Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Aquí tenéis la clasificación, un poco tarde, pero ahí va:

ibiza_2010-2011_posicion.jpg

Muy pocos cambios esta semana, solo las bajadas de Calamarr y Tomasicu. A ver si se recuperan pronto. Yo este finde soy baja debido al puente :taz.

2. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    Ya no :-( vaya sueño y vaya día más feo

3. indyuka

indyuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    me lo he pasado genial,y como dijo airjordan sois gente de p.m.,asi que si no os importa,ire volviendo cuando pueda,que espero sean muchas veces.

4. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Participantes: 13
    Indyuka, Airjordan, Scottbiker, Mariano, Zepkiter, Comecadenas, Bernard, Pepe Lui, Silvietacn, Nieto, Xumeu, Pep_Ibiza y DWizard.

Kilómetros:
    39,8 km.

Tiempo pedaleando:
    3:21 h.

Velocidad media:
    12,7 km/h.

Velocidad máxima:
    41,4 km/h.

Crónica:
    Hoy el puente ha sido causa de varias bajas habituales en el grupo y a la hora de la salida sólo nos juntábamos 13 bikers con la novedad de Indyuka en el grupo, que esperamos no sea la última vez que viene.
    La etapa salia de Sant Miquel con los primeros kilómetros rodadores, aunque antes de llegar a Sant Joan descubríamos una nueva subida junto al taller para llegar al depósito de agua, y después de cruzar la carretera todo un tramo nuevo con una trialera de bajada con escalones que nos puso a todos la adrenalina a tope.
    Por último todo caminos mas o menos rodeando la costa por Cala Xarraca y la subida desde S' Illa den Caldes, en sentido contrario al que siempre habíamos hecho, que resultó ser todo ciclable y nos dió un punto de vista diferente de esos paisajes.
    Hoy hubo varias incidencias, pinchazo de Scottbiker, rotura de radio y pastillas de freno gastadas de Pep Ibiza y la caida de Silvietacn que le ha dejado tocada el resto de la etapa.

Mapas y perfiles:
    El mapa muestra el recorrido variado que hemos hecho hoy con casi 40 km y el perfil con unos 'dientes de sierra' que suman 93 puntos IBP para las piernas.

Mapa1.jpg

Mapa2.jpg

Perfil.jpg

IBP.jpg

Fotos:
    Hoy hay mas fotos, sobretodo de la zona quemada en el incendio de Benirras que no deja de sorprender cada vez que pasamos.

Imagen0357.jpg

Imagen0360.jpg

Imagen0361.jpg

Imagen0362.jpg

Imagen0363.jpg

Imagen0364.jpg

Imagen0366.jpg

Imagen0368.jpg

Imagen0369.jpg

Imagen0371.jpg

Imagen0372.jpg

Imagen0374.jpg

Imagen0376.jpg

Imagen0378.jpg

Imagen0379.jpg

Hasta aquí llegó la ruta sabadera de hoy... creo que Pep Ibiza también tiene alguna foto que colgar y Dragonet80 una nueva clasificación que actualizar.

Buen fin de semana y puente !

5. pep_ibiza

pep_ibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2Muy, muy buena ruta!:punky con este nivelazo esta temporada tendremos que dar 2 copas hacedor! ... porque yo no recuerda la ultima mala!

luego si tengo tiempo cuelgo fotos.

6. moragrega

moragrega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene pensado salir mañana a hacer una ruta no titanera?
    Tiene buena pinta la ruta que habeis hecho, una lastima habermela perdido. Solo espero que silvia no se haya hecho mucho daño.

7. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yeahhh, pedazo rutón de nuevo!! Siento no poder terminarlas con vosotros ultimamente!! Estas ultimas rutillas más cortas no han tenido nada que envidiar a las de 50Km, no sabría decir cual me dejo las piernas más cargadas. Pero lo que si lamento mucho, es no poder estar en la próxima, de hecho no voy a tocar mi bici en toda la semana. Hasta pronto!!!!!!!!

8. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hola compañeros,
    estoy preparando un pedido en http://www.chainreactioncycles.com; si alguno necesita algo que me lo diga, quiero realizar el pedido mañana martes por la noche.

