Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. airjordan

airjordan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de las migas con chorizo tiene muy buena pinta!!:p

2. airjordan

airjordan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si te dejas caer por una sabadera que ya está bien hombre!

3. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Buenas gente¡¡
    Permitirme la confianza pero os voy a pedir algunos consejos o recomendaciones ;)
    Tengo pensado pasar un par de semanillas por vuestra isla, eso si, sin la bici jajajaj, y me preguntaba si me podiais aconsejar sobre calas de esas escondidas que recomendais visitar, locales para tomarse algunas copas por la noche (nada de grandes discotecas), zonas donde salir, sitios buenos para comer, nose...todo lo que veais que me merezca la pena visitar y no pasar por alto.
    Voy a estar alojado en la zona-pueblo de Santa Eulalia, pero alquilaré un coche con lo que puedo y tengo pensado moverme por toda la isla.
    Espero vuestra ayuda y os doy las gracias por adelantado¡¡

4. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Para los que ayer estábamos pendientes de apuntarnos a la Talajara 2011, esta fue la respuesta que recibí preguntando por qué no iban la web de inscripciones y si era posible apuntarse a la Talajara Xtreme el sábado y luego a la Talajara 125 el domingo:

----- Original Message -----
    From: talajara@talajara.es
    To: felipe
    Sent: Wednesday, June 15, 2011 9:35 AM
    Subject: Talajara 2011

Buenos días

Debido al cambio de gobierno en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, nos vemos obligados a retrasar el inicio de la apertura de inscripciones que estaba prevista para el próximo 15 de junio. Rogamos nos disculpéis este retraso y esperamos que en los próximos días este de nuevo en marcha. Y no hay ningún problema para que hagas las dos marchas, pues no existen incompatibilidades horarias.

Saludos.

5. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    Vaya hombre... yo pensaba que igual nos librábamos de hacer la paliza esa de 200....

6. Zepkiter

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues una pena que no te traigas la bici, lo ibas a flipar!!! De lo demás, hay tanto por recomendar que no sabría por dónde empezar! :)

7. MarinoPratsIbiza

MarinoPratsIbiza Gasí

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué envidia me dais los talajarenses. Y bueno, como ya sabéis de la semana pasada para este sábado se queda en la plaza de Santa Inés para una rutilla a la sombra. El track lo colgaré hoy a última hora (osease muy tarde :alloreto) o mañana.

8. indyuka

indyuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    dwizard,tenias razon tu respecto a la talajara,lo siento si os he confundido.cuantos vais a ir?

9. PepCardona

PepCardona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    197
    Saludos! De momento te dejo esta web: http://www.ibiza.travel/es/index.php para que la mires con tranquilidad. Si nos dices cuántos días estarás (y cuándo) te podemos filtrar mejor la información de esa web por ejemplo, o recomendarte lo imprescindible en función del tiempo que visites la isla ;)

10. moragrega

moragrega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre yo no se si te podre aconsejar muchas cosas, pero si te puedo decir que te traigas la bici que te vas a arrepentir, jajajaj. Sino para visitar , puf hay tanto:melopien:,..., imprescindible Dalt vila y ya tienes restaurantes y terrazas unos pocos por la zona, Santa eularia tambien esta bien, calas tienes por la zona ,aguas blancas y pou des leo, y un poco mas lejos cala saladeta , cala bassa, platjes de comte,en la zona de san antonio, Tambien puedes ir a las salinas para dar un pasein hasta la torre y tener unas buenas vistas de formentera, otro paseo puede ser subir la atalaia, cala d'hort con es vedra de fondo es imprescindible. Benirras y xarraca aunque quemadas son dos calas con encanto, el mercadillo de las dalias en sant carles, un paseito por es pla de corona en santa ines, los vistas desde la sierra de morna son increibles aunque hay mucho quemado :crybaby2, .... , es que hay tanto que no se por donde empezar ni como ordenarlo. No te preocupes que sitios para ver hay de sobra y terrazas donde tomar un piscolavis tambien , el chiringuito de cap des falco no te lo pierdas,... ya veras como a alguien mas se le ocurren mas sitios:cursing. Nada mas lo unico que BENVIDO E DISFRUTA DA ISLA

