Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. Comecadenas Pablo

Comecadenas Pablo Carbono Cadenas

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya no me creeis si digo que sigo con tirones (de 09 a 21) je je je. :eek:la2

Normalmente diria....., muy buena compañia..., pero es que solo as he visto en la salida y meta. Vaya grupo de picaos que sois. Ayer alguien decia iremos todos en grupo...:risa:risa:risa (cuando se me paso la risa pude volver a articular palabra).

Un gran aplauso a todos aquellos que pese a sus problemillas fisicos han acabado la extreme (o no). No tiene tanto merito estar fuerte y llegar antes, si no mas bien estar para tirar, sufrir 20,30 o 40 Km y pese a ello seguir.:clap:clap:clap

De todas formas os quiero a todos por igual.:culo:culo

2. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Gran día de mountain bike que hemos pasado, finalmente 17 calçonassos hemos participado en la Xtreme (Javi (sp), Joseivissa, Torresgam, Terra, Indyuka, Javiland, Kranki, Comecadenas, Zepkiter, Silvietacn, Tomasicu, Moragrega, SaezIbiza, Cancirneus, Airjordan, David (boquerón) y DWizard), aparte de los pros Bielitas y Eivissenc; con Mariano y Bernard de fotógrafos y Calamarr de animador en diferentes puntos de la carrera.

Que guapo ver varios componentes del grupo con el mismo maillot titánico (y lástima no tener más para repartir); espero que de éste año no pase el que hagamos un maillot común para todos nosotros y que se nos vea mas allá donde vayamos, sea algún evento fuera de la isla o aquí (hoy estoy seguro que después del Master Team y Club Cilista Sant Antoni, no había otro grupo más numeroso que nosotros).

También manda güebs que el primer trofeo que va a parar a las vitrinas de los Calçonassos, lo consiga una chica... si es que nos merecemos el nombre cada vez mas !

Enhorabuena a todos por acabar la carrera sufriendo cada uno sus contratiempos y situaciones particulares !
    Lo mejor, los comentarios y risas al vernos las caras después de entrar en meta...

3. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    Me siento aludido y el afecto es mutuo !!!!!!!!!!!!!!!!

4. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Enhorabuena a todos por haber participado y disfrutado de la Extrem!

5. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Bueno, para cambiar un poquito de tema, ahora que viene el verano (aunque parece que se resiste) y también para poner excusas por no haber puesto la clasificación en unas cuantas semanas, os aviso de un artículo casi imprescindible en la cocina de cualquier calçonassos:
    http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_10953.htm

Se trata de una heladera. Y sirver, pues como no, para hacer helados. Pero helados naturales buenísimos. Yo la compré el año pasado y salen para resucitar de gusto. Como se que por aquí a todos los calçonassos les encantan los helados...

P.D: A ver si alguno cuelga afotillos de la extrem!

6. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, antes da nada felicitar a los organizadores de la marcha, soy de Albacete y me ha encantado, ruta bonita, dura y gran organización, tambien quiero dar las gracias a todos los componentes del master gym ibiza, por acogerme en su equipo como uno más, he pasado un dia fenomenal. en lo deportivo muy bien.
    un saludo a todos y lo dicho enhorabuena, a los organizadores, y participantes tanto los que han terminado como los que no.

7. MarinoPratsIbiza

MarinoPratsIbiza Gasí

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero qué quejicas estáis con las agujetas. Yo subí el Puig de'n Serra y no cogí ninguna jejeje
    Felicidades a todos, chicos, y chicas. Deciros que ya estoy colgando las fotos en el Facebook para los que quieran verlas. No sé si podré colgarlas todas hoy porque hay cerca de 900, por lo que si no os encontráis tened un poco de paciencia.

8. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Última edición: 6 Jun 2011
  9. indyuka

indyuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    mariano,en que pagina de facebook?menos mal que en la clasificacion no salgo marcado,aunque solo hubo siete abandonos,asi que no hay donde esconderse.por cierto,que ayer con el disgusto que tenia no me acorde,pero enhorabuena a todos,sois unos campions,asi que perdonadme.

10. MarinoPratsIbiza

MarinoPratsIbiza Gasí

Me Gusta recibidos:
    0
    Las cuelgo en mi página personal: Mariano Prats Serra.
    El año que viene nos juntamos Timo del Máster, tú y yo y la acabamos por nuestros eggs. Sí o sí

11. moragrega

moragrega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eo, ya tengo internet de nuevo.
    Lo primero enhorabuena a todos , creo que es una prueba durisima y solo presentarse alli a las 8 de la mañana para ir a sufrir unas cuantas ( en mi caso muchas) horas ya tiene mucho merito, y ya acabarla es la reho**** ( indyuka no te preocupes que esto lo hay cada año y habra mas oportunidades, nosotros pasamos el corte en es cubells por 10 minutos, y veniamos desde la capelleta dandolo todo, bueno en realidad Saez me dijo que lo dio todo desde el principio, jejeje)
    Lo dicho enhorabuena a todos y el año que viene repeat,jajajja.
    Y ahora haciendo un pequeño incisio, le han robado el coche a una compañera de mi mujer . Un kia shuma azul metalizado matricula 9736 CMS esta semana en Vila, no es un coche muy comun. Si alguien lo ve en alguna salida, todos hemos visto algun robado por ahi, dar el aviso a la policia por favor. Muchas gracias y nos vemos pronto .

12. torresgam

torresgam Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahí van unas fotillos, siento que no salgamos todos los que estabamos.:clap
    Parecemos unos pro, aunque algunos hicieron unos tiempos dignos de un profesional ( yo no y Terra por esperarme tampoco je je :amo )
    Enhorabuena a todos :saltarin IMG00120-20110605-1416.jpg IMG00119-20110605-1415.jpg

13. indyuka

indyuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    te tomo la palabra,mariano.moragrega,aunque solo te he visto un dia gracias,y como voy todo el dia con el camion,si veo el coche,lo notifico.

14. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Ehorabuena a todos! envidia sana que me dais . La temporada 2011/2012 ha empezado! ciudadin ciudadin

15. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta tarde a las 19H se apunta alguien a rodar? Si no llueve desde riera h. Por cierto, lo de que todos vayan con el mismo mayot mola. Yo me apunto a lo de hacer uniforme calçonassos!!

16. joseivissa

joseivissa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    felipe,si en el listado estamos señalados en amarillo,creo que hay un error conmigo por que soy "jose manuel cortecero" nº343 y acabe el 46.. es posible??
    un saludo y felicitaciones a todos los que participamos en esta locura llamada "extreme".

17. joseivissa

joseivissa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien!!! uniforme calçonassos ya!!

18. MarinoPratsIbiza

MarinoPratsIbiza Gasí

Me Gusta recibidos:
    0
    En Inverse no son bastante baratos?

Última edición: 7 Jun 2011
  19. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Contento con la Xtreme,y más de hacerlo en tan grata copañia,ahora a pelearme con la muñeca que se lo merece la pobre!!!!animo a tod@S!!!

20. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Pues tienes razón, te confundí con el otro Jose... ya esta corregido y marcado en amarillo como te mereces.

Ver el archivo adjunto Clasificaciones_Xtreme.zip

Compartir esta página