A mis compañeros titánicos, advertirles de que entrenando 250 km semanales hacemos 2.000 km en dos meses así que yo compro tres cadenas, porque ya me toca cambiar la que llevo y otra antes de la Titan seguro.

9. airjordan

airjordan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La Titan me va a matar y mi mujer tambien.Este finde he hecho 204 kms.
    Luego miro la web y te digo cosas Dwizard.:canta:canta

10. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    Bueno ya veo que os lo seguis pasando bien,yo sigo fastidiado de la espalda pero la cosa parece que empieza a mejorar,ya veremos

Al grano ya tenemos nueva pareja en la vuelta Ibiza que va adar mucho que hablar...
    DORSAL 19
    Saez Ibiza
    Calamarr

Yo todavia estoy sin poder entrenar pero mi cuñao ya ha empezado su entreno muy fuerte.

pd:no os riais mucho con su nuevo equipaje jejejejeje

Adjuntos:

11. airjordan

airjordan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si te recuperas y nos vemos pronto!!!!!Cuida´t makina.

12. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    :-:)-:)-:)-:)-:)-:)angry:angry:angry:angry:-:)-:)-:)-:)-:)-:)angry:angry:angry

13. moragrega

moragrega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me interesaria una cadena, he estado mirando y la shimano hg73 para 9 velocidades sale por 20,17€ y por 15,13si se piden 3 o mas, si alguien se anima y no te importa yo me pido una, que tampoco hago tantos kilometros como vosostros.
    Por cierto Calamarr, en la foto no sale la bici, no se yo si estos entrenamientos valdran mucho para la volta, jejeej

14. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hola Moragrega, te comento lo mismo que hice con Kranki en privado: si llevas un buen control las cadenas se tienen que ir cambiando cada 2.000 km aproximadamente para que no empiecen a coger holgura y se 'coman' los dientes de los piños y platos. Si con tu cadena ya has hecho mas de 4.000-5.000 km no te vale cambiarla, porque la nueva cadena pasará por encima de los dientes de los piños sin agarrarlos (como me pasó a mi con la bici vieja), y por lo tanto deberás dejar 'envejecer' todo el conjunto hasta que un día decidas cambiar cadena, cassete de piños y platos de una vez.

Supongo que en tu caso es para la bici nueva con la cual no has hecho todavía 2.000 km en entrenos ocultos y la cadena que me dices es la correcta entre calidad-precio de Shimano.

Si no me dices lo contrario, te pido una esta noche.

15. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lluvia/granizo+2 días en Valencia+curso en la pimeff+3 días en Palma= cero de bici

16. moragrega

moragrega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, EFECTIVAMENTE es para la bici nueva , como es la que lleva de origen y me parecio un precio razonable , pues mas vale prevenir y cuando vea que empieza a estar un poco estirada la cambio. Ya me diras si prefieres que te haga una transferencia o te doy la pasta este finde. Muchas gracias y un saludo.

17. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
  18. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jolines,que bien os lo montais,cachis,yo acabo de llegar de estar con los inglish-pitinglish por alla sus tierras y intentando quitarme de la cabeza el mono de ir en bici,a ver si estoy listo para los 88,pero posiblemente me quite el yeso un mes antes de la prueva o incluso 5 semanas antes y la doctora me ha dicho que hay muchas posibilidades,asi que cuando me lo quiten pienso cojer la burra cada dia!!animo y nos vemos pronto..

19. airjordan

airjordan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te han dejao entrar con ese careto?:smile::smile:
    Se te ve animao,sigue asi y cuidate!!!!.

20. MarinoPratsIbiza

MarinoPratsIbiza Gasí

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué hay apañeros? Después de haber de haber descansado de la ruta del sábado hoy me he enganchado a la ruta que hacía el Master Team. Se trataba de la antigua Extreme y además de encontrarme con varios foreros por el camino haciendo ocultas (Marcos, Álex y Fernando, además de Silvia que venía con los del Master) hemos pasado por el sendero de Cala Llentrisca, que nunca había hecho y que ciertamente es una preciosidad. Nos ha quedado la Talaia por hacer, pero es que a las cuatro de la tarde ya teníamos todos un hambre que pa qué.
    Y na !, feliz día de la Baleares que ya llega a su fin y nos vemos pronto.

Compartir esta página