Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    Ala Madrid Ala Madrid:meparto:meparto:meparto

2. airjordan

airjordan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Ahí va el track para los GPSeros: Ver el archivo adjunto Ruta29-04-2011.zip

Como mañana pronostican lluvias es una ruta que nunca se aleja mucho de Sant Josep y que permite darle varios recortes si nos empezamos a mojar demasiado; además, coincidiendo que es la última ruta para los titaneros, la etapa no es muy larga para que nos de tiempo a tomarnos unos refrescos en el bar y aprovechar para despedirnos...

Recordar que nos vemos mañana sábado a las 9:00 am en el campo de fútbol de Sant Josep.

4. pepe lui

pepe lui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    Venga gandules. Que igual llueve!!!

6. indyuka

indyuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    hoy queria ir pero la fiebre esta haciendo estragos en mi cuerpo.a los titaneros,que tengais mucha suerte y que todo os vaya bien.nos vemos a la vuelta.alex te llamo esta semana y hablamos antes de que te vayas.

7. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Encantado de haber estado en la primera boda de algun calçonassos,enhorabuena Torresgam y gracias,lo de hoy si que ha sido unas cervecitas en toda regla.Me lo he pasado en grande y parece que lo mio empieza a ir mejor,pasarlo bíen!!!

8. malic

malic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    VIVA LOS NOVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..................y suerte a los titaneros.

9. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Participantes: 13
    Oscar, Malic, David (boqueron), Mariano, Splash, Terra, Pep_Ibiza, Silvietacn, Tomasicu, Airjordan, Zepkiter, Pepe Lui y DWizard.

Kilómetros:
    34 km.

Tiempo pedaleando:
    2:48 h.

Velocidad media:
    12,1 km/h.

Velocidad máxima:
    42,2 km/h.

Crónica:
    Hoy nos juntamos 13 bikers en Sant Josep para realizar una de las rutas sabaderas más singulares que hemos hecho.
    Con la amenaza inicial de la lluvia y el poco riesgo que queríamos correr los que la semana que viene nos vamos fuera, hoy la ruta ha quedado en segundo plano y se ha centrado en la primera boda calçonassera !!!
    A las 12:30 estábamos todos puntuales para tirar el arroz a Torresgam y su expendedora de bono-bicis oficial, y tomarnos unos refrescos (algunos alcohólicos) a su salud, gracias por la invitación, ha sido todo un detalle !

Vivan los novios !!! :aplauso4

Mapas y perfiles:
    No hay mucho que decir de la ruta de hoy, otro día podemos probar de hacerla de nuevo y entera...

Mapa1.jpg

Mapa2.jpg

Perfil.jpg

IBP.jpg

Fotos:
    En exclusiva las fotos de la boda !

Imagen0471.jpg

Imagen0474.jpg

Imagen0475.jpg

Imagen0476.jpg

Imagen0477.jpg

Vídeos:
    Después del bodorrio y la celebración cervecera tocaba pasar el test de alcoholemia antes de coger los coches... la mitad tendrían que volver en bici a casa !!

[YOUTUBE]JRobN60oqi8[/YOUTUBE]

10. torresgam

torresgam Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS! TODO UN DETALLE.:crybaby2
    Habeis conseguido que este dia sea más especial.
    Deseo a los titaneros que todo les salga bien y a los demás espero veros cuando vuelva de Canarias y seguir celebrandolo.:chinchin

11. descarga

descarga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Enhorabuena monstruo. Seguro que llevabas el maillot debajo del traje por si podías escaparte, je je. ¡¡que puntazo, los compañeros de rutas esperandote a la salida!!
    Un besote desde Villanueva también para Irene y para Yoli

12. airjordan

airjordan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar felicitar a Torresgam y familia por su boda.
    Esta semana iré un poco liado con el trabajo y ultimando los detalles del viaje a Marruecos,y me gustaría aprovechar estas líneas para agradeceros todo el tiempo que hemos pasado juntos en las sabaderas,en las cuales habéis conseguido engancharme de nuevo a la bici,he aprendido a disfrutar de la misma,sin muchas prisas pero con muchas risas.Gracias por ser tan buenos compañeros y mejores personas.No hace falta comentar nada sobre mis dos peaso compañeros Zepkiter y Dwizard,sin los que este sueño hecho realidad,no sería posible.
    Por todo ello y mucho más,un abrazo a todos y tenéis una ronda pagada en la tasca que queráis(a la vuelta,que yo también quiero).

13. torresgam

torresgam Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias. La verdad es que podria haber hecho la ruta y luego casarme:qmeparto pero hubiesemos empezado el matrimonio con una buena:lool

14. torresgam

torresgam Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Alex, nosotros si que nos lo hemos pasado bien contigo y con alguna de tus caidas :D Disfrutad mucho de este reto y mucha suerte a los tres, estaremos esperando vuestro regreso para celebrarlo con unas cervecitas:chinchin:chinchin

15. indyuka

indyuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    enhorabuena torresgam

16. WeXel

WeXel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Enhorabuena Torresgam, con razón teníais tanta prisa el dia de la maratón seguro que tenias sesión de fotos... ;)

17. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    Felicitats al de los grilletes!!! :-D supongo que serán de carbono, ji ji. Y gracias por el final feliz. Desde aquí quiero animar al resto con chati a casarse en sábado y cerca de un bar :)

18. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Ronda gratis??? Donde, cuando? Si hace falta me pongo el maillot y cojo la bici...

19. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Creo recordar que alguien mas comento que tenia problemas de talla con el maillot de la vuelta a ibiza

Solo comentaros que esta mañana me he acercado a la tienda Mamoth de la calle Soledad de San Antonio y me han cambiado el maillot de la vuelta a ibiza por uno talla XL sin problema

He devuelto el de talla L que pedí con las inscripción con las etiquetas y con el envoltorio original.

Aprovecho para dar la enhorabuena a Torresgram y darle las gracias por las cañitas a su salud...que risas luego borrachuzos los equilibrios encima del bordillo con la bici!

Suerte y animo a los Titaneros por las aventura que estan apunto de comenzar :) no olvideis dejar los datos del gps / busca para teneros controlados y bombardearos a sms

20. MarinoPratsIbiza

MarinoPratsIbiza Gasí

Me Gusta recibidos:
    0
    Torresgam, que conste que a mi me debes aún la invitación. Porque no me enteré y pagué mi ronda. Creo que fueron tres o cuatro cañas. Lo digo por compensar........ jejeje
    Muchas felicidades, campeón. Nos vemos pronto

Compartir esta página