1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. airjordan

airjordan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte también a tí y a tu grupo.Me das mucha envidia,viva el heavy!!!!!!!!

2. airjordan

airjordan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que c.....cete eres!Felipe ayer se encontraba muy bien con su bici y yo no tanto con la mía,eso ya es agua pasada.Además es imposible enfadarse con él.
    Un besito para los 2.

3. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    Nada, otro año que pasa la vuelta, felicidades a todos por acabarla sin lesiones. Y digo ésto por que Fernando y Yo hemos visto en ésta última etapa unas cuantas caidas de las de daño. Suerte Titaneros y nos veremos en la extrem 2011.:razz:

4. bielitas

bielitas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!! Felicidades a todos los calçonassos por haber resuelto esta etapa con tantísimas piedras-que provocaban hasta dolor de cabeza, lumbares, manos, etc-(de las subidas ni hablamos)...Y, Silvia, también muchas felicidades para ti...con un poco de paciencia y "cabezoneria" has podido hacer el rutón de pleno a pesar de que no se te veia muy confiada en la salida!!
    Seguid entrenando para todas las demás pruebas.

5. airjordan

airjordan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena para tí y Eivissenc,hicisteis un etapón.

6. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues a mi me ha parecido una gozada entrenar estos tres días con tanta y tan buena compañía. El viernes con kranki, fede b. y Makos y hoy con kranki y hasta el infierno también nos acompañó eivissenc. Y ayer, aparte de la renegada traicionera de terra y Torresgam, me pareció una ruta muy variada. No me molestaron los tramos de asfalto q se agradecen con una rígida!!! Y por fin se demuestra q comecadenas es un pro de los calambres y seguramente sufrió más que muchos y aun así acabo
    como un campeón. Por cierto, al volver a santa Eulalia me perdí y en total me casqué más de 110 km!!! Y encima la rodilla está mejor. Tiembla Heras!!! Terra, entrena fuerte que en la xtrem no tengo pareja... :)

7. malic

malic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades a todos..........los primeros 40km fantasticos pero los ultimos 43 km tres pinchazos,un radio roto y entre naxema y san mateo un pajaron del quinze pero una gran experiencia.
    Airjordan si te sirve de consuelo valverde llego con 40 minutos de diferencia sobre su compañero..............

8. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Vaya con Indyuka que iba por delante en Sa Torreta y Airjordan esperándote hasta ser el último... y Malic también con pajarón incluido ? sería de tener que hinchar tres veces la rueda !

Bueno viendo las circunstancias acontecidas, para la próxima vez las parejas ideales serán: por categoría PRO: Bielitas-Eivissenc, por saber esperar: Splash-Wexel, por el Heavy Metal: Scottbiker-Airjordan, por los calambres y pájaras: Comecadenas-Malic, por los recuperados de sus lesiones: Tomasicu-Calamarr, por llevar bicis de carbono: Zepkiter-DWizard, por no localizables: Indyuka y Saezibiza y por traidores repelentes: Terra-Torregam !! :qmeparto

9. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Ei, yo me pido pareja con Calamarr, creo que conjuntamos más como calçonassos-desaparecidos ;).

10. airjordan

airjordan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quién eres? Eres nuevo en el foro?:razz:

11. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    Si,si Dragonet,pero yo es que estoy ******,no como tu que te haces caquita

12. indyuka

indyuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    yo creo que os equivocais, yo seguro que iba bastante por detras vuestro,pero de todas maneras siento haberos hecho perder tiempo

13. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    a Terra le gusta lo de traidor repelente :qmeparto,:qmeparto.
    Podemos hacernos una cordada en la extreme.Asi airjordan podra seguir a Felipe y felipe no nos buscara en los avituallamientos, ni mi compañero cedería posiciones por cortesía (es que son de fuera, pobrecitos dejales ganar).

Bromas a parte esto se tendria que repetir,creo que nos lo hemos pasado muy bien y tenemos bromas y coñas para toda la semana (yo al menos),deberíamos ir poniendonos al dia de rutas cicloturisticas similares en españa y buscar un destino adecuado y viable para el grupo (y mas de 2400m de desnivel hay pocas)

Última edición: 25 Abr 2011
  14. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por el Heavy Metal y el nombre, no? De todas formas no le deseo esa tortura a Airjordan, el pobre!! Le entrarían unos dolores de mandíbulas de tanto bostezar los últimos 65Km. jejeje!!!!!!!!

15. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora pienso reposar hasta recuperarme del dolor de pecho y si tengo tiempo de entrenar un poco, me gustaría intentarlo con la Xtrem, pero por el momento no quiero volver a forzar!!!!!!

16. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    el recetario;

Bielitas y Eivissenc; retardin 15 mg (van tan rápido que si nos ponemos de público tampoco lo veriamos)

torresgan; competividin 3mg por supuesto via rectal y aplicador gordo.

Felipe; Localizadorin 3 mg no en via rectal que esta la cosa sensible.

Airjordan; Epo para seguir a Felipe o 13 kg de alumino, cualguiera de las dos.

Splash; vuelve al camello del año pasado este te esta tomando el pelo.

Y ahora la gente digna de admiración, los que pinchan tres veces y siguen , los doloridos de caidas y operaciones, los que hacen 83 y se van a casa en bici, los que no se bajan de la bici por muchos calambres y pajaras,y las que se han prometido la voy a acabar y la van a acabar, estos tomaron clacamente, un par de grageas de cojonex, cosa que sera Será investigada en las proximas vueltas.

Enhorabuena a todos.

17. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Soplao?

Enhorabuena todos por terminar y disfrutar de esta padazo de ruta!

18. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    :fumao
    Bueeeeeeeeeeeeeeeno, menos mal que no la hice !!!!si no, a saber cómo habría salido parado en el emparejamiento, jejejejejejejje

19. airjordan

airjordan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí no me hicistes perder tiempo,simplemente me apetecía disfrutar de la ruta junto a tí y saber cómo lo llevabas.
    De todas maneras pienso que podrías haber hecho los 83 sin ningún problema.Nos vemos mákina!!!!

20. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Pues si Terra, habría que volver a buscar una escapada al año con la bici (tipo como hicimos en Mallorca, Vuelta a Menorca o visita a Kiluea en Galicia) o algún gran reto como el Soplao que comenta Eivissenc, aunque ya para la siguiente edición que éste año ya está al caer...
    También deberíamos hacer nuestra habitual excursión a Formentera de cada año, a ver si un finde de Mayo antes de la Xtreme nos ponemos de acuerdo para ir.

Y hablando de la Xtreme, este año parece que ha cambiado el reglamento y los globeros como nosotros no podemos participar en la carrera si no estamos federados, tenemos que hacer la "Marcha Cicloturista" de 65 km (sin la ultima vuelta a Sa Talaia) que sale 15 min. después de la salida de la carrera oficial... encima el precio sube a 50 euros.

Xtreme.jpg

Compartir esta página