Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. pep_ibiza

pep_ibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dn Pep_Ibiza con domicilio en mi casa y una panza en continua expansion, ante el gran señor de los puntos, Sr. Dragonet80 comparece, y con el debido respeto;

expone:

- que durante la etapa celebrada hoy ha llovido mucho.
    - que como consecuencia de ello nos hemos mojado mucho.
    - que durante la ruta la bici que circulaba delante de mi, me tiraba barrillo a los ojos y escocia mucho.
    - que hacia frio.
    - que se me ha ensuciado, aun siendo muy cuidadoso toda la ruta, el mallot que tanto realza mi figura.
    - que se me ha ensuciado la bici.
    - que he tenido que ver a todos mis compañeros con los mallots cagados, imagen que difilmente se borrara de mi mente.
    - que cuando he tenido que hacer pipi casi no me la encuentro.
    - que no ha habido cerveza al acabar.
    - que mi madre me ha dicho que si soy tonto (es la unica que aun duda).

por todo ello;

solicita:

- Se valore esta ruta con la dificultad que merece, por lo menos en 100 IBP.

cabe mencionar, que de no hacerlo, podriamos interpretar que actuaba en pro de sus propios intereses, y que la posicion que no puede mantener con su esfuerzo, intenta alcanzarla de forma fraudulenta, con el control de la clasificacion.

2. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Si tu madre lee esto va a ver que su hijo es un genio!!!! Muy colgao, eso si, pero tonto no!!!

3. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que la de hoy a sido una ruta distinta y el número de participantes a sido extrañamente alto. Y aunque al principio he empezado arrastrándome en exceso, al final me he recuperado y he podido disfrutar, una vez más, de una buena ruta y una mejor compañía!!!

4. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Creo que estoy de acuerdo con alguna madre, jajajaja :)

Enviado desde el placer que produce no haberla tenido tan pequeña que casi no me la encuentro.

5. pepe lui

pepe lui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A lo largo del tiempo, ya tengo asumido que el común me suela calificar de " colgao" o de estar como una "regadera".
    A partir de lo de ayer, ya puedo explicar mejor la diferencia entre ambas acepciones, y si bien en la primera aún pudiera encajar, en la segunda ya no me siento representado.
    Ya ni voy a nadar, navegar o hacer pesca submarina cuando huelo tormenta, ni por supuesto ahora, se me ocurre aprovechar las "gotas frías" para "llenar" la cabeza -versus regadera- de agua saliendo en MTB.
    Supongo que sera la edad, y/o que los agujeros en mi azotea son tantos que ya no hay temporal que pueda rebasarla.
    Ah, y en cuanto a lo del desagüe que no se encuentra parece claro que el agua influye, pero también la compañía. O ¿Hay “algú” a quién no se le quedo el caño helado -y vaya que si lo encontraba- ante una buena compañía tanto en seco como en mojado, con frío o con calor?
    Fuera de coñas, ahora que no llueve me voy a dar una vueltecita, y también lo haré mañana y pasado.
    Que disfrutéis las tormentas, REGADERAS

Última edición: 30 Oct 2011
  6. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Bueno, aquí van dos meses de clasificación de calçonassos y regaderas:

7. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    Ayer me fuí por la tarde a rodar la ruta de Cala Llonga, con una nube negra permanentemente encima de mí, solo era cuestión de adivinar en qué zona me caería...pero me salvé !!!!:platano
    Pensándolo bien, prefiero salir con Vosotros y chaparronearme que salir solo.:melopien:

Jaume, está guapa la nueva cabrita!!!!:eek:la2

Última edición: 30 Oct 2011
  8. pep_ibiza

pep_ibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    TONGO, TONGO!!! con el IBP real estaria por delante de ti Dragonet!!:deal

9. Can Cirneus

Can Cirneus Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    I per davant de mi...ggg però que segueixi així.

Ayer fue un dia diferente, por eso estuvo bien. Esas sensaciones no se viven todos los dias. Estamos un poco chalados pero eso es lo que hace nuestras salidas interesantes i divertidas.

Vaya poetas...que se les va la xaveta...hay en el foro. Lo que hace escribir un dia como el de ayer. Ya se dice en nuestro gremio que hay que aprovechar situaciones especiales para hacer escribir a los chavales. Si es que estais hechos unos xavalines!

Bueno, gracias Felipe por dejarme tu bicicleta. Esta mañana mientras veia la formula uno (como los abuelos se habian llevado a Ciro petit) he estado poniendo a punto la bici. De momento ya cambia a todos los pinyos. Està limpita y engrasada. A ver si le hago algun retoque más y de lujo. Lo malo es que ayer con el frio, la nueva posicion en la bici y el no estirar, estoy pa tirar a la basura y más enganchao que un tartamudo.

Jaume, bike guapa. A veure quan ens la presentes.

Ens veim.

10. torresgam

torresgam Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver si consigo poner de acuerdo a mis tres mujeres :amo( lo cual no es nada facil ) y me dan un bono bici sabadero. Tengo muchas ganas de difrutar de una ruta loca sabadera con todos vosotros y de estrenar la bici como dios manda.:biker

11. RichIBZ

RichIBZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tod@s,
    me encantaría participar a una salida y quería saber si la participación está abierta y solo hace falta presentarse al punto de inicio de la ruta y de que nivel (+ o -) están las rutas? muchas gracias por la información y espero veros pronto!!

12. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    RichIBZ claro que esta abierto para todos, ven el proximo sabado, cuantos más mejor, y el requisito técnico es no llevar ruedinesy el fisico esto esta comenzando y es asequible.. Nos vemos el sabado.

13. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    NOTICION ,NOTICION,NOTICION,NOTICION,NOTICION
    Pues si, me acaban de confirmar que porfin estan construyendo un Decatlon justa al lado del colegio SA Olivera en Puig den Valls:platano:platano:platano:platano(igual ya lo sabiais)

14. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas RichIBZ!! A parte de que estoy totalmente de acuerdo con los argumentos del maestro Terra, quiero añadir, que debido al número tan grande de participantes que forman nuestro grupo, es super asequible encontrar un ritmo favorable para que te sientas cómodo,con alguno de nosotros. Así que espero te animes a conocernos en breve!!!

15. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta noche toca nocturna! Nocturna de esas que hago con la seis cuerdas. Salida "sa trobada" a las 21:00 frente al cementerio de es viver. Llegada en el mismo lugar sobre las 3:00h ó 4:00 ó 5:00h.........Si alguien se anima, puede venir disfrazado de Zombie o de Vampiro y participar en el concurso, y si no disfrutar del gran avituallamiento de las barras!!! jejeje

16. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    Alguien sale mañana? En bici me refiero...

17. airjordan

airjordan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora mismo iba a preguntar lo mateix....

18. airjordan

airjordan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena noticia,sobretodo para Dwizard que se pondrá las botas a comprar cámaras jejejeje

19