Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. pep_ibiza

pep_ibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aguien me ha puesto algo en la bebida que ha mermado mi retentiva, pero creo que eramos los siguientes: Pepelui, Bernard, Moragrega, Cancirneus, Torresgam, Comecadenas, Tomasicu, Airjordan, Splash, Mariano, Terra, Xus, y un servidor.

2. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Gracis Pep. Pero quien es Xus? Nuevo calçonasso o alguno que habéis rebautizado hoy? En las fotos veo que sale Xumeu, pero no lo mencionas. Entonces Xus=Xumeu???

3. Comecadenas Pablo

Comecadenas Pablo Carbono Cadenas

Me Gusta recibidos:
    2
    Etapa bonita otra vez. Esas nubes acompañandonos sobre el mar , esos almendros ya en flor, esos pedorros ilegales saltando vayas cuan peligro nos metan en la trena, ese hacedor, esos muchos ausentes, ese Tomasicu que cumplia con el ritual calsonasso de bici nevera, por todos esos hoy es un dia grande. A falta de algunos que paren el ritmo la etapa ha estado movidita al principio y al final. Lo primeros tres cuartos de hora ritmo, ritmo y 10 KM, la siguiente hora 1,2 Km por los zarzales de San Miguel y la ultima hora recogiendo algunos calsonasos del suelo hasta tres veces y pinchazos multiples en ambas ruedas, por lo demas mastercard.:aplauso2:aplauso2

Sin animo de dejarme a nadie los participantes han sido el muy honorable Hacedooor: PepeLui, los pequeños Prats, Splash y Airjordan, y los del monton Terra, Torresgam, Tomasicu, Bernaaaaard, Moragrega, Ciro, Mariano, Comecadenas y honrandonos con su presencia tras una leve intervencion Xumeo alias el Risus de Ibanat.:alloreto:baile:baile

Va una copia del mapa de ruta y otras fotillos Ruta 15-01-2011(1).jpg 2011-01-15Santa Gertrud-San Miguel.JPG 2011-01-15Santa Gertrud-San Miguel (1).JPG 2011-01-15Santa Gertrud-San Miguel (6).JPG 2011-01-15Santa Gertrud-San Miguel (7).JPG 2011-01-15Santa Gertrud-San Miguel (8).JPG 2011-01-15Santa Gertrud-San Miguel (9).JPG 2011-01-15Santa Gertrud-San Miguel (10).JPG

4. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Asumiendo que Xus=Xumeu (por la foto) aquí os dejo la clasificación.

ibiza_2010-2011_posicion.jpg

Estarán contentos Tomasicu y torresgam que suben dos posiciones y se colocan en el podio a costa de DWizard y Calamarr. También pierde posiciones silvietacn.

Supongo que el finde que viene los Balineses ya no querrán seguir perdiendo puntos :lol:

5. goooopppp

goooopppp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros soy de san antonio y me gusta la variedad en la gente para salir en mtb asi que si me decis por donde salis la proxima salgo con vosotros un saludo

6. bielitas

bielitas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Veo que estais muy bien y disfrutando de esta guerra abierta y declarada que es el situarse en los primeros puestos de la clasificación "calçonassos".
    Desde mi nuevo trabajo tambien distribuimos diferente material deportivo relacionado con el ciclismo y la nutricion: northwave, colnago, powerbar, schwalbe, garmin, prologo, compegps. Os paso el enlace a la página. EL EQUIPO CALÇONASOS por su puesto tiene descuento!!
    Quien quiera algo, un mensajillo!
    http://www.vicsportsafers.es/
    Los titanes que se preparen bien que el desierto no son "las salinas- es cavalle"

7. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Vete pasando por el foro y así verás donde quedamos el próximo sábado.

Y cuando te volveremos a ver en una sabadera? Mira que los puntos que llevas este año... :(

8. pepe lui

pepe lui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El próximo sábado salgo volando pa la montaña. La Sierra de Guadarrama y los Pirineos ya me llaman a gritos, y no tengo mas remedio que sacrificarme e ir. En fin, es una causa de fuerza mayor a la que no me puedo negar.
    En cualquier caso y si por casualidad necesitaseis algún trak, con mucho gusto os lo paso, pues no puse royalties y, antes o después terminaremos haciéndolos.

9. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En vista de que esta noche habrán unas temperaturas aceptables, he decidido liarla. Algún voluntario para acompañarme?? En caso de ser así ya lo sabeís. A las 19:15h desde riera h. Animo!!!

10. Makos

Makos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi nos veremos que tengo ganas de rutaaaaa jejeje

11. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Mira, he cambiado el título del foro, que así se ajusta mejor a lo que corre por aquí, jeje

Pues tendremos que pedirle a DWizard que vuelva a ejercer de hacedor. Esperemos que no vuelva desmotivado o se le haya olvidado después de sus largas vacaciones... ;)

12. airjordan

airjordan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dragonet lo has clavao con el cambio de titulo:p:p

13. moragrega

moragrega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenisimo el cambio, jajajjajaja

14. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Se acabaron las vacaciones por el sureste asiático !!!
    Zepkiter, Pedjasanchez, Esqueleto, Marshall y yo (entre otros viajeros) acabamos de aterrizar en la isla de nuevo para volver a la rutina del trabajo y el frío del invierno...
    Menos mal que nos quedan las rutas sabaderas como gran aliciente antidepresivo.

Ya he tocado fondo en la clasificación ! jajajaa.. a partir de ahora a vivir montado en la bici hasta la Titan...

Oye Bielitas... y ese curro nuevo ? estoy mirando la web y esta interesante...
    Me hace falta un GPS bueno, bonito y barato para el desierto... a ver si quedamos y me ofreces algo que cumpla con los requisitos.

No os preocupéis... habrá sustituto para Pepe Lui éste sábado, (a ver si consigo igualar el nivel de rutas buenas que he podido leer estos días) aunque mi tendencia a partir de ahora van a ser mas kilómetros y rodar; las investigaciones y nuevos senderos para las magníficas rutas de Pepe Lui.

15. Comecadenas Pablo

Comecadenas Pablo Carbono Cadenas

Me Gusta recibidos:
    2
    Ohh gran hacedor ya estas de vuelta y veo que con jetlag. Solo una cosa, no la lies parda para la ruta del sabado que ......el lider en tu ausencia de la clasificacion calsonasera... solicita una tregua rodadora ya que por la noite hay una gran fiesta 80-90 en tu pueblo y si me canso luego me emborracho en seguida.:angelito:angelito

16. goooopppp

goooopppp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien para salir a hacer una rutita guapa? podemos hacer tipo la ruta 9 o alguna por san jose o san antonio un saludo.

17. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Rutita rodadora la de anoche que hicimos Makos y un servidor en silencio (no se lo cree ni cristo) a la luz de la luna. Según Makos, fueron 38Km a una media de 19,6 Km/h, y según yo, fue un rutón a trote cochinero en toda regla, puesto que en el maquinon de PepeLui no llevo ningún tipo de aparato electronico. E incluso, accidentalmente eso si, hicimos un tramo de investigación que salió genial que me lo apunto para próximas nocturnas. Espero poder veros a todos el sábado, a ver que se cuentan los aventureros!!

18. Makos

Makos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De un ruton nada, Scottbiker fue una pedazo ruta pa cagarse la pata abajo; con un buen tramo de ratoneras buenas subidas y aun mejor las bajadas, fueron en total 41,5 Km en 2h30´ una media bestial y es broll ni nada mas ni nada menos que a una media de 10 Km/h luego con unos caminos anchos en los que el rodar se daba muy bien y la velocidad subia en un instante hay que hacerla otra vez y esta vez me llebare el GPS para colgar la ruta :)

19. bielitas

bielitas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dwizard, pues la verdad es que seguro que podemos encontrar un buen descuento...En cuanto a modelos, creo que el nuevo 800EDGE en sus diferentes versiones está muy bien, pero seguro que los GPSeros te indican mejor que yo sobre las especificaciones técnicas.
    En cuanto lo pienses, avísame y te confirmo los precios.
    Todo el mundo a hacer kilómetros!!!

20. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga pues yo salgo ahora a hacer kilometros,ataluego!!

Compartir esta página