Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. pep_ibiza

pep_ibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    99 IBP, 1200 m de subida, ruta que ya empieza a doler en las patas, y no hay que esperar a nadie! realmente hemos conseguido rodar todos a un ritmo constante, atras quedaron los famosos ritmos tipo "goma" que tanto jodia.

Compañia, ruta y desarrollo ...Todo perfecto!:cunaoo

2. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hey, rutón genial de nuevo a un ritmo muy bueno!!! Siento haber tenido que dejaros antes de terminar, así y todo me han salido 46Km. que no están nada mal y menos cuando se suponía que hoy me tocaba trabajar. Veo que habéis hecho todas las fotos cuando ya no estaba, lastima no haber retratado "sa font de labritja" que no tiene desperdicio. Una pregunta: Eso que llamáis torreta que es? Donde el punto geodésico de morna o en otro lado? Bueno, una gozada de día, de compañía y más cuando no aparecen las averías!!!!!!!

3. airjordan

airjordan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A tu hijo le van a quedar 2 para septiembre,ya hablare con mi expendedora,sacarme los trapos sucios aqui,pero esto que es?Salvame de lus?:angry:angry:angry
    A pesar de todo,cuidate mucho y nos vemos pronto subios de nuevo en la burra:bye

4. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenooooo bueno qué rutón!!! Por eso me duele todo. Y por la galleta que me he dado bajando a s. Joan solito. Al final 83 km en el culo que buenos son. Y he tenido que poner cámara. Perdía aire por el flanco.... Qué cosas. Gracias Pablete, te podrías venir de mecánico a la Titan, jeeeeeeee!!!!

5. moragrega

moragrega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruton , ruton.El campo estaba precioso, pena de tanto camino cerrado, y la compañia como siempre , genial. Y ademas me he encontrado super bien y he podido seguir el ritmo de todos, bueno en la subida a Morna me he quedado un poco descolgado en la bajada anterior y despues no he podido recuperar, pero en general estoy encantado con la ruta.
    Por cierto , viendo la bajada de sa torreta, que sera subida en los 88, creo que voy a meditar un poco lo de apuntarme a la volta, jejeje.

6. saezibiza

saezibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjajaja lo habeis conseguido porque no he ido yo jajajajaja me parece a mi que como no me ponga las pilas.......

7. pepe lui

pepe lui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he futut la pata izquierda en la guerra (de pinball) y tengo pa 2-3 días de reposo. Espero estar para el prox sábado y poder hacer una ruta chula.

8. Comecadenas Pablo

Comecadenas Pablo Carbono Cadenas

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso ya lo ofreci hace meses. Yo me hago la titan en el coche mecanico y vosotros sufragais mi paisaje. Hasta os preparo las bolsitas de comida en el desayuno para que mis niños no pasen hambre:canta. Eso si voy de vegetari..ano....osea ni como ni recibo carne.:alloreto:flipa:flipa

No te comas el tarro que yo este y quizas otros tramos me los subo a pie y no se me caeran los anillos, porque no es lo mismo 50Km o que te queden solo 10km a que se suba y te queden 50km.:scratch:scratch Animo que haremos pareja, al fin y al cabo lo importante es llegar no cuando ni en que estado (yo si llego encima de la bici ya habre cumplido):chinchin

9. tolorojo

tolorojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Calçonassus,
    seguramente muchos de vosotros habéis recibido el mismo correo que yo remitido por la organización de la vuelta a Ibiza en mtb.
    El recorrido ha sufrido algunos cambios. Ahora tiene más desnivel acumulado, más incluso que la XTREME.
    Me van a tener que poner la pomada con una llana.

Adjuntos:

Última edición: 14 Feb 2011
  10. Zepkiter

Me Gusta recibidos:
    10
    Creo que como no nos pongamos las pilas, esa ruta puede ser un reguero de cadáveres, sobre todo viendo que nada más empezar se sube a la cota más alta del recorrido... llegas arriba vomitando y sudando sangre y sólo te quedan... 78 km de montañas rompepiernas. Nstupendoooooo!!!!!!

:-D

11. malic

malic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** yo si llego a la meta a la hora de la entrega de trofeos ya sera todo un exito............pillare las luces por si acaso

12. MarinoPratsIbiza

MarinoPratsIbiza Gasí

Me Gusta recibidos:
    0
    GUAY!! YA SOMOS PARES PARA LOS 80'S!!
    DRAGONET PODRÍAS HABERTE QUEDADO MÁS TIEMPO EN LA TORRADA, ASÍ TE PODRÍA HABER PASADO TODOS LOS VIRUS Y YO NO HABRÍA RECAÍDO :cuñao.

Lo de la ruta de Corona era lo mismo que el año pasado pero más light y con ruta especial para niños a parte. 20 y 8km que me fueron de maravilla para ir recuperando fuerzas y forma (prepárate Dragonet que estos virus son cabroncetes). Del foro vi a Marcos (muy bien acompañado) y Óscar (Tolorojo) además de gente de todas las edades que vino este año. El número exacto de participantes no lo sé pero con creces se superaron los 55 del año pasado (yo calculo entre 80 y 100 ruteros en total que disfrutaron de los parajes y senderos de Corona).
    Y rés! A ver si para el próximo finde vuelvo a estar ya en plenitud de fuerzas para volver a unirme al grupo. Nos vemos

13. saezibiza

saezibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    diooooooss que doloooooooooooorrr, alguien sabe si puedo recuperar el dinero jajajajajjaja

14. goooopppp

goooopppp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo necesito una pareja potente para los 88 alguien se brinda?

15. Comecadenas Pablo

Comecadenas Pablo Carbono Cadenas

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues gooooooppp potente estoy, pero no del tipo que tu buscas. Yo creo que a casi todos nos vale con acabarla sobre la bici y no tener que pasar dos dias con tirones:taz:taz:taz

Por cierto esto no es como una Talajara? Cuanto tardasteis?

16. choquito

choquito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno alguien con un ritmo considerable quiero decir si alguien se apunta que me lo diga yo salgo 5, 6 dias por semana, un saludo a todos.
    PD soy Goooopppp desde otro sitio que estaba logueado asi.

17. Zepkiter

Me Gusta recibidos:
    10
    Por aquí hay más de uno que lleva ritmos no sólo considerables sino incluso de quedar campeón de Alemania casi seguro... pero de ingesta de birra, claro!!! :-D

18. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:

buahhhhhhhhh, no os imaginais las ganas que tengo de pillar la bike y empezar a preparar la vuelta,aver si la espalda me deja de una vez
    Salut

19. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Ni los titaneros salen tanto,somos calzonazos, tenemos bonobicis la mayoria

20. Zepkiter

Me Gusta recibidos:
    10
    ... y menos con la que cae. A ver quién es el guapo que se "oculta" hoy... en bañador!!! :p

Compartir esta página