Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. pepe lui

pepe lui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No es que me apunte a las bajas para este sábado, pero el caso es que esta tarde tengo dos intervenciones complicadas cuyo resultado he de valorar a las 6-8 horas. Así las cosas, y aunque lo más probable es que esté antes de las 9.30 en Stª Gertrudis, no lo puedo confirmar taxativamente.
    Os repito el trak de mañana para que los gepeseros lo carguen, y pudierais hacerlo en el caso de que yo no pudiera ir.
    Solo hay un tramo problemáticos si no se quieren saltar 2 vallas pero, ¿qué es eso para los calsonassos?

Lo dicho, mañana a las 9 en Stª Gertrudis, hora limite salida 9.30, sentido hacia S Miguel.
    Ver el archivo adjunto @grt-mgl-aubk-brll.rar

2. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo ayer hice una peazo nocturna guay del paraguay hasta que por ses paisses se me jodio el "nucleo" de los piños,es decir que por mi "gran potencia en las piernas" lo he pasado de rosca o algo asi,a ver si me la tienen lista para mañana,si no tendre que tirar de la retro,nos vemos!!,donde era,en San Miguel??

---------- Mensaje añadido a las 14:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:34 ----------

Perdon Ya lo he leido mejor,En Santa GERTRUDIS,sorry!!

3. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Pues yo confirmo resfriadus maximus. Así que baja segura para mañana. :(

4. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    yo tambien sere baja mañana ya que despues de volver de viaje he cojido todos los virus posibles y para rematar ma he ****** la espalda,
    salut
    pd:me he comprado una flaca de segunda mano aqui en el foro full carbon

5. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    Si alguien no sale por la mañana y le apetece salir a las 14:00 h. saldré con algún compañero desde multicines, para hacer una rodadora de unos cuantos km.
    todo apunta a que será hacia Es Cubells-Sa Talaia (o Puig d'en Serra) y vuelta, o otra sugeréncia de última hora.

Última edición: 15 Ene 2011
  6. pepe lui

pepe lui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de llegar a casa y no creo que tenga problemas para mañana estar a las 9 en Stª Gertrudis, ahora bién ¿va a ir alguien?

7. Comecadenas Pablo

Comecadenas Pablo Carbono Cadenas

Me Gusta recibidos:
    2
    NI DE COÑA TE QUEDAS SOLO. Tengo un resfriado del copon pero con lo que me ha costado liderar la clasificacion que minimo que mantenerme una semana. Alli estaremos con la ruta cargada.:foto:foto:foto:foto:fumador:fumador

8. moragrega

moragrega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ire, sino me ataca algun virus de esos asesinos esta noche

9. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuidate y ya iremos a estrenar esa Flaquita.

P.d. ¿te has federado ya?

10. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cabr.......... Esto, mejorate campeón!!!!!!!!!

11. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Con los virus de Calamarr (seguro que algo tienes tu que ver) tienes margen, puedes faltar ya algún día!!!

12. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    A ver si también es responsable de mis virus!!?? No estará tan fotut si puede ir hoy a la ruta!

13. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    que pasa Eivissenc,pues le envie los datos como me dijistes y me contesto que cuando tenga sitio en el medico me avisa.
    pd:enhorabuena Papiii

14. saezibiza

saezibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien se anima mañana?

15. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    fotos

Adjuntos:

16. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Muy buenas las fotos, sobretodo las dos últimas (musgobike y a Tomasicu que parece que se queja de la almorrana). Le habrá salido la almorrana de ir en el pedazo bicicón ese?

Bueno, a ver si alguno me pasa la lista completa de calçonassos que han salido hoy si queréis sumar un puntito más ;).

Por cierto, y ese final feliz? Eso se avisa antes, sabiéndolo uno acude allí expreso, jeje. A ver si el próximo finde estoy vivo y puedo ir.

17. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Primu,siempre te quejas de que para mi cumple no estas y ahora que lo celebro un poco más tarde expresamente para que tu puedas venir,vas y te me pones malito,desde luego,además solo podian comer y beber los que habian acabado la ruta.Tendras que esperar al año que viene,eso si no estas costipadete claro,je,je.
    Por otro lado felicitar a Pepelui por su magistral trabajo con la ruta de hoy,bastante boscosa y entretenida,valio la pena sacar la cacharra para no perdersela!!

18. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    Finalmente han sido 4h. de pedaleo constante y 53km de nada.........estoy hecho polvo !!!!!!:cursing

19. pepe lui

pepe lui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A pesar de la "espantá" viral de muchos, muchas y muches, al final nos presentamos 12+1? bikers para hacer una ruta...... resultona.
    Subidas y bajadas no muy exigentes, un tramo en S Miguel que de hacerlo en Semana Santa con pantalones y manga corta nos marcaría de penitentes, una espectacular vista a la llegada a Cala Aubarca con las nubes a nuestros pies, el laberinto de es Broll con su nieve verde (musgos y líquenes), la llegada a la semi-ruina "OKUPADA" de sa Forada...y lo mejor, las risas y el buen rollito habitual con el botellon final a cargo de Tomasicu, que la proxima vez intentaré no perderme.
    En fin, un placer compartir las rutas con todos vosotros.
    Para los que creeis en los IBP, deciros que para la misma ruta los iniciales 73 AB se han transformado en 61BB, cosa que, como en mi programa del compe y los mapas que utilizo no sucede, NO VOLVERÉ a PONER.
    Distancia total con altura: 38.61
    Ascensión acumulada: 581
    Descenso acumulado: 503
    Tiempo en movimiento: 2h 51min
    Tiempo parado: 1.30
    Vm: 8.7
    Potencia media (para 80kg): 43.1W

20. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Pepe lui, no será que también cuenta el tiempo parado? No sé como hacen el cálculo, pero hace tiempo (creo que un par de años) tuve un amago de realizar un programa que calculara los IBPs. Hablé con un par de amigos profesores de mates y haciendo cálculos sobre pendientes y demás. Pero lo dejé por falta de tiempo.

Nadie se acuerda de los nombres de todos los que han salido hoy (12+1)?

Compartir esta página