Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. MarinoPratsIbiza

MarinoPratsIbiza Gasí

Me Gusta recibidos:
    0

Cómo decía ese cómico que trabajaba con Buenafuente....... a sí: ¡HAZLA TÚ!
    Para el resto confirmar que no nos hará falta ningún machete. Si traéis una motosierra es suficiente....no te joroba!

2. airjordan

airjordan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo el porqué de tus palabras.Felipe sólo te ha hecho una sugerencia,y no creo que en éste grupo tan cojonudo nadie se crea mejor o peor que nadie.No perdamos el tiempo en chorradas y discusiones entre nosotros.A mí personalmente me da igual una ruta u otra,simplemente tengo ganas de veros a todos éste sabado y pasar un buen rato juntos.

3. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    Pues yo este sabado tengo boda:vino:vino:vino

4. saezibiza

saezibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

5. torresgam

torresgam Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    +1

6. moragrega

moragrega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que seria conveniente una ruta mas suave,. Mariano creo que la ultima que preparaste y fui , sifri bastante , me quede sin agua y empuje mucho la bici osea no te pongas a atacar a nadie y acepta la sugerencia , estamos a principio de temporada tal vez sea mejor rodar un poco , ademas tenemos todo el invierno para que nos enseñes todos los senderos y trialeras de San Mateu.
    Por cierto nadie ha votado todavia ni por una ni por cualquier otra

7. indyuka

indyuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    yo estoy con airjordan,aqui lo que importa es pasar un buen rato juntos.

8. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
  9. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Bueno, yo me he bajado el track que puso Mariano y no tiene las alturas, por lo que no tengo ni idea de saber si es una ruta muy dura o muy light. Me da igual a donde ir, siempre que quedemos todos, que es lo importante. Personalmente mi estado de forma no está para muchas exigencias, la semana pasada me costó acabar la ruta, y eso que era muy light.

Como ya estamos a viernes, sería bueno confirmar el lugar de salida. Mariano, yo lo que veo en el foro es que te han preguntado si es una ruta muy dura y tú te has sentido ofendido pero no has contestado. Se perfectamente que preparar una ruta lleva su tiempo y esfuerzo. Podrías contestar a esto para que nos quedemos más tranquilos los que vamos justos de forma:
    ¿Es una ruta con pocos ibps apta para los flojillos? ¿Has eliminado todos los tramos de pateo que comentan los demás?

Gracias.

10. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    No hay que enfadarse, para enfados es cuendo no puedes salir con el grupo, que es lo que me pasa a mi amenudo, que tengo que trabajar el sábado por el mornig.
    No deis pié a los malos rollos. No hay que estar tan susceptible !!!!
    Paz, Amor y...muxxxa bici.:wink:

11. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    :lol::lol::lol:

12. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    http://www.youtube.com/watch?v=WgtwNm1TebU

y si empezamos desde Santa Gertrudis? seguro que a mas de uno le va bien empalmar la fiesta cebadera con la sabadera

13. MarinoPratsIbiza

MarinoPratsIbiza Gasí

Me Gusta recibidos:
    0

Hombre, a mí me parece que más que preguntar lo afirma, y después de otras dos excusas DIFERENTES que me puso en otras tantas dos ocasiones ya toca las narices, pues implica querer imponer su criterio y menospreciar el esfuerzo de hacer la ruta. El que lo está preguntando eres tú y me alegra. Te comento la situación:
    El track colgado es el antiguo, donde partíamos de Santa Inés y la parte más dura nos quedaba para lo último Sin apenas posibilidad de acortar. Esta vez Es Camp Vell lo hacemos el primero y la subida más dura la he suavizado con otro sendero más light que hay más o menos a la mitad. También he añadido pasar por las Torres d'en Lluc, pues por las maravillosas vistas y paraje que hay he considerado que merecía bastante la pena acercarnos. A partir de que salgamos de Es Camp Vell podemos hacer el resto si hay fuerzas o incluso acortar hacia es Broll, donde introduje unos caminos nuevos que quería mostraros y es todo en llano. El track de la ruta original no voy a poder hacerlo, pero éste sirve de orientación. Espero que la respuesta sea de tu agrado y del resto del foro. Si es así nos vemos a las 9h en San Mateo.

Última edición: 9 Sep 2011
  14. pep_ibiza

pep_ibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que nadie del foro (y algunos estamos desde hace muchos años) tenga ningún privilegio, pero si considero que todos y especialmente Dwizard merecen respeto. Creo que todos deberíamos aportar nuestro granito de arena a las sabaderas e introducir senderos o realizar rutas completas, pero siempre dejarnos asesorar por quienes llevan muchas a las espaldas.

En diversas ocasiones ya se ha hablado de si dividir el grupo dada las diferencias a nivel físico, aparecidas entre diferentes miembros del grupo, y siempre hemos apostado para que el ultimo del grupo sufra, pero llegue. Siempre hemos tenido la filosofía de cuantos más mejor, todo el mundo es bienvenido, y eso limita los IBP y fomenta el buen rollo.

Creo que Felipe, como ya te han comentado, simplemente te ha hecho un comentario totalmente objetivo, no es lo mismo un IBP 90-100 en invierno que en septiembre. La ruta del sábado pasado tenía 40 IBP y a alguno ya le parecieron más que suficientes.

Ya en su día se hizo el mismo comentario a PepeLui y acabo deleitándonos con espectaculares rutas adaptadas al nivel calconassos.

Las rutas sabaderas son para divertirnos y pasar un buen rato, nada de malos rollos.

Este sábado algún compañero y yo, no disponemos de toda la mañana para hacer tu ruta, así que haremos una salida corta por el club de campo.

Que quede claro que no es por dividir, es cuestión de agenda.

A divertirse!

15. MarinoPratsIbiza

MarinoPratsIbiza Gasí

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, según los comentarios también podré opinar que la ruta que se va a proponer será aburrida y moña por lo que no quiero hacerla. Que conste que es sólo una opinión y no critico nada ni a nadie.
    Cómo ha cambiado el grupo en poco tiempo!

16. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Bueno, acabo de hablar con Mariano, y como me ha comentado que no tenia conexion internet contesto tambien por el. Para que el grupo no se rompa y adecuar la ruta sabadera al estado fisico de muchos calçonassos (que es patetico, mio incluido) se deja la ruta de Mariano para mas adelante, cuando haga menos calor y estemos mas preparados.

Asi que mañana ruta OFICIAL a las 09:00 en el club de campo de S.Jordi. Sed puntuales!

P.D: Monkey, quieres que pase a buscarte?
    P.D2: Pep_Ibiza, que sea ruta light, eh?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición: 9 Sep 2011
  17. indyuka

indyuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    yo soy de los que llevo menos tiempo con vosotros,y una de las cosas por las que me gustan las sabaderas es el buen rollo existente entre todos,os respeto a todos por igual(menos a airjordan, que me hace sufrir como un perro,je,je),y seria una pena que por una ruta se enfade la gente, y que conste que a mi me da igual una ruta que otra.

18. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    :machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg:

19. indyuka

indyuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    p... fiesta de la cerveza,a ver como hago yo la ruta mañana(con resaca seguro,pero es que esta tan buena),aparte de lo quemao que estoy.

20. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Aqi lo mejor de la ruta:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición: 10 Sep 2011

Compartir esta página