Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotriu! con la rutita,si lo he visto bíen entre el 15 y el 30% de desnivel hemos hecho casi 3Km,ya lo notaban esta tarde los palitos que tengo por piernas,pero ha molao,sobretodo por los paisajes y porque eramos muchos,ya era hora de que coincidiese con Dragonet y Eivissenc de nuevo_Otro dia hay que hacer la segunda fase de la ruta,que si no entendi mal tiene una bajada bastante guapa.Puede ser que sea por donde se quemo hace unos años,que tambien esta por allí la "Font des Verger" o como se la conoce más, por "Morna"?.Pase por alli una vez andando y es muy guapo.

Bueno,que ha pasado con los de la capital(Terra y Jose) y demas escaqueados que ahora nos dan envidia con eso de que se van ha esquiar?.Pues el 25 y el 26 yo tengo comida,pero sobretodo el 26(miercoles)me puedo escapar un ratito por la mañana,podre venir si no se queda muy lejos(S.Antonio,Ibiza,SAN RAFAEL)porque 12h o 12.30h me doy el piro pa casa.BONES FESTES y mucha saludo para los que como a mi no les ha tocado nada en la loteria.Vaya fiasco!!!!

2. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hey !! como que a esquiar el finde que viene ? No ibamos a ir Visgue, tu y yo en febrero ??? Vaya como nos has hecho la pua y sin avisar... ya podiamos esperarte sentado.

El miercoles 26 (segudo dia de navidad) quedaremos para salir en bici seguro. Queda un poco ver desde donde salimos y qué ruta hacemos... viendo que ultimamente los rafaleros son casi mayoria, una opcion es quedar en San Rafael y hacer la ruta que va a San Miguel (que la ultima vez que fuimos nos cayó la tromba de agua y no pudimos acabar...)

Y otro dia que quedemos en la rotonda de los caballos y alguno tenga curiosidad de saber que pesa su maquina, Juan Villaud compro una bascula colgante que esta en el garaje donde tenemos las bicis.

Feliz Navidad !!

Adjuntos:

3. pep_ibiza

pep_ibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Seras :cursing... manda huevos, 6 meses desaparecido y el primer dia que viene ya me llama mariquita :taz

4. pep_ibiza

pep_ibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si yo pensaba que tu esquiarias en tailandia:whistle

BON NADAL :defiesta y como dicen los BTTros BONA BAIXADA!!!

5. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  6. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Molts Anys i bons a tots!!!!!!!!!!!!!!

7. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Bon nadal a tothom!!!!!!!!!!!

Feliz navidad!!!!!!!!

8. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :Feliz Navidad!!!,Bueno, como nadie dice nada de ir en bici,y como yo no sali de fiesta,solo a cenar(mi hijo de dos años aguanta ya más que yorasca ,se acosto casi a las 2h)voy a proponer para mañana salir desde San Rafael(si os va Bien,si no decirlo)porque ayer cenando creo que convenci a algunos para que vengan mañana,asi que si no vamos a salir de mi pueblo,avisar cuanto antes.

Además de mi cuñao,vendra el novio de mi prima,Javi,que es un vilero que esta bastante en forma,y si hay suerte y no se rajan:toilet vendran Jaime del Mira Mira y Sergio Grao.

9. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    AHHH,tambien se lo he dicho a Marcos "che" ,luego lo llamo para ver que pasa.

10. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Ostras, en "Graó"... ya era hora!!

11. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Queda confirmado que mañana miercoles 26 saldremos del Bar Cruce de Sant Rafel a las 9:30 am. para hacer una ruta que va hasta Sant Miquel, pasando por Santa Gertrudis. Son unos kilometros mas que el último dia, pero la etapa es menos dura.

No falleis que hay que empezar a sudar los turrones y el cava ! Feliz Navidad !

Dragonet80, te paso el track al mail para que lo metas en el GPS, aunque esta ruta creo que me la se de memoria...

12. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Pues máquina alli nos vemos! Despues de mes y poco sin salir a ver como será la reenganchada! espero no sudar mucho turron!

Suena como si seremos peña mañana 20? :)

13. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Sí, anoche por los bares con la tajada, todos decian que venian fijo ! :chinchin A ver las resacas como afectan... aún asi, creo que si seremos un buen grupo !

Y tu Splash, preparate que te voy a hacer un cuestionario intenso de Tailandia. Si tienes algunas direcciones de hoteles, boungalows en la playa, baretos, lugares guays, etc.. traeme una hojita con ellos apuntados, please...

14. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mooolaaaaa!!!!!!:platano
    San Rafeeeeel,San Rafeeeel OE,OE;OE....
    A ver si somos muchos:unmonton que yo estoi embaucando aqui a medio pueblo para salir mañana:
    Yo mismo------------------------Confirmado
    Javi(mi cuñao)-------------------Confirmado
    Vicente(Mi vecino)---------------Confirmado
    Javi(NOvio de mi Prima)-----------A la espera de confirmación
    Amigo de Javi--------------------A la espera de confirmación
    Jaime(Mira Mira)------------------Confirmado
    Sergio Grao----------------------Confirmado
    O sea que si somos los del sabado,además de Terra y Jose,etc,etc...:bravo :bravo :bravo ,podemos ser una buena peña:ymca .
    Dentro de un rato he quedado con Moya y Ricardo.:sofa Les voy ha comer el tarro un rato y a ver si los convenzo.
    Yo por mi parte tendre que espabilar un poco porque a las 12.30 como muy tarde tengo que estar en casa para ir a comer con la familia de mi mujer.A ver pues esa puntualidad:malaleche .see you dama assss mati fotriuuu!!!!!.

15. pep_ibiza

pep_ibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien confirmo con el cuñao, Jaime, Tolo y Juan Carlos mañana se van de viaje y no se si les dara tiempo, Pero de momento 2 mas!

16. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    confirmo jose y yo, a sudar salsa de navidad

17. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo vengo tb.

18. carinibz

carinibz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros
    veo que mañana teneis salida, nunca me atrevo a ir con vosotros por falta de forma fisica yo voy mas tranqui que vosotros...
    cuantos kms sera la ruta de mañana?
    si no fuese demasiado dura me apuntaria
    ya me diresis cosas..
    venga gracias

19. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hey, no te preocupes por la forma fisica, no somos unos cracks ni vamos tirando fuerte, mas bien hacemos varias paradas de avituallamiento y nos echarnos varias fotos... ademas, precisamente mañana va a ser uno de los dias que mas gente nos juntaremos, lo cual tambien hace que vayamos mas tranquilos. Asi que no lo dude mas y apuntate mañana a las 9:30 en Sant Rafel.

20. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy me toca cambiar la zona de boureadas, me piro para Ferrol, a ver si os currais un buen reportaje, quiero ver fotos de esa Megakedada.

Felices fiestas chicos,

Compartir esta página