Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Participantes: 11
    Yaisa, Scottbiker, Joseivissa, Indyuka, Airjordan, Torresgam, Terra, Silvietacn, Splash, Comecadenas y DWizard.

Kilómetros:
    27,6 km.

Tiempo pedaleando:
    2:05 h.

Velocidad media:
    13,5 km/h.

Velocidad máxima:
    43,2 km/h.

Crónica:
    Primera etapa playera de verdad ! Saliendo desde Cala Nova, haciendo pocos kilómetros y acabando a las 12:00 para tomar un piscolabis en el chiringuito de turno.
    La ruta ya la habíamos hecho el año pasado muy parecida, así que no tenia ninguna novedad en cuanto a caminos por descubrir (eso si, ya hay otro tramo cerrado con una valla a quitar de nuestra camino-teca). Tampoco sufrimos averías ni caídas, y la novedad fue la incorporación de Yaisa como la participante mas joven de las rutas calçonasseras.

Mapas y perfiles:
    Etapa que no ha llegado a los 30 km. y con 34 puntos IBP, que será la tónica para el resto de etapas veraniegas, a no ser que salga un día fresquito...
    Así que el que quiera aprovechar mejor el bono-bici del sábado tendrá que acercarse hasta el punto de salida en bici para hacer kilómetros, aunque luego jode quedarse sin Colajet !

Mapa1.jpg

Mapa2.jpg

Perfil.jpg

IBP.jpg

Fotos:
    Algunas fotillos, aunque esta semana hemos tenido a Splash como fotógrafo oficial tomando buenas fotos de todos nosotros, cosa que se agradece.

Imagen0528.jpg

Imagen0530.jpg

Imagen0531.jpg

Imagen0533.jpg

Imagen0534.jpg

Venga Dragonet, que ya tienes otra vez un retraso de dos semanas en la clasificación.. y quedan pocas semanas para acabar, estamos todos inquietos por saber como vamos !

2. indyuka

indyuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    cuando llegue la fiesta de la cerveza en s.gertrudis os hare hasta una conferencia.

3. joseivissa

joseivissa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias a splash y dwizard por esas fotos chulas aí.. pero la mejor de todas la del chiringuito en la playa.
    eso es vida,despues de una pedaleada agradable y en buena compañia!!
    y lo siento por los que se perdieron el "momento colajet".
    saludos a todos.

4. MarinoPratsIbiza

MarinoPratsIbiza Gasí

Me Gusta recibidos:
    0

Pues lo he pensado, no te creas. A lo mejor no se rompen tanto. El problema es que los de moto no me caben :cursing

5. MarinoPratsIbiza

MarinoPratsIbiza Gasí

Me Gusta recibidos:
    0
    ****!, Entoces el X-Fusion 02 PVA que he encontrado se me queda corto de recorrido. Necesito uno de mínimo 61mm corridos.
    Gracias por la ayuda técnica Eivissenc.

Y por las fotos veo que el grupo se rejuvenece.... Esta vez te los trajiste para que tu mujer no te pudiese reclamar, eh Aléx!!? :unmonton

6. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias a todo el grupo por adaptar el ritmo al mio y de mi hija, que era claramente más calçonassos de lo normal!!! La verdad que mi hija esta contentísima de poder haber terminado en ruta calçonassos con 13 años y 21 días!! En un principio pensé que se arrepentiría, pero presiento que quiere volver (la misma tarde me dijo que si volvíamos a salir). Agradecer de nuevo el reportaje gráfico y la gran compañía!!! Y a Joseivissa, gracias por la invitación del momento Colajet!!!

7. joseivissa

joseivissa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hoy hay salida desde riera??

8. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hola compañeros,
    me acabo de apuntar a la Talajara 2011, para el finde del 15 y 16 de Octubre,
    en las pruebas de Talajara Xtreme 200 km el sábado (48 €) y Talajara 125 km el domingo (27 €).
    Si alguno quiere acompañarme en esta aventura por tierras de Toledo, será un placer pedalear juntos. :baile
    (lo de 'placer' es una frase hecha, seguro que será de risa tener calambrazos en compañía)

http://www.talajara.es/

9. indyuka

indyuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    justo el mes de octubre es el mes que mas voy a currar del año,por lo que sera una pena no poder ser de la partida,espero que otro año si,de todas maneras,suerte a los que vayais.scottbiker,si tu hija sigue con esas ganas,pronto sera ella la que se tenga que adaptar a nosotros,ja,ja.. aunque a mi ese ritmo me iba bien.

10. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Ahí va la clasificación. La semana pasada se me olvidó, al ser tan pocos y hacer la crónica Comecadenas, eso me despistó ;).

Bueno, solo destacar que Airjordan le arrebata el segundo puesto a DWizard por solo 2,9 kilómetros :alloreto y la nueva incorporación de Yaiza (si hacemos una clasificación por edades, seguro que la gana ;))

ibiza_2010-2011_posicion.jpg

Ale, ya estamos en el último mes antes de las vacaciones calçoneras :taz.

11. MarinoPratsIbiza

MarinoPratsIbiza Gasí

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa la clasificación, pero como soy pobre no puedo permitirme mas que tener una vulgar pantalla de 15" en mi portátil. No pots fer-la més grossa, Vicentet? :alloreto

Administradores de ForoMTB, si ponéis propanganda en mi blog me tocará un porcentaje, no??

Gracias

Ya tengo pedido un FOX RP23!! que me llegue pronto, porfavooooor!!!

Última edición: 29 Jun 2011
  12. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    A ver, Mariano, en el foro no te dejan imágenes de más de 1024x1024. Ponerlas fuera es un poco rollo. Pero me has dado una idea, voy a probar en el dropbox a ver si funciona.

Probando, 1, 2, 3, probando, ...

Me hace cosas raras, a veces la veo a veces no. ¿Vosotros veis ahora la imagen que está justo arriba de este texto?. Lo que puedo hacer, por si acaso, es dejar el link a la imagen en grande:
    http://dl.dropbox.com/u/14855888/Classificacio_2011-06-25.jpg

Última edición: 29 Jun 2011
  13. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12

vamos, vamos, calambrazos de qué !!!!
    un titanero que se precie no llama a los malos augurios:angry

Salut !!!

14. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    rotura de cuadriceps soy baja y voy a perder mi sexto puesto en las sabaderas, esto es lo que me da mas rabia.
    pd; estoy cojo pero puedo comer a ver si una sabadera acaba con una paellita, que hace tiempo de la ultima.

15. joseivissa

joseivissa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    acabo de cometer una locura y me he comprado mi soñado cuadro "yeti575"... ahora estoy delirando todavia,asi que ya os contare mas cuando recupere la cabeza... uuufff..

16. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿Qué has hecho, alma de cántaro?

17. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Cuadriceps ? eso donde esta ? sea donde sea, se te echará de menos las últimas salidas playeras; eso sí, aunque no haya paella también puedes venir por tu Colajet !

Eso sólo es una locura para tus padres o parienta, para nosotros has hecho algo lógico y envidiable: donde se puede invertir mejor que en una nueva bici compañera de rutas sabaderas ?
    A ver si te llega pronto y la disfrutas cuanto antes...

18. joseivissa

joseivissa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias felipe,tu sabes lo que esto significa para los que nos gusta esto. ahora mismo no entiendo que pasa con estos de chaireaction pero aunque ya estaba pagada me estan dando un problema tonto que me esta cortando el rollo,pero espero que se resuelva pronto y pueda disfrutar de la nueva maquina..

y a terra lo siento por la lesion,siempre es una putada.espero que te recuperes pronto.
    yo tengo el talon inflamado por un golpe asi que hoy jueves no saldre y a la del sabado tampoco. pero esta ultima es mas por que tengo visita familiar que exige mi presencia sin excusas.. jo!!

19. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Yo seré baja este sábado!

Toca talar un par de pinos que rodean mi casa!

Terra que paso? todo bien?

Habeis visto que dispositivo he visto hoy? es el complemento ideal para las sabaderas playeras! no creeis?

Adjuntos:

20. indyuka

indyuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    si que es chulo,si.terra,mejorate.

Compartir esta página