Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. MarinoPratsIbiza

MarinoPratsIbiza Gasí

Me Gusta recibidos:
    0

2. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo dicho, esta noche a las 19:15h desde riera h. operación bikini. Quien quiera luchar contra los efectos secundarios de la Navidad que se anime!!!!!!!

3. Penades

Penades Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!, llevo poquito en la isla y me gusta el Btt, me gustaría saber si puedo salir con vosotros algún día. He leído lo de las nocturnas pero lo tengo complicado. Salís los fines de semana? Un saludo.

4. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola penades, hacemos quedadas a traves del foro todos los sábados a las 9 de la mañana en un punto distinto de la isla y por supuesto que puedes venir con nosotros. Cuantos más seremos más nos reiremos!!

5. saezibiza

saezibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    al final no puedo, otro dia pasarlo bien

6. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Si la ruta de este sábado no es muy dura, también tengo un compañero de instituto que se podría sumar... este año somos un pelotonazo :)

7. Penades

Penades Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto! Entonces estaré atento para ver donde quedais este sabado.

8. WeXel

WeXel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Este sábado si nada se tuerce me reengancho otra vez al grupo, a ver si me acuerdo de como se montaba...

9. Comecadenas Pablo

Comecadenas Pablo Carbono Cadenas

Me Gusta recibidos:
    2
    PUES YA IBA SIENDO HORA QUE LE EXPLICARAS LA VERDAD AL POBRE!!!!!!!!:angelito:angelito:angelito

Supongo que ahora sabe que nos vamos de cervezas y llevamos las bicis por algun charco de fuera del bar para que no se note que vuelve igual que se fue.:chinchin:chinchin

10. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Anoche, rutilla de caminacos anchos (completamente distinta a la del sábado) en una noche esplendida y con una temperatura genial. Estuvimos quemando turrones dos horitas Splash, Makos y yo, y además hicimos un entreno super intenso de lengua(hablando, que se que hay que especificar) que no veas. Hasta se me olvido la ruta que quería hacer, enmedio de una charla interminable, y me di cuenta al ratazo. Fue rollo:Huy, que hacemos aquí, si teniamos que estar en otro lado...... Pero en fin, salio una velada de operación bikini genial en todos sus aspectos!!!!!!

11. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    P.d.: Ya no me pegan las rodillas en el manillar, yuhoooo!!!

12. Makos

Makos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una rutaza la de ayer Scottbiker con un trote cochinero al principio que no veas y la verdad es que fue muy gracioso el llegar a un sitio y decir: ups, nos hemos pasado no era por aqui, jaajaja lastima de que Splosh estuviese ayer muy calladito seria que Scottbiker y yo no le dejabamos meter mucha baza :) a pasarlo bien este sabado

13. pepe lui

pepe lui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para este sábado tengo una ruta que hice con Bernar el martes al 90%, donde he sustituido varios tramos.
    En cara Norte del alto de S.Miguel (Sa Serra), uno selvático en descenso, por otro selvático más horizontal, y otro que precisó saltar varios cercados, por otro que supongo? no hará falta. (por Can Joan d´en Lluc)
    Ya de vuelta, y para salir a la carretera del hipódromo, un tramo que corre por la cara E del bosquecillo que previamente se atraviesa (Torrent d`en Cala), y que saliendo a 1,5 km del hipódromo, nos permite empalmar por una trocha y hacia Stª Gertr.
    El resto, todo OK.
    Os mando el trak por si alguien los conoce y me pasa información al respecto. Ver el archivo adjunto @grt-mgl-aubk-brll.rar

PD: Acaban de mandarme un enlace para toponimias de España muy interesante http://sigpac.mapa.es/fega/visor/

Adjuntos:

• inde.pdf
      Tamaño de archivo:
      11,7 KB
      Visitas:
      22
    Última edición: 12 Ene 2011
  14. moragrega

moragrega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que me has leido el pensamiento.Hoy pensaba que estaria bien una ruta por la zona de San Miguel, San mateu y por ahi porque no vamos mucho y seguro que con las temperaturas que tenemos despues de haber llovido debe estar el campo muy bonito, con flores , distintos tonos de verde,....
    Los Ibps que los pones para que no te de mas el coñazo, no? jejejje
    Por mi la ruta es estupenda,

15. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana a las 13h salimos desde riera a hacer una rutilla bastante suave para gente que hace tiempo que no sale. Si alguien se apunta. Será entre 1´15h y 1,45h mas o menos!!!

16. saezibiza

saezibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo este sabado tampoco podre venir a la sabadera,pero si alguien se aburre el domingo yo daldre, asi que si alguien se anima que avise y quedamos

17. moragrega

moragrega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una preguntita: nadie sabra de un aparejador , bueno ,bonito y barato?:cuñao

18. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Parece ser que este finde no voy a poder montar en bici, snif!!:crybaby. Bueno, disfrutad del rutón de Pepelui y espero estar con vosotros la próxima semana. Salud y trochas........

19. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Pues ya estoy yo otra vez con los ***** resfriados!! Si no mejoro este sábado no creo que pueda ir a la ruta :cursing:angry

20. telletrop

telletrop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, habla con DWizard o con José Luis (el largo), ellos te informarán de un aparejador a buen precio -almenos a mi me lo pareció!!!-.

Compartir esta página