Última edición: 16 Jun 2011
  11. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,hola,solo Talajara majara o alguna otra cosa para el año que viene que puedan acudir temporeros??,se hablo tb de Cazorla en puente de noviembre,o de diciembre u otro destino,es más que nada para planificar puentes y escapadas ya que tengo algunas otras pendientes con la famili y lo tengo llevar controlao,personalmente me va mejor y pienso que ya que se sale y uno hace el gasto y todo el paripe,solo 2 dias es poco,y por ahi tiene que haber de rutas ya montadas que no veas o sea mucho gasto pa pocos dias(en galicia fuimos 5 dias y yo me gaste unos 500 con todo,aqui calculo que no tanto pero casi y ni la mitad de dias),ya direis algo,Animo y la verdad es que con la que esta cayendo no me apetece mucho pasar calor por el Pla de Corona este sabado,asi que creo que si el cansancio me lo permite todavia voy a ir a la maravillosa cala de Porroig a dar un voltio en Kayak que es más fresquito y la fisio me ha dado permiso,en cambio bici na de na,de todas formas esta semana e notado gran mejora y estoy que salto de alegria!!,salusos a to kiski!!!

12. MarinoPratsIbiza

MarinoPratsIbiza Gasí

Me Gusta recibidos:
    0
    Te has olvidado subir as Camp Vell, donde se ve la isla de este a oeste y hay unas puestas de Sol alucinantes (por si se va con la novia).

Aquí os dejo el track para este sábado. El Ibp no tengo ni idea, pues voy a la página para medirlo y no me encuentra el archivo (Felipe, HELP!). Sí puedo informaros que van a ser alrededor de 33km. Nos vemos mañana a las 9h en la plaza de Santa Inés. Ver el archivo adjunto 09-12-26-Santa_Ines_(Mariano).trk
    Por cierto, como veréis por las indicaciones se hace en sentido antihorario.

Última edición: 17 Jun 2011
  13. Zepkiter

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo seré baja. Un amigo perpetra dos lamentables actos, sin recibir ningún castigo por ello, mañana sábado, a saber:

1- se casa.
    2- me invita.

Y como esto de por sí no fuera ya objeto de denuncia, encima, la boda es en Mallorca.

14. MarinoPratsIbiza

MarinoPratsIbiza Gasí

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay gente que no tiene vergüenza...... Dónde iremos a parar. Bueno, tú a Mallorca jejeje. No te pases con la fiesta que es malo

15. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Oye muchas gracias a todos por la ayuda, la página que me pusisteis está genial. Lo de las zonas con vistas que habéis mencionado es lo que busco y no tengáis duda que las iré a ver...y si, voy con la novia, porque sino dar por hecho que me llevaba la bici jaajaa. Bueno como hasta septiembre no voy, sigo informándome y cualquier duda os pregunto.
    Por cierto si alguno tiene gps, os coincide pasar por esos lugares y marcarlos, pasarmelos que los encontrare más fácil. GRACIAS A TODOS!!!

16. joseivissa

joseivissa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

es lamentable,lo siento mucho sinceramente!!

17. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Pues si mi compañero titánico causa baja yo me solidarizo con él...
    me apunté a participar en el Gran Prix de IB3 y tengo que ir también mañana a Mallorca (gastos pagados :baile) para grabar el concurso contra el equipo de Formentera.

Suerte mañana en la ruta...

18. moragrega

moragrega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    caray mañana que me iba a unir de nuevo a las sabaderas va a resultar que no va a ir nadie

19. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo si voy!!!

20. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Yo como Tomasicu también me voy en "piragua" pero la mia mide 12 metros! y en vez de remo tiene una palanca para darle mucho el gas! buen finde a todos!

Compartir esta página