Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Zapatero a sus zapatos, no??? Pero Torresgump está en desventaja este año!!!!:chinchin

2. Comecadenas Pablo

Comecadenas Pablo Carbono Cadenas

Me Gusta recibidos:
    2
    Siento ser portador de malas noticias pero sabiendo que hoy hacia un viento fuerte y que de noche no vuelan los antincendios algun hijo p... ha prendido el bosque por lo que parece es la zona de Sestañol. Desde Ibiza se ve por detras de Jesus. Suerte que el viento es del Norte y no deberia progresar mucho. Nuevamente parece que todos los piromanos se han venido a vivir a esta isla. Deberian instaurar la Pena de muerte para estos hijos....:cursing:cursing:cursing:cursing

3. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Parece que roca llisa

4. airjordan

airjordan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo veo desde mi casa.No aprendemos!!!!!Una pena...

5. Comecadenas Pablo

Comecadenas Pablo Carbono Cadenas

Me Gusta recibidos:
    2
    Para alegrar un poco el foro Teresa nos muestra el tamaño de los clavos que hay por el campo y Ciro los encuentra:

:alloreto 2011-09-17 Ruta San Antonio Alrededores.jpg 2011-09-17 Ruta San Antonio Alrededores (1).jpg 2011-09-17 Ruta San Antonio Alrededores (2).jpg 2011-09-17 Ruta San Antonio Alrededores (3).jpg

Última edición: 18 Sep 2011
  6. joseivissa

joseivissa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    *****!! eso es un pinchazo y lo demas tonterias.. jeje

por otro lado indiuca,si vas a pillarte unas luces yo querria unas tambien.asi que avisadme de como lo vais a hacer..

y anoche casi me pasa por encima un camion de bomberos,entonces nos dimos cuenta del incendio que se veia desde cana negreta.. que ******.
    ahora somos un poco mas pobres todos los ibicencos..

7. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tb me apunto a las luces,que,cu,qui,ca ,quina tengo que hablar ,hacer,etc..

8. MarinoPratsIbiza

MarinoPratsIbiza Gasí

Me Gusta recibidos:
    0
    Y yo que creía que tenía mala suerte últimamente con los pichazos..... Menos mal que te tengo a ti para aliviar mi pena, Ciro :cunaoo:cunaoo.

Álex, tú tranquilo. Si son dos vueltas de naaaaa! No te nos pongas ansioso ahora o Toni y yo al final nos quedaremos sin liebre :angel.

Y como veo que nadie empieza la lista para la torrada de Can Ciro, con el permiso del grupo me permito el honor iniciarla :unmonton:

1- Can Cirneus (confirmar la expendedora y el junior te lo dejo a tu cargo...).
    2- Marinopratsibiza.

Por cierto, el incendio es en Roca Llisa y han tenido que desalojar la urbanización. Y hombre, yo pena de muerte no, pero como hay tanta crisis que pongan a todos los chorizos, pirómanos, políticos corruptos...., bueno, los políticos, chusma varia de este país a realizar trabajos de obras y limpieza para la sociedad de forma gratuita, con jornada de 10-12h y con cadena perpetua. Lo que nos ahorraríamos los ciudadanos.... Los latigazos estarían permitidos.

Última edición: 19 Sep 2011
  9. saezibiza

saezibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que a pasado pa o ir el dia 1 a formentera?que se a cambiado el dia?porque habia ya unos cuantos confirmados,bueno ya me decis cosas

10. moragrega

moragrega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso y yo justo me habia cogido un par de semanitas de vacaciones para poder ir, jejeje. Bueno ya direis como queda la cosa , aunque yo la verdad entre borracheras, digo compromisos sociales ,y la vigilancia ( aunque haya algun hijo de su santa madre que espere 6 minutos a que se acaben los turnos para liarla) estoy un pelin ocupado los sabados

11. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Un beso para todos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

12. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Éste es el enlace para la luz que llevamos la mayoría del grupo:
    http://www.dealextreme.com/p/ha-iii-cree-ssc-p7-c-sxo-3-mode-900-lumen-led-headlamp-set-4-18650-included-904429489
    por 62 euros, luz puesta en casa sin gastos de envío !

Parece que se ha cambiado el día, pero estoy de acuerdo contigo que se debería de consultar con la gente que había confirmado su asistencia para el día 1 de Octubre; nunca se sabe si alguien ha pillado un día libre o cambiado un turno para venir... por ejemplo, creo recordar que Kranki también había dicho que le iba bien venir ese día.
    Además, otro detalle es que mirando la web de Balearia hay mas trayectos de ferrys hasta el día 2 de Octubre, donde ya cambian al horario de invierno.

Que conste que yo puedo ir los dos días... :dance

13. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias Fílip, no problem. Me adapto a las circunstancias y acepto los cambios. Por mí que no sea

14. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    En la última sabadera se propuso alargar la estancia a finde durmiendo alli la noche del sábado ( sufriendo con una gran cena, cerveza y fiesta) creo recordar que unos 8 / 10 levantaron la mano confirmando que estaban deacuerdo con la propuesta

Las fechas que parecian ir mejor a los asistentes fueron el 22 y 23 de Octubre habia bastante zumo de cebada en los cerebros de algunos ( entre los que me incluyo ) asi que mejor retomar el tema por el foro para que los no asistentes puedan dar su opinion / propuestas

Que opina el resto del foro?

15. joseivissa

joseivissa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me adapto,como kranki,.pero por los que quieran pasar la noche en formentera no problem.. sin animo de cortarle el rollo a nadie,yo la noche la pasare en mi casa asi que por mi un dia es suficiente.
    a mi me va bien el 1-octubre en principio.. ademas que el agua estara mas calentita que a finales del mes. ya ireis diciendo.

por lo de las luces veo que si el envio es gratis,cada uno se las pide y listo.. no??

16. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Respecto a las luces, al ser envio gratuito siempre es mejor que cada uno se pida lo suyo. Si se hacen paquetes grandes las posibilidades de que sea parado en @duanas son mayores.

Respecto Formentera, a mi me da igual 1 que 22.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

17. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    Pues a mi el dia 22 me va fatal tengo otra boda:angry:angry:angry

---------- Mensaje añadido a las 20:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:32 ----------

Por cierto ahora dicen que el incendio lo proboco otro hipy come flores de mier........:angry

18. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    :scratchOstras !!! el sábado hice la ruta de Cala Llonga y ví a un perrofláuta por la zona de la Urbanización por donde fue el fuego...:scratch
    Creo que debí Matarl....

Última edición: 20 Sep 2011
  19. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    :alloretoNo me metais en medio de la polémica, que en la siguiente Sabadera habrá linchamiento, me pondreis dormidera en mi bidón, empujones varios, tirada de clavos a mi paso.....jejejejeje:cunaoo:cunaoo

Pd: Poned una fecha y ya está, que puede que incluso teniendolo privisto salga un imprevisto (valga la redundancia).:bravo

ENVIADO DESDE MI MERIDA HFS 3000:cunaoo

Última edición: 20 Sep 2011
  20. saezibiza

saezibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi personalmente tambien me va mejor el dia 1 aunque si se va el 22 mirare la forma de ir igualmente,lo que habria que tenerlo claro ya para poder empezar a organizarse cada uno,o ya es seguro el dia 22?

Compartir esta página