Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Que raro que DWizard no haya comentado nada... Se lo comería algún tiburón? Y los demás calçonassos? El año pasado fueron bastantes, este año quien más ha ido?

2. tazmania

tazmania Sendero Man

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Can Cirneus

Can Cirneus Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Jaaassss!!! casi como nosotros el video...joooodeeer, si palabras. Cuantas guarrazoa se habra tenido que dar?
    Bueno jo tambien hice las sardinetes porque langosta ni la vi. A ver si el año que viene se apunta mas gente.

4. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues al menos fuimos que yo recuerde Ciro, Silvieta, Dwizard, Mariano, Comecadenas con una ballena, Zepkiter con una delfina embarazada...

Alguien hizo fotos.

Nadie se llevó langosta.

Seguramente me dejo algo. Claro, se me quedó el cerebro vacío depués de un domingo en el sofá viendo la F1, luego la Vuelta, luego las motos, luego el fútbol.......... quin desastre.

5. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Como siempre, este tipo de videos, geniales!

Bueno, este septiembre, será el re-encuentro. A ver cuantos "calçonassos" resurgen de sus cenizas (entre ellos yo). Volverá el hacedor Pepe Lui? Nos hará una ruta de sudar la gota gorda el hacedor Transpyrado? Le habrá crecido carne en los huesos a Tomasicu después de perderla en verano? Y el pelo en la cabeza a Torresgam? Lloverá en esta primera sabadera de la temporada 2011-2012? Habrá más finales felices, después del último en casa de Splash? Batiremos récord de participantes otra vez? Funcionará mi bici todavía? O lo que es peor, funcionarán mis piernas flacuchas de tanta inactividad!? Cuantos interrogantes... las respuestas a partir del próximo sábado!

6. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Vaya, veo que te tomas muy en serio el entreno para ir a Transpyrlandia!! ;)

7. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Me imagino la estampa pefectamente! No cambiais ehh! cada año buscando la atención de flashes y prensa

8. MONKEY 1

MONKEY 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, me estreno como forero y no se bien como funciona esto. ¿sabes quien soy "colete" y tu "negrito"? Por cierto este jueves hay nocturna.

9. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    Ops.....?????:rasca

10. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Venga... Eivissenc o Calamarr, ya va siendo hora de que os apuntéis a un gran reto de estos también.

También nadaron SezIbiza, Bielitas, Tolorojo y Javiland; y se pasó a saludar Tomasicu que ya está de los nervios por empezar la temporada calçonassera 2012.

Vaya Monkey1, no podías haberte puesto un nick mas acertado.. jajaja...

Pues queda decidir si queremos hacer una nocturna mas o no...
    es tan simple como ver si nos apetece juntarnos éste jueves y tomarnos algo después por Santa Gertrudis (donde tengo otra ruta nocturna del año pasado lista), que decís ?

11. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aparte de nocturna o no,se sale pues este sabado?el tiempo da muy nublado y lluvia,seria perfecto engorrinarnos en el barro como cerditos que somos!!!
    Que más de uno que ha pasado por el badulake me ha dicho que se apunta este sabado!!

12. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya me apuntaria...........pero tantos dias me es imposible.
    De momento para el 2012 mi intencion es ir a la 312 de Mallorca (esta con la flaca),repetir Soplao y la Salzka (http://www.salzkammergut-trophy.at/news-pid206)

13. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Zepkiter con una delfina embarazada,??????????? ya te llamaré, hablando de embarazos torresgam, ya es de nuevo papa, Enhorabuena.Os acordais de su boda esperemos que el bautizo sea un sabado jeje.

14. Comecadenas Pablo

Comecadenas Pablo Carbono Cadenas

Me Gusta recibidos:
    2
    Jaume enhorabuena.:bravo:bravo Como has permitido que salga el bebe antes de empezar el curro. Tenia que ser el Viernes, son dos dias de las vacas que no van a contar, jeje.:rasca:rasca Nuevo futuro/a Calsonassos- la estirpe continua-... felicidades:platano:platano

15. Comecadenas Pablo

Comecadenas Pablo Carbono Cadenas

Me Gusta recibidos:
    2
    Si ya y que mas, el K2 tambien:cunaoo. Como se van a subir el primer dia 4 puertos, siendo el mas alto un 5.000 mts, y teniendo la etapa unos 135km y encima despues quedan 5 etapas mas en los que casi cada dia se sube un 4.000mts. Que es lo siguiente botellas de oxigeno:scratch:scratch

16. pedjasanchez

pedjasanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chavales que septiembre esta just here, **** con mi english pitinglish..

se sale el sabado??? empieza la nueva temporada?

y este jueves podré estrenar mi super luz?

Pd- Creo que ha habido alguno que ha sido papa nuevamente... felicidades!!!!!

17. Zepkiter

Me Gusta recibidos:
    10
    Felicidades Torresgam, ya tienes otro motivo más para escaparte los sábados!!!

Marek, pedazo vídeo. Se te echa de menos!!!

Yo voto por nocturna el jueves + sabadera number one a la fresca. Que hay que ocupar el tiempo.

Por cierto, el lunes empecé con el entreno en serio ya mi marcapasos y yo. Temblad... :-D

18. Zepkiter

Me Gusta recibidos:
    10
    Qué buena pinta no? un paseo por los montes austríacos... ¿Cuántos km y desnivel? He visto varias distancias y creo que la más larga son 212 km del ala!!! Porque es un sólo día, ¿no?

19. MarinoPratsIbiza

MarinoPratsIbiza Gasí

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, se podrían empezar las sabaderas, que aún me sigue quedando un poco de michelín y como en las nocturnas no se suda tanto le cuesta fundirse :grin:.
    Enhorabona, Jaume. T'hauràs de canviar es nick per Papitorres jejeje :platano:platano

20. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Enhorabuena Torresgam!

Splash proxima juevesera = 0 proxima sabadera = 1

Compartir esta página