanezco con las rodillas negras (y si que me he duchado, que os conozco, malandrines). Voy a quitarme de subir!!
    La verdad es que si no fuera por el dolorcillo de las rodillas,hubiera disfrutado más que un cerdo en una charca. Ya estoy contando los días para poder volver a sacar mi scott!!!!

Última edición: 9 Ene 2011

Compartir esta página