Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    Me temo que si el horario de la barca de Formentera no es muy bueno, me perderé la sabadera de la pitiusa menor.:cursing:angry

2. joseivissa

joseivissa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡NO TE LO PUEDES PERDER!!
    Si a lo mejor viene incluso mi viejo(con mi antigua k2).. jeje ..si lo termino de convencer.

3. MarinoPratsIbiza

MarinoPratsIbiza Gasí

Me Gusta recibidos:
    0

Los sóleos son el conjunto entero de todos los huesos del cuerpo, no? pues yo estoy igual :sofa.
    Este año Dragonet ha empezado pisando fuerte :cursing. Y siempre es agradable ver que haces escuela y la gente se queda dormida como tú :dance:cool:

4. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Mariano, te hice una perdida cuando íbamos a salir para avisarte, tal y como me habías pedido, pero ni siquiera me contestaste. Salimos de allí que serían casi y 30 y tu no habías llegado. Por la hora que llamaste llegarías allí a las 09:40 como pronto. Mariano, si se queda a las 09:00, no es para llegar allí casi una hora más tarde y obligar a todos los demás a que te estén esperando.

5. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    el proximo dia le decimos al ferry que espere a Mariano jejeje
    Felicidades a los runing(o como se escriba)
    pedazo fotos

6. indyuka

indyuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    ¿felicidades? menudo suplicio,y encima airjordan me pego un hachazo letal en el ultimo km.aunque reconozco que se tiro media carrera avisandome,a mariano lo vimos antes y despues de la carrera,igual que a pablo y a tere.enhorabuena atodos.

7. Comecadenas Pablo

Comecadenas Pablo Carbono Cadenas

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso mismo felicidades a todos los valientes de San Mateu. Para no extender mi renombre de tironcillos a otro deporte me asegure de llegar junto a Tere y dos marujas mas en perfecto estado (gracias por preguntar). Lleve el espiritu calsonassos a las dos piernas y consegui casi quedar ultimo en todas las categoria, solo se me resistio un SR que hacia sus 60 años con pinta de no haber corrido mucho, lo siento.:cuñao:cuñao:baile:baile

Mariano o Indyuka, sabeis si alguien ha tirado fotos, aparte de la orginazacion (en las que no saliamos):scratch

Última edición: 26 Sep 2011
  8. moragrega

moragrega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana vamos a salir Saez y yo a hacer una rutica con destino sin determinar.Si alguien se anima y tiene libre hemos quedado a las 9 detras del bar roberto en playa d'en bossa

9. Comecadenas Pablo

Comecadenas Pablo Carbono Cadenas

Me Gusta recibidos:
    2
    FORMENTERA:

1. Habria que vigilar el tiempo y decidir si se va en caso de que caiga la de Dios como dan de momento en la prevision. El Domingo parece mas aclarado el tema y con suerte si se acelera la borrasca igual nos queda limpio para sabado, pero si no ¿que hacemos?.

2.-En la sabadera y con una cerveza en la mano no es momento para hacer planes para Formentera, pero se habló de dar un homenaje al vencedor y hacedormaximus de la pasada clasificacion, en Formentera (unos recomendaron el Burger King y otros el Caminito). Personalmente creo que bastante tiene el personal con pagar el billete de barco como para encima dejarse el sueldo en un homenaje caro. Incluso podria desincentivar la asistencia. Seguro que Dragonet nos abrira un foro de debate para ello. Pero, dado que mi fuerte es mas bien el organizativo alrededor de una mesa con alcohol y bullit:flores, que ir en bici :biker, y de querer daros un homenaje, he preguntado a los canibales y tribus :cunaoode la isla vecina y estos son los posibles lugares:

Para bullit en La Savina:
    Bellavista *
    Bahia *. Hay que reservar antes el bullit para que lo hagan bueno. 971-32.21.42

Para Bullit en Es Pujols: Capri *

*Ojo, los bullits en Formentera son mas caros

Otras posibilidades mas economicas y sin bullit, pero recomendable: Es pujols - Sa Palmera. Aqui tenemos playa delante para el baño pre/post "jartá".

Cualquier otra sugerencia es hasta necesaria para que no se considere que es una guia de restaurantes. Esto es la recomendacion de dos personas en Formentera.

3.- Hay que contemplar/preguntar el posible horario de vuelta obligado de la mayoria porque podria obligar a ajustar la hora de la comida y por ello de la etapa/ruta.

