Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lucia,ia,ia,ooooo

Hastra mañana!!!

2. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Ahi va la ruta que mañana nos tiene que sacar el apetito para comer todos juntos después:
    Ver el archivo adjunto Ruta29-01-11.zip
    como puede que haga algo de mal tiempo, los caminos estén llenos de barro y no hay que terminar muy tarde para empezar la torrada, he creado una ruta de 27 Km solo y 56 puntos IBP.

Hasta mañana !!! :platano

3. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    Estás tú mu poco "titánico" como hacedor ehhh???? Espero que a partir de febrero no me hagas ni una sabadera de menos de 40 km... :p

4. Can Cirneus

Can Cirneus Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Vaya, vaya!!! Una crónica así solo podria ser obra tuya.....................................................................................................:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:lahttp://www.foromtb.com/images/smilies/groupwave.gif:eek:la:eek:la:eek:la:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:meaman:meaman:meaman:meaman:meaman:meaman:meaman:meaman:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Gracias por tu rutas. Eres un gran tio.

Que envidia me dais. Mañana no me puedo quedar a comer , tengo cumple. Pero el primer brindis por las 1000 páginas estaré con vosotros.
    Au, que la casa cau.

5. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Desgraciadamente, mi agenda laboral no me va a permitir disfrutar de vuestra compañía mañana, así que el botellón para celebrar mi cumple lo aplazo para el próximo sábado. Aunque veo que os apañaréis bien para recuperar las calorías perdidas. Disfrutad de la ruta y la bbq!!!!!!!:llora

---------- Mensaje añadido a las 19:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:05 ----------

A ver si mejora el tiempo y aprovechas pa entrenar un poquillo en las nocturnas también, no?

6. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    Otro que se cae de la ruta, como ultimamente:cursing:angry
    Que disfruteis mogollón !!!!!:p

7. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    Puesssssss otro que se cae de la lista mi espalda no esta para trotes todavia:angry
    pasarlo bien

8. pep_ibiza

pep_ibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Toma final feliz que nos curraremos mañana:chinchin!!!

Nos vemos:defiesta!!!

9. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Ei, cat-sun-dena, lo siento mucho por los que no pueden venir, de verdad, pero mañana va a ser un día especial!

10. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hey, que puedes venir sólo al piscolabis final... te saltas la ruta y nos vemos sobre las 13:00 h. en la caseta-varadero.

11. Comecadenas Pablo

Comecadenas Pablo Carbono Cadenas

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues claro y trae el hielo para los cubatas.:cunaoo:cunaoo

12. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Ei, borrachos, a ver que pasa con esa crónica y con esas fotos de hoy!!!??? :)

13. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Participantes: 15
    CanCirneus, Bernard, Comecadenas, Zepkiter, Pedjasanchez, Terra, Torresgam, Pep_ibiza, Moragrega, Silvietacn, Tomasicu, Airjordan, Splash, Dragonet80 y DWizard.

Kilometros:
    29,8 km.

Tiempo pedaleando:
    2:26 h.

Velocidad media:
    11,9 km/h.

Velocidad maxima:
    37,6 km/h.

Cronica:
    Después de los temores por la climatología durante toda la semana, hoy nos salió un día genial para ir en bici y disfrutar luego de una torrada todos juntos.
    15 bikers nos juntamos hoy, con la novedad de la nueva bici de Silvietacn que se ha pasado a las dobles, la ruta tenia una primera mitad de subida hacia la zona de Sa Capelleta y otra parte de bajada a Cala Jondal y la zona costera.
    Apenas algún tramo de enlace nuevo y una puerta que nos cerraba el paso que nos hizo dar media vuelta... otra ruta sin pinchazos ni averías mecánicas.

Pero lo mejor hoy quedaba para el final de la ruta, una nueva edición de la Sobrasada Xtreme v2.0 en el varadero de Pep_ibiza, donde se hizo entrega de los trofeos al ganador de la Clasificación Calçónassos 2010 para Splash y (gran sorpresa para mi) premio simbólico al mejor "hacedor" de rutas 2010.
    Luego la torrada, ingesta de alimentos para recuperar las fuerzas perdidas y absorción de líquidos mayormente alcohólicos para rehidratar el cuerpo.

En general, una buena tarde de risas que se suma a todos los grandes momentos que vivimos los sábados juntos...

Mapas y perfiles:
    Hoy la ruta casi era lo de menos: con la excusa de la torrada y un poco por el miedo al tiempo, otra semana que nos saltamos un entrenamiento titánico...
    al final solo 29 km y 52 puntos IBP.

Mapa1.jpg

Mapa2.jpg

Perfil.jpg

IBP.jpg

Fotos:
    Algunas fotos de los mejores momentos:

Imagen0310.jpg

Imagen0311.jpg

Imagen0312.jpg

Imagen0315.jpg

Entrega de trofeo al primer clasificado de la clasificación calçonassera 2010.
    IMG_4467.jpg

IMG_4470.jpg

IMG_4474.jpg

IMG_4475.jpg

IMG_4477.jpg

IMG_4480.jpg

IMG_4482.jpg

IMG_4483.jpg

IMG_4485.jpg

IMG_4486.jpg

IMG_4490.jpg

Hasta aquí el día de hoy, algunos nos vemos mañana en la dura prueba de levantarse para el Porquet.

14. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Pues al final yo no iré al porquet.

Última edición: 30 Ene 2011
  15. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que puntazo, menudo fieston casetero/varadero os pegasteís!!! Con entrega de trofeos (bien merecidos) y todo. Sin duda el calçonassos team es el mejor grupo cicloturistico de toda eivissa y parte del extranjero.:amo:amo:amo:aplauso4:aplauso3:aplauso2:aplauso2:aplauso2

16. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruton de es Porquet,colo y compañia lo que os habeis perdido.
    Y que decir de ayer,que me lo pase de lo lindo y más,no se como acabo la cosa pero yo me fui a eso de las 5.30 y la cosa seguia para largo,pues eso empieza la tanda de ocultos de entre semana y hasta el sabado que viene.
    Dragonet,dejate de tantos montaditos con otros calçonassos por santa Gertrudis y cuelga ya la clasifikeixon!!!

17. airjordan

airjordan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final no he ido al Porquet,aunque al final he salido a rodar con la flaca por los pueblos del norte de la isla.
    Respecto a la sabadera,me lo pase en grande,reí como hacia tiempo que no lo hacía,llegué a casa como pude y aún se quedaron unos cuantos(no diré nombres).
    GRASIS A TOTS!! Nos vemos el sábado.
    PD:Titaneros,empieza la cuenta atrás.

18. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Ahí va la clasificación!!!!

Después de los trofeos, la sobrasada y el "cafè caleta" viene la clasificación. Que impaciente alguno, ale, ya está:

ibiza_2010-2011_posicion.jpg

Calamarr, a ver si te recuperas, que los demás están aprovechando para adelantarte sin miramientos. Scottbiker, a ver si el próximo sábado ya sí que vienes, que también has caído un poco.

Hasta la próxima sabadera!

19. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Calamarr, a ver si te recuperas, que los demás están aprovechando para adelantarte sin miramientos. Scottbiker, a ver si el próximo sábado ya sí que vienes, que también has caído un poco.

Hasta la próxima sabadera![/QUOTE]

Dios te oiga, espero venir y espero hacerlo con mi scott!!!!!!!!!

20. MarinoPratsIbiza

MarinoPratsIbiza Gasí

Me Gusta recibidos:
    0
    Venir a la torrada no cuenta como ruta hecha :roll:?

Compartir esta página