Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. airjordan

airjordan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte también a tí y a tu grupo.Me das mucha envidia,viva el heavy!!!!!!!!

2. airjordan

airjordan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que c.....cete eres!Felipe ayer se encontraba muy bien con su bici y yo no tanto con la mía,eso ya es agua pasada.Además es imposible enfadarse con él.
    Un besito para los 2.

3. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    Nada, otro año que pasa la vuelta, felicidades a todos por acabarla sin lesiones. Y digo ésto por que Fernando y Yo hemos visto en ésta última etapa unas cuantas caidas de las de daño. Suerte Titaneros y nos veremos en la extrem 2011.:razz:

4. bielitas

bielitas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!! Felicidades a todos los calçonassos por haber resuelto esta etapa con tantísimas piedras-que provocaban hasta dolor de cabeza, lumbares, manos, etc-(de las subidas ni hablamos)...Y, Silvia, también muchas felicidades para ti...con un poco de paciencia y "cabezoneria" has podido hacer el rutón de pleno a pesar de que no se te veia muy confiada en la salida!!
    Seguid entrenando para todas las demás pruebas.

5. airjordan

airjordan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena para tí y Eivissenc,hicisteis un etapón.

6. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues a mi me ha parecido una gozada entrenar estos tres días con tanta y tan buena compañía. El viernes con kranki, fede b. y Makos y hoy con kranki y hasta el infierno también nos acompañó eivissenc. Y ayer, aparte de la renegada traicionera de terra y Torresgam, me pareció una ruta muy variada. No me molestaron los tramos de asfalto q se agradecen con una rígida!!! Y por fin se demuestra q comecadenas es un pro de los calambres y seguramente sufrió más que muchos y aun así acabo
    como un campeón. Por cierto, al volver a santa Eulalia me perdí y en total me casqué más de 110 km!!! Y encima la rodilla está mejor. Tiembla Heras!!! Terra, entrena fuerte que en la xtrem no tengo pareja... :)

7. malic

malic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades a todos..........los primeros 40km fantasticos pero los ultimos 43 km tres pinchazos,un radio roto y entre naxema y san mateo un pajaron del quinze pero una gran experiencia.
    Airjordan si te sirve de consuelo valverde llego con 40 minutos de diferencia sobre su compañero..............

8. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Vaya con Indyuka que iba por delante en Sa Torreta y Airjordan esperándote hasta ser el último... y Malic también con pajarón incluido ? sería de tener que hinchar tres veces la rueda !

Bueno viendo las circunstancias acontecidas, para la próxima vez las parejas ideales serán: por categoría PRO: Bielitas-Eivissenc, por saber esperar: Splash-Wexel, por el Heavy Metal: Scottbiker-Airjordan, por los calambres y pájaras: Comecadenas-Malic, por los recuperados de sus lesiones: Tomasicu-Calamarr, por llevar bicis de carbono: Zepkiter-DWizard, por no localizables: Indyuka y Saezibiza y por traidores repelentes: Terra-Torregam !! :qmeparto

9. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Ei, yo me pido pareja con Calamarr, creo que conjuntamos más como calçonassos-desaparecidos ;).

10. airjordan

airjordan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quién eres? Eres nuevo en el foro?:razz:

11. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    Si,si Dragonet,pero yo es que estoy ******,no como tu que te haces caquita

12. indyuka

indyuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    yo creo que os equivocais, yo seguro que iba bastante por detras vuestro,pero de todas maneras siento haberos hecho perder tiempo

13. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    a Terra le gusta lo de traidor repelente :qmeparto,:qmeparto.
    Podemos hacernos una cordada en la extreme.Asi airjordan podra seguir a Felipe y felipe no nos buscara en los avituallamientos, ni mi compañero cedería posiciones por cortesía (es que son de fuera, pobrecitos dejales ganar).

Bromas a parte esto se tendria que repetir,creo que nos lo hemos pasado muy bien y tenemos bromas y coñas para toda la semana (yo al menos),deberíamos ir poniendonos al dia de rutas cicloturisticas similares en españa y buscar un destino adecuado y viable para el grupo (y mas de 2400m de desnivel hay pocas)

Última edición: 25 Abr 2011
  14. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por el Heavy Metal y el nombre, no? De todas formas no le deseo esa tortura a Airjordan, el pobre!! Le entrarían unos dolores de mandíbulas de tanto bostezar los últimos 65Km. jejeje!!!!!!!!

15. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora pienso reposar hasta recuperarme del dolor de pecho y si tengo tiempo de entrenar un poco, me gustaría intentarlo con la Xtrem, pero por el momento no quiero volver a forzar!!!!!!

16. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    el recetario;

Bielitas y Eivissenc; retardin 15 mg (van tan rápido que si nos ponemos de público tampoco lo veriamos)

torresgan; competividin 3mg por supuesto via rectal y aplicador gordo.

Felipe; Localizadorin 3 mg no en via rectal que esta la cosa sensible.

Airjordan; Epo para seguir a Felipe o 13 kg de alumino, cualguiera de las dos.

Splash; vuelve al camello del año pasado este te esta tomando el pelo.

Y ahora la gente digna de admiración, los que pinchan tres veces y siguen , los doloridos de caidas y operaciones, los que hacen 83 y se van a casa en bici, los que no se bajan de la bici por muchos calambres y pajaras,y las que se han prometido la voy a acabar y la van a acabar, estos tomaron clacamente, un par de grageas de cojonex, cosa que sera Será investigada en las proximas vueltas.

Enhorabuena a todos.

17. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Soplao?

Enhorabuena todos por terminar y disfrutar de esta padazo de ruta!

18. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    :fumao
    Bueeeeeeeeeeeeeeeno, menos mal que no la hice !!!!si no, a saber cómo habría salido parado en el emparejamiento, jejejejejejejje

19. airjordan

airjordan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí no me hicistes perder tiempo,simplemente me apetecía disfrutar de la ruta junto a tí y saber cómo lo llevabas.
    De todas maneras pienso que podrías haber hecho los 83 sin ningún problema.Nos vemos mákina!!!!

20. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Pues si Terra, habría que volver a buscar una escapada al año con la bici (tipo como hicimos en Mallorca, Vuelta a Menorca o visita a Kiluea en Galicia) o algún gran reto como el Soplao que comenta Eivissenc, aunque ya para la siguiente edición que éste año ya está al caer...
    También deberíamos hacer nuestra habitual excursión a Formentera de cada año, a ver si un finde de Mayo antes de la Xtreme nos ponemos de acuerdo para ir.

Y hablando de la Xtreme, este año parece que ha cambiado el reglamento y los globeros como nosotros no podemos participar en la carrera si no estamos federados, tenemos que hacer la "Marcha Cicloturista" de 65 km (sin la ultima vuelta a Sa Talaia) que sale 15 min. después de la salida de la carrera oficial... encima el precio sube a 50 euros.

Xtreme.jpg

Compartir esta página