Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues animo Dissector

y yo creo que mañana tb sere baja,así que pasarlo de lo lindo mientras yo engordo desayunando por ahi.:machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg:

2. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Buenas, compañeros. Últimamente os tengo muy abandonados. Esta semana no he subido la clasificación, no por falta de tiempo, sino porque he perdido mi pen donde la llevaba siempre. En el correo tengo una versión un poquito anticuada, pero que creo que me servirá para recuperarla (eso sí, tendré que actualizar un montón de sabaderas que no tiene). Así que en cuanto pueda (y me deje el robotillo) miraré de subir otra vez la clasificación.

Un saludo y pasadlo bien mañana. A ver si con suerte no llueve.

3. Can Cirneus

Can Cirneus Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Cachis la pena dissector. Si que t'han fotut. Pero ****! si todavia vas a crecer, igual te hago compañia. Cagun dena! Que jodios estamos.
    Lo bueno es que fuí a una "ostiaopata" Que maaaal em va fer al conducte anaaaal!I ahora me dice que la pierna más corta és la otraaaa. Fistra pecadoraa, no me liiiies, por mis muelas. Tengo los pies plaanosss! Escoliosis...Paraaaaarr, ja esta bieeennn! Me voooy corriendooo, no sea cosa que me entierre alliii piiissmo.iiooorrr!!
    Bueno, pues respecto a lo tuyo, es lo mejor que podias hacer, si no a la larga hubiese sido peor. Has cogido al toro por los cuenos.Ara força.Que te vaya bien. Cuidate. A ver nos haces alguna visita en algun "dinaret".Au.

4. airjordan

airjordan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pareix que plou...Cachindena!!!!

5. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues por el mejor pueblo del mundo ha lucido el sol toda la mañana que abria piñas,je,je,a ver esa ruta esas fotos y esos resfriados,**** que calentito se esta en casa con la calefacción!!!

colo para tu información en la clasificación yo astoy primero,acuerdate:baile

6. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Participantes mojaditos: 12
    Juan Antonio, Kranki, Scottbiker, Esqueleto, Terra, Torresgam, Pep_Ibiza, Mariano, Splash, Airjordan, Zepkiter y DWizard.

Kilómetros de barro:
    31,4 km.

Tiempo mojándonos:
    2:51 h.

Media de nudos:
    5,9 Nudos (11 km/h.)

Nudos máximos:
    22,1 Nudos (41 km/h.)

Crónica empapada:
    Hoy estábamos 12 valientes en Sant Josep para no perdernos una nueva ruta sabadera creada por Pepe Lui, con la vuelta al grupo de Juan Antonio y Esqueleto.

La noticia del día ha sido la constante lluvia que nos ha acompañado toda la ruta y los resbaladizos tramos de caminos que hemos encontrado, cosa que nos ha hecho variar considerablemente el recorrido respecto al track inicial previsto.

Ninguna avería mecánica ni pinchazo, pero varias caídas-patinazos sin consecuencias y lo más sorprendente ver que con el día que hace aún eramos 12 bikers dispuestos a pasárnoslo bien y recortarle un punto en la clasificación al gran ausente Comecadenas, que si ya eras odiado antes por tu ventaja en la clasificación, ahora eres mas odiado por haberte librado del chubasco y seguir líder en la tabla.

Mapas y perfiles:
    Después del recorte en la ruta apenas hemos podido hacer 30 kilómetros aunque con la subida a Sa Talaia hemos hecho 77 puntos IBP.

Mapa1.jpg

Mapa2.jpg

Perfil.jpg

IBP.jpg

Fotos:
    Pocas fotos que se mojaba el móvil !

Imagen0392.jpg

Imagen0394.jpg

Imagen0395.jpg

Imagen0396.jpg

Imagen0398.jpg

Imagen0400.jpg

Imagen0401.jpg

Imagen0402.jpg

Después de meterme en la ducha con la ropa para quitarle el barro ahora toca limpiar y engrasar la bici para mañana que dan buen tiempo...

7. airjordan

airjordan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta de hoy,incluso con agua,genial.La compañia,como siempre,genial.Pero lo mejor para mi ha sido la ducha de agua calentita al llegar a casa.
    Dios mio!!!!Que placer!!!!Que gustito mas rico!!!

8. Makos

Makos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno no se si os avise, pero el pasado domingo realice parte del recorrido de los 88 de mamouth y solo deciros que los que vayais a correrla que os prepareis pues este año la han hecho bastante dura la verdad.

Jo... Dissector que putadon tio se siente muxo pero bueno tio paciencia ahora y a recuperarte bien :)

9. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    :aplauso3Ánimo Gonzalo, justo ayer te iba a llamar para saber cómo te encontrabas...me lié y se me pasó.
    Por lo de la bici, tiraré la caña por el curro a ver si a alguien le interesa.
    Bueno, cuídate mucho y paciencia !!!!:aplauso2

10. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    La verdad es que hacía tiempo que no nos metíamos entre pecho y espalda una ruta "a la gallega"... a mi me han pesado las piernas de tanto patinar p'arriba y p'abajo, pero ha sido un plaer com sempre salir a hacer el idiota un sábado lluvioso, pero acompañado, jeje.

Saludos a tod@s (y al Dissector, mucho de eso pa curarte pronto!!!)

11. Dissector

Dissector Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias a todos por el apoyo!! Espero poder enseñaros la rueda trasera de la bici lo antes posible! ;)

12. silvietacn

silvietacn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno, que dia, yo tambien he comido barro, en el duatlon...., pero que mucho barro.
    Así que parte del triumfo conseguido es vuestro, por aguantarme los sábados,...
    Un segundo puesto dedicado a todos vosotros

13. airjordan

airjordan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena maquina!!!

14. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    Hala máquina!!! Enhorabuena campeona!!!

15. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias hoy a nuestros dos hacedores!! A Pepe lui por preparar de nuevo una gran ruta y a Dwizard por salvarnos el culo cuando el agua complicaba tanto algunos tramos y llevarnos sans y estalvis hasta Sant Josep. Mucho animo a Dissector y espero ver su rueda trasera muy pronto y enhorabuena a Silvieta!!!!!

16. airjordan

airjordan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien animos para ti Dissector,no vendas la bici que nos veremos pronto.Força!

17. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Dissector, mucho ánimo, a ver si te recuperas pronto! Lástima que tengas que vender la bici, es un buen pepino.

18. MarinoPratsIbiza

MarinoPratsIbiza Gasí

Me Gusta recibidos:
    0
    Gonzalo, cuando yo me jodí quise hacer lo mismo. Guárdala para cuando vuelvas, machote! Y ánimo, que eso es recuperable. Una "braçada", amic.
    mmmm Ciro, has provat de deixar es vinet abanas d'anar a veure es metge? Així no aniràs d'un costat a s'altre jejeje

Última edición: 14 Mar 2011
  19. MarinoPratsIbiza

MarinoPratsIbiza Gasí

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, enhorabuena campeona!

20. MarinoPratsIbiza

MarinoPratsIbiza Gasí

Me Gusta recibidos:
    0
    Y respecto al sabadete, un rutonazo, pero no soy partidario de pasar por terreno labrado o sembrado, Pepe Lui. Más que nada para no ganarnos mala fama y perjudicar al gremio ciclista. Sembremos paz y amor y así recogeremos lo mismo.
    Yo ahora voy a pedir cita pal médico para que VUELVAN a mirarme las anginas de los webs esas.

Compartir esta página