Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. airjordan

airjordan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy si que quedan 60 dias!!!!!!!!!!!!

2. MarinoPratsIbiza

MarinoPratsIbiza Gasí

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí no diluvia y si lo hace da igual!!! :aplauso3:biker
    El problema ha estado siempre, pero quizá se agravó cuando se eliminó la asignatura de ética de las universidades y se impuso lo de ******* el último. Ahora tenemos a esos monstruos y a su progenie gobernando el país. Además, qué ******* les pasa a todos los españoles que se creen con derecho a pasar por encima al resto? Yo creía que con todos estos siglos de chulería hipócrita ya se habría aprendido :deal:toilet. Educación óptima para todos ya!!!!!

3. MarinoPratsIbiza

MarinoPratsIbiza Gasí

Me Gusta recibidos:
    0
    Eeeeeeeeeeeeeh........., vale! No sabía que hubieses aceptado su propuesta. Pero tú ve siempre con la cabeza bien alta, que estamos en tiempos modernos .
    Y para lo que haga falta aquí tienes a un buen amigo que no te dará la espalda. Por lo que pueda pasar :comor2:sableluz:pirat

Última edición: 9 Mar 2011
  4. moragrega

moragrega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pepe lui estoy contigo , aunque creo que si que seria bueno incentivar el uso de la bicicleta dentro de los nucleos de poblacion mas grandes de la Isla ( Vila, Santa eularia, Sant Antoni,...) asi acabariamos con parte de esa maldita polucion. Mas zonas peatonales y carriles bici, con sus horas para el reparto a los comercios y acceso a los residentes , y considero que algun carril bici en las zonas de paseo tambien es provechoso, asi la gente que va a pasear con sus hijos tiene una zona destinada a eso mismo, pasear , simple y llanamente, sin otros "desplazamientos". No voy a hablar de intereses politicos ni perogrulladas varias ( takpoco tengo ganas de escribir mucho, jejej) pero si decir que si los conductores , en general ( y me incluyo) no nos respetamos, adelantamientos arriesgados , coches pegados al culo, maniobras de pelicula de accion , velocidades absolutamente inadecuadas, no respeto por las prioridades de paso ni semaforos, una falta de respeto y educacion increible, ... y eso si vas en coche, cuando vas en bici ni existes. Vaya ,hace unas semanas cerca de casa ,me adelanto un coche en una curva de 90 grados pisando la"" tierra de la cuneta"", que gracias que he cogido la costumbre de mirar hacia atras cuando oigo un coche, porque todavia no se como no me paso por encima. Y el tio tiene las narices (por no decir otra cosa) de decir que habia dejado un metro de separacion , en una curva sin visibilidad, ni el mismo se creia lo que decia,...
    Resumiendo que me voy por las ramas, si todos los problemas tienen una solucion muy sencilla EDUCACION Y RESPETO POR LOS DEMAS, y dejarnos de tanta libertad, que se nos llena la boca y se nos olvida que la nuestra termina donde empieza la del vecino.

5. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que reivindicativos que estáis!!! -Que os parece que mejoren muy mucho el servicio público? ya que estamos y ha salido el tema de contaminación. Voto por poner metro en ibiza.......jejeje!!!

No, es coña!! Pero me asusta ver a la gente del calçonassos team tan seria. Prefiero cuando soltamos tonterías sin sentido!!!!! Además, en esta isla de Santos y Santas no sirve de nada hablar ni tener buenas intenciones, puesto que nuestros "santos" dirigentes harán lo que buenamente les plazca y lo que más les engrose los bolsillos!!!!!!! El que el sábado desee hablar de política, ruego que intente separarse de mi, yo prefiero los chistes y los sinsentidos!!!

6. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Ahhh.... :shock: menos mal !! si hubiera sido ayer no me daba tiempo para llegar en forma.

Pepe Lui, como esta el tema para este finde ? vienes a la sabadera ? tienes una etapa preparada ? si no, yo tengo una ruta en la recamara saliendo desde Sant Josep.

Última edición: 9 Mar 2011
  7. airjordan

airjordan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer jugaba el Barça?

8. pep_ibiza

pep_ibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estaba pensando:scratch....si la limitacion decretada por el gobierno de 110 km/h se justifica por motivos de ahorro energetico...:comor3 dado que una bicicleta no consume combustibles derivados del petroleo, ¿puede sobrepasar dicha velocidad?

... viendo los desarrollados gemelos de alguno de los titanicos me preocupa que le puedan retirar el carnet!!!:qmeparto

9. pepe lui

pepe lui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Curiosamente, la que tengo preparada también sale de S.Pepe. Aprovecho la ocasión para zanjar un tema de las páginas anteriores.

Ya que como dije con anterioridad este no es el sitio apropiado para un debate político y, que “en España de cada diez cabezas nueve embisten y una piensa” (A.Machado), no mezclemos churras con merinas, y dejemos el foro de salidas sabaderas para lo que es: un lugar de encuentro para compartir la afición a la MTB.
    ¿Quiere esto decir que debemos dejar la política solo para los políticos? NO, EN ABSOLUTO. El mirar para otro lado y seguir sin rechistar lo políticamente correcto, el no criticar ni inmiscuirse y hacer la avestruz, es lo que nos ha llevado a esta situación y lo único que la puede perpetuar. Luego te dirán que “el pueblo es sabio”, pero semejante estupidez es la que utilizan para mantener su estatus.