Bueno, ya he pensado mushoo os toca a los demas:cabezazo:cabezazo

Última edición: 26 Sep 2011
  10. Can Cirneus

Can Cirneus Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno como está el tema. Acabo de venir de fiestas del pueblo y me he dejado la forma fisica y el equilibrio en las barras de las berbenas:banda del jueves, viernes y el sabado noche :chinchin:vino:loco y en las comidas que acompañan estos dias.:rocker

Ya me comentó Felipe que posiblemente se cambiaba el finde de Formentera. Yo hubiese preferido el 22 por la opcion de quedarnos tambien el domingo, ya que Pablo lo organizaba,y además, a buen precio.

De todas maneras si se va este sabado me apunto, pero no el domingooooo que cierraaaaaa Spaceeee!!!

Como ya dige estaria bien comer en algun sitio cerca del mar. A mi también me recomendaron Sa Palmera en els pujols y se come bien. Tiene terraza con vistas al mar y allí nos podemos dar un bañito (imprescindible en Formentera)

La torrada en Can Cirneus que os dije de hacerla este sabado la aplazamos y ya veremos cuando la hacemos.

Bona nit a tots.

Última edición: 27 Sep 2011
  11. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    Vaya finde más entretenido os habéis pegado algunos. Enhorabuena a los que corrieron el domingo, que tiene mérito sobre todo si no te persigue nadie. Además, correr es de cobardes... por eso vamos en bici :-D

Muy buena la foto del antes-después de la cerveza!!!!!

Como el Comecadenas siga proponiendo que le invitemos a bullit, conseguirá que le demos una paliza. Tal y como está la cosa, un bocata en santa ger si te portas bien, y si no, un mc-auto y a tomar por...

Formentera, por fín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya tengo ganas de que sea sábado.

12. MarinoPratsIbiza

MarinoPratsIbiza Gasí

Me Gusta recibidos:
    0
    Y si nos traemos unos maravillosos y baratitos bocadillos de casa? Ya sé que la mayoría sois de casa fuerte o funcionarios, pero éste no es mi caso y además sigo en paro :crybaby.

13. MarinoPratsIbiza

MarinoPratsIbiza Gasí

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueeeeno, en realidad tenías que hacerme la perdida si ibais a esperarme. Y sí, llegué sobre los 35m o un poco más, cuando me dejaron las turtles on the road, y cinco minutos o siete más tarde de lo que te dije iba a llegar. No es por ná!!! De todas formas tengo que reconocer que llegué un poco tarde, sí. Pero da igual, la culpa es tuya :calimero

Última edición: 27 Sep 2011
  14. joseivissa

joseivissa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si vamos a formentera... ¡¡IMPRESCINDIBLE UN BUEN BULLIDET!!
    cueste lo cueste.
    no quiero ni oir hablar de bocatas...jorrr..

15. moragrega

moragrega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre yo creo que entre un bullit ( que con el resto de la intendencia se puede ir a un pico ) y unos bocatas traidos de casa hay mucho por el medio. Yo por votar , no se si dragonet ha abierto urn hilo para estos menesteres, pero por si acaso dejo mi voto aqui, optaria por un arrocito rico, pero bueno que me amoldo a lo que diga la mayoria. Lo que si que creo es que tal vez deberiamos reservar, porque no se cuantos seremos al final pero seguro que unos pocos , mas de 10??
    Esta mañana hemos pasado por la estacion maritima, y en balearia me han dicho que si vamos a ser mas de 10 con las bicis mejor era que fueramos en el barco que se llama "nixe", que sale a las 7:30 o a las 9:00 y vuelve a las 18:00 o a las 21:00, ahi queda para un posible debate

16. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    Pero........... a Formentera que vamos a comer bullit o ha hacer una ruta en bici?
    por que despues de un bullit a ver quien pilla la bici a parte de los Titaneros claro

17. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Formentera... Mola
    Bullit... Mola

Las dos cosas juntas... No se, me da igual, me apunto al bocata o al bullit. Si se tiene que abrir otro hilo para votar se abre ;) pero primero habria que saber a que hora se quiere volver para ver que conviebe mas o que preferimos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

18. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Si se hace bullit, se supone que sera despues, no antes, de la ruta. Jajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

19. saezibiza

saezibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pienso que la hora buena pa ir a formentera son las 7:30 y para volver las 21 creo que es demasiado tarde,yo el pescado me gusta verlo en el mar pero no en el plato,para mi lo ideal seria un buena paella en can rafalet en es calo,pero si hay que comer pesacao pues eso a comer pescao

20. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que al final lo que vamos a pillar va a ser un chorreo de agua,poca terraza y menos baño,lo digo por la metereologia que se acerca pal sabado,ya se vera!!!!

Compartir esta página