Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:

2. Fede Alarcon

Fede Alarcon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que más que el spinnig eran las ganas que tenía de volver a esas nocturnas que después de 4 meses por la maldita caída con rotura de codo incluida me habían impedido disfrutarlas....NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA!!!

3. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya he llegado a casita despues de unas minivacaciones por el hotel can misses,na,cortar,martillo,poner unos cuantos clavos e intentar pegar los trocitos del hueso que se me partio un cuatro cachos y a vesi me apaño con la escayola que llevo de los dedos al sobaco y que quema que no veais,pues nada ahora en el dique seco y a intentar buena progresón,cachis,con el buen tiempo que empieza a hacer!!!,pues eso,pasadlo bíen mañana!!!

4. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno!! Pues mucha calma, mucho nolotil y a cuidarse a ver si llegas a la marathon 88. No enserio, cuidate mucho que todo pasa!!!!!

5. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    aún me tengo que apuntar a la vuelta ibz, pero no haré los 88, haré los 55km. No estoy teniendo entreno para hacer los 88.

6. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10

7. MarinoPratsIbiza

MarinoPratsIbiza Gasí

Me Gusta recibidos:
    0

Si sales el domingo vente a hacer la ruta de Corona. A las 10h hay que estar en el parking del pueblo.

8. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿Ruta de corona? So que é???

9. Can Cirneus

Can Cirneus Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    yaaaaassss!!!!
    A pueeeesss, si que haaaay!!!
    El que os espera. Yaaatuuu!!!
    Haber como dejais a Ibiza?
    :eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la
    Anim valents!

Tomasicu cuidat.

10. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Pues yo estoy todavía con lo que ha dejado Mariano, custipad i mal de coll, así que vuelvo a ser baja este sábado, cat-sun-dena!

Pasadlo bien, pero no demasiado que me dais envidia.

11. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Venga, ánimo que ya han pasado cuatro días y ni te has dado cuenta... ya verás que pronto vuelves a rodar una ruta sabadera y te quejarás del calor, las cuestas, los IBP's...

Para los demás, nos vemos mañana en el campo de fútbol de Santa Eulalia a las 9:00 am para hacer una ruta larga, aburrida, con el calorazo, sin alicientes, vamos un tostón...
    (esto es pa animar a Tomasicu)

12. Dissector

Dissector Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Tomasicu, menuda putada más gorda macho! Menos mal que conoces a un matasanos que resulta que es médico rehabilitador e igual te cuela para que empieces prontito el dulce y delicado camino de la recuperación de tu muñeca, la de la mano digo. Ale, ya sabes, dáme toque en cuanto te quiten el yeso! :sableluz

13. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Dragonet, cada vez que me costipo como tu, lo que hago es pegar una buena sudada con la bici y me deja nuevo, enserio! Y eso que suelo hacerlo por la noche que hace más frío, por que no lo pruebas?

14. Comecadenas Pablo

Comecadenas Pablo Carbono Cadenas

Me Gusta recibidos:
    2
    ****** que putada. Seguro que tu hijo te ha dicho..papi no era yo el que no me tenia que caer. Animo que en menos que te des cuenta estaras en la bici incluso con la escayola.:cuñao:cuñao

15. Comecadenas Pablo

Comecadenas Pablo Carbono Cadenas

Me Gusta recibidos:
    2
    Dorsal 198 Comecadenas (ya veremos si la acabo sin tirones):scratch:taz:taz

16. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Scottbiker, algo parecido he hecho alguna vez, cuando ya casi estoy bien y parece que funciona. Pero sólo cuando "ya casi" estoy bien, sino puede que sea peor el remedio. Por ejemplo, ayer parecía que estaba algo mejor y cogí la motosierra y a cortar pinos, me pegué una sudada buena, empapado vamos. Pues por la noche ya me noté que no había ido bien y hoy estoy peor todavía.

No se, esto de los custipats es un mundo extraño y feo del que cuesta salir.

17. airjordan

airjordan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :toiletRuton del copon y la compañia como siempre inmejorable.La subida a Sa torreta y posterior bajada increible,una gozada.Ya sabemos lo que nos espera en los 88,acollona un poquet.:toilet
    Sed buenos y entrenad mucho.Nos vemos.

18. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Participantes: 15
    Tolorojo, Juan Yern, Brasileño, Moragrega, CanCirneus, Scottbiker, Silvietacn, Terra, Torresgam, Pep_Ibiza, Splash, Comecadenas, Zepkiter, Airjordan y DWizard.

Kilómetros:
    52,1 km.

Tiempo pedaleando:
    3:42 h.

Velocidad media:
    14,0 km/h.

Velocidad máxima:
    38,2 km/h.

Crónica:
    Hoy tocaba otra ruta de rodar por la zona de Santa Eulalia, Sant Llorenç y Sant Joan, al principio con un par de intentos de encontrar caminos nuevos de salida de Santa Eulalia que no salieron del todo bien... y después con un par de caminos cortados por donde sí habíamos pasado antes y que ya no volveremos a pasar.
    Hasta la zona de Sant Joan la ruta ha sido bastante rodadora y sin apenas desnivel, pero después han venido todas las cuestas juntas con el punto mas alto en Sa Torreta (Es Fornás con 412 mts. el segundo monte mas alto de la isla.) y por donde los que vamos a Los 88 de la Vuelta a Ibiza, tendremos que subir en sentido contrario al de hoy... si, si.. confirmado según el mapa de Ibizabtt.com
    Para finalizar la etapa desde la bajada de Morna todo rodar hasta Santa Eulalia de nuevo... destacar otra vez que no hemos tenido ningún pinchazo ni avería... y el regreso de Brasileño y Tolorojo a una ruta sabadera y la nueva incorporación de Juan Yern.

Mapas y perfiles:
    Finalmente hoy mas de 50 km para las piernas y los 99 puntos IBP que ya los hacemos sin pestañear... entre los ocultos y estas rutas, en Semana Santa todos hechos unos toros.

Mapa1.jpg

Mapa2.jpg

Perfil.jpg

IBP.jpg

Fotos:
    Unos pocas fotos...

Imagen0328.jpg

Imagen0330.jpg

Imagen0331.jpg

Imagen0332.jpg

Imagen0333.jpg

Imagen0334.jpg

Imagen0336.jpg

Hasta la semana que viene !! :bye

19. tolorojo

tolorojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Calçunassus,
    hoy por vuestra culpa me he divertido como un cerdo en un charco.
    En el asunto de los caminos cerrados creo que se pasan de neuróticos posesivos los propietarios de los terrenos. Desconozco la ley a fondo para decir quién tiene razón.
    Esta tarde se reune la directiva del club organizador de la XTREME para planificar la edición 2011. Os mantendré informados.
    Un saludo a todos y ánimo a los que no pueden unirse a las sabaderas por motivos de salud.

20. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos por el apoyo moral y a dissector por esa manita,si eso ya te dire pues aun es pronto,por lo demas veo que lo pasasteis en grande,jolin estoy rechinando dientes mientras veo la ruta y las fotos,y tu airjordan,no te da verguenza,yo en el cumple cuidando de mi hijo,y del tuyo y tu trotando en bici,vaya padre,con lo divertido que ha sido...

Compartir esta página