Pero insisto: cada cosa en su lugar y este, no es el propicio para hablar de política, así que aquí, a lo nuestro.

Para el próximo sábado tengo esta ruta Ver el archivo adjunto 2317838 , pero he de estar en el aeropuerto a la 15h y yendo justo de tiempo no puedo parar mucho. Mírala y si te parece bien la hacemos

10. Comecadenas Pablo

Comecadenas Pablo Carbono Cadenas

Me Gusta recibidos:
    2
    Acordaros que entre los primeros de la clasificacion no puede fallar nadie, ya que yo estoy fuera y no porque quiera sino que la ventaja que iba pillando era tan grande que me sentia no querido. Por ello os encomiendo a hacer una etapa larga en KM para recortarme la ventaja. Haga frio, llueva, nieve, ir hay que ir.:biker:biker:biker

11. Comecadenas Pablo

Comecadenas Pablo Carbono Cadenas

Me Gusta recibidos:
    2
    Para unos aventureros que no tienen aun billete de vuelta me parece algo temerario dar un plazo para empezar a ver el abismo. Para que? Volvereis? 60 dias y vuestra vida sera diferente?:boxing:boxing:boxing

12. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Buenos dias Pepe Lui, parece que el fichero adjunto no esta bien... da error el link.

13. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien se apunta a rodar esta tarde? A las 19:30h en riera!!!

14. pepe lui

pepe lui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Perdona el retraso pero juev y viern salgo pronto a currar
    Prueba con este: Ver el archivo adjunto 2318267

15. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    Peaso equipo pa la vuelta a Ibiza: Comecadenas-Zepkiter. Prometemos intentar quedar los últimos (pero dentro del tiempo de control, ESPERO............) :p

16. Zepkiter

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues a tí te quedan unos 43 días, así que... vete apretando el ojal. :-D

17. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Pues este sábado nos vemos a las 9:00 en el campo de futbol de Sant Josep para hacer la ruta de Pepe Lui que vuelvo a colgar aqui: Ver el archivo adjunto Ruta12-03-2011.zip

Esperemos que no llueva, porque la ruta en sí ya es exigente: 46 km y 1.300 mts de ascensión acumulada, así que venid puntuales que luego correremos para terminarla...

Por otro lado ya tengo aqui el pedido de ChainReaction (los portes han salido gratis), si alguien necesita alguno de sus componentes con urgencia que me llame al movil, si no el sabado os llevo a cada unos lo suyo, que se resume en la siguiente lista:

Zepkiter:
    2 Cadenas SRAM PC971: 22,41 x 2 = 44,82 €uros.
    1 Pack de Power Links: 4,46 €uros.
    2 Pastillas de freno Avid Elixir 5,59 x 2 = 11,18 €uros
    Total: 60,46 EUROS

Scottbiker:
    1 Multi-herramienta BBB BTL-14: 20,17 €uros.

Kranki:
    1 Cadena FSA Team Issue: 15,62 €uros.
    1 Pack de Power Links: 4,46 €uros.
    Total: 20,08 EUROS

Moragrega:
    1 Cadena Shimano HG73: 20,17 €uros.

AirJordan:
    1 Mavic Cap Summer: 17,91 €uros.
    2 Cadenas Shimano HG93: 22,41 x 2 = 44,82 €uros.
    1 Pulsometro Polar RS100: 96,39 €uros.
    1 Crema para el culete Assos: 13,44 €uros.
    Total: 172,56 EUROS.

Si traéis la pasta justa con los centimitos mas facil para todos...

Hasta mañana !!

Última edición: 11 Mar 2011
  18. Zepkiter

Me Gusta recibidos:
    10
    Ok, llevaré el paraguas y los 60 euricos y pico. [​IMG]

19. moragrega

moragrega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana no podre ir, tengo que echar una mano con una mudanza. La semana que viene pagare mis deudas,¿ si te va bien Felipe?. Pasarlo bien mañana y no os mojeis mucho, yo he salido hoy y ni una gota, aunque iba con un poco de miedo de que me cayera un buen chaparron.
    Por cierto , no veas tu el terremoto en japon, que miedo!!!!

20. Dissector

Dissector Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno, malas noticias para mi. Padezco una maldita doble tendinitis en la rodilla derecha que, a no ser que me agencie unos factores de crecimiento, no creo que me permita volver a ir en bici medio en serio a medio-corto plazo.:cabezazo Solución; intento vender la bici, porque la tengo muerta de risa! Y yo empezaré a hacer rehabilitación mientras me organizo para lo de los factores de crecimiento... En fin, que si estáis interesados, ya sabéis como es la bici, está bien cuidada y la dejo por 2.500€ negociables. Bueno, espero que sigáis disfrutando de los caminos de la isla y espero, sobre todo, poder acompañaros los sábados algún día de estos! Máquina!:boxing
    Ver el archivo adjunto Anuncio Trek.pdf
    Anuncio Trek 2500.jpg

Última edición: 11 Mar 2011

Compartir esta página