Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. moragrega

moragrega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y ademas seguro que es todo bajada, jajajaja. A mi lo que me da miedo es ir a la proxima sabadera, con los ocultos que os estais metiendo, no veas!!!

2. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Ya es viernes otra vez, la semana ha pasado volando y yo sin ruta de nuevo... bueno, quedamos mañana sábado a las 9:00 am puntuales en el campo de fútbol de Santa Eulalia (Mariano no se te ocurra llegar tarde que el otro día ya fue el colmo estar esperándote bajo la lluvia).
    Esta tarde cuelgo la ruta.
    Hasta luego...

3. Can Cirneus

Can Cirneus Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    .

Última edición: 18 Mar 2011
  4. Can Cirneus

Can Cirneus Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    vaya,vaya,aqui no hay playa...aqui haaayyy...jaaassss!!!!Hasta el fondo estais metidos.
    Pues yo me marcho en pasqua a Sabadell i alguna Sabadellera haremos, asi que tambien me habre de apuntar a alguna oculta.
    Por cierto, alguien sale esta mañana?Hoy resulta que... noooo trabajo,jo,jo:baile así que esta mañana dare una vuelta,:biker y esta tarde partidita de padel. Si alguien se apunta podemos rodar, estare conectado.

5. flanagan

flanagan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos tras tanto tiempo, para mañana aceptáis a un patatilla que está muy desentrenado.
    saludos

6. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    Creo que serás un patatilla entre un montón de patatas :)

7. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Vaya ruta me ha salido !!! impresionante.. la he bautizado 'Los 44' !!
    Adivinad por qué ??
    Salimos de Santa Eulalia, rodando los primeros 21 km. por el mismo recorrido de la carrera de Los88 de Mammoth, asi que subiremos Morna desde 'los naranjos' para comprobar cómo de dura es la carrera donde la mayoría ya nos hemos apuntado... luego en San Vicente dejaremos el track de Los88 y tiraremos para la costa, la playa de Es Figueral y Sant Carles.

Venid puntuales que a las 9:00 a.m. en punto salimos, porque creo que andaremos justos de tiempo para hacer esta rutaza con zona de rodar, alta montaña y costa a la vez; de 44 km. con 1.400 mts de desnivel y 100 puntos exactos IBP !!

Bajaros el track y a dormir todos !! :cuñao
    Ver el archivo adjunto Ruta_Los44.zip

8. Zepkiter

Me Gusta recibidos:
    10
    Tas pasao........... :p

9. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Venga Flanagan que no has venido en todo el invierno !! mañana acércate que te pilla cerca de casa...
    Hasta mañana !

Me he pasao tres pueblos. jajaaj.. ya veras como me pitan los oídos mañana.. y tu, espero que vengas desde Vila con pichicleta como mínimo !

10. airjordan

airjordan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana subes en bici?

11. moragrega

moragrega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana sere baja de nuevo, y la verdad que me apetecia probar la subidita de Morna, bueno ya me contareis. Felipe, me sabe mal no poder ir, si un caso quedamos cualquier dia en Vila, me das un toque y asi te pago la cadena. Bueno pasarlo bien y no camineis mucho, jejeje.:cunaoo

12. rocallisa

rocallisa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si admitis espontáneos, quizás mañana me uniría a vuestros 44, aunque la ruta parece dura para mi nivel

13. Comecadenas Pablo

Comecadenas Pablo Carbono Cadenas

Me Gusta recibidos:
    2
    Veo que con tal de descontarme una etapa os meteis bajo la lluvia torrencial, si es que vuestra mama no os dijo lo de no salir cuando llueve:flores...... He tenido que venir otra vez a traeros sol (no me deis las gracias.):aplauso3:aplauso3

Disector, animo que estas aun creciendo. Yo he notado que cuendo me empieza a doler algo un poco (casi todos los dias) lo mejor es dejar todo el deporte y darse a la bebida, que seguro no te cura pero lo hace mas llevadero

Los 88 es para gays yo pienso venir de Ibiza en bici antes y acabar los 8,8 Km. Creo que mi final de etapa sera en el primer bar.:angelito:biker Ademas yo solo voy por la camiseta que ya estoy harto de ver como paseais la de la extreme:cuñao:cuñao:cuñao

14. flanagan

flanagan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he quedado dormido, si es que no puede ser los gin tonics no casan bien con la bici los sábados por la mañana
    a ver si el próximo me pongo las pilas
    saludos

15. indyuka

indyuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    ruta genial,me lo he pasado de p.m.,con un buen ambiente,y con buena gente.

16. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Participantes: 17
    Esqueleto, Zepkiter, Comecadenas, Terra, Torresgam, Pep_Ibiza, Xumeu, Mariano, Scottbiker, Silvietacn, Airjordan, Splash, David (boqueron), Bernard, Indyuca, CanCirneus y DWizard.

Kilómetros:
    43,6 km.

Tiempo pedaleando:
    3:15 h.

Velocidad media:
    13,5 km/h.

Velocidad máxima:
    44,6 km/h.

Crónica:
    Hoy nos juntamos 17 bikers en Santa Eulalia, con un día fantástico, dispuestos para probar los primeros kilómetros de la carrera de Los88 en su tramo cerca de Sant Joan y la terrible cuesta de Morna al inicio.
    Después siguen varias subidas y bajadas rápidas hasta llegar a San Vicente, donde hemos vuelto a tomar rumbo a la costa y Sant Carlos, por el camino que baja hasta Aigües Blanques que estaba cortado al inicio de la bajada con unas cadenas, pero que hemos tenido la suerte de que una persona amablemente nos ha enseñado donde esta el sendero alternativo unos 50 mts. a la derecha antes de llegar a la cadena.
    Hoy han habido muchos incidentes que contar: CanCirneus tras equivocarse de ruta en el GPS ha vuelto a cargar el correcto a Sant Antoni y después ha tenido la suerte de interceptarnos en el punto donde hemos parado a comer.
    Comecadenas, ha tenido que dar media vuelta a buscar su móvil que había perdido en una bajada y también ha podido volver a reengancharnos tras encontrarlo.
    Luego hemos tenido tres pinchazos en el mismo lugar tras la bajada vertiginosa a Aigües Blanques que ha pasado factura con los llantazos en las ruedas. Y por ultimo las piñas de Scottbiker arrastrando a Zepkiter en la zona resbaladiza y después el ostión de Federico que no pinta bien para su rodilla y codo sobretodo, a ver si se queda en el golpe solo... ánimo.
    Después de todo la buena sensación de haber terminado una gran etapa con la mejor compañía posible !!

Mapas y perfiles:
    Etapón con forma en el mapa de champiñón, con subidón, con ostión... un rutón con todo lo que acaba en ON !! jajaja..
    Impresiona ver el perfil y la subida a Morna del principio de etapa.
    Tengo que reconocer que ni yo mismo pensaba ayer cuando colgaba el track, que hoy íbamos a acabar en hora estos 44 km., con los 1.400 mts de desnivel positivo y 101 puntos IBP.

Mapa1.jpg

Mapa2.jpg

Perfil.jpg

IBP.jpg

Fotos:

Las instantáneas justificativas de nuestro esfuerzo...

Imagen0403.jpg

Imagen0405.jpg

Imagen0406.jpg

Imagen0407.jpg

Imagen0408.jpg

Imagen0410.jpg

Imagen0411.jpg

Imagen0412.jpg

Imagen0414.jpg

Imagen0416.jpg

Imagen0417.jpg

La semana que viene más... a seguir mientras con los ocultos que hoy solo hemos hecho 21 km. de Los88, otro día que estemos por la zona vamos a reconocer el resto del recorrido.

17. Zepkiter

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues la verdad es que te ha salido un rutón rompepiernas (en el sentido LITERAL) de lo más entretenido, y la verdad es que me ha gustado que después de morna, era tooooooodo cuesta abajo!!! Como siempre muy entretenida y amenizada con las piruetas de scottbiker y federico. Espero que estéis todos bien de lo vuestro, que la compañía tiene que seguir siendo tan cojonuda todos los sábados, aunque me tiréis al suelo...jejejejeeeeeee ;-)

Me he levantado del siestón con un melón en la pierna "piel de sapo" de lo más lindo... pero nada que me impida salir mañana a hacer una buena sesión de sillín... :-D

18. Makos

Makos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja pues habeis exo lo mas facil de los 88 toda la ruta ya la emos exo a trozos pero preparaos que sera muy dura sobretodo los primeros 40 kilometros preparaos las subidas que habra para aborrecerlas a seguir psandolo bien :)

19. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  20. Zepkiter

Me Gusta recibidos:
    10
    Poeta. Te gustan las rimas? :)

Compartir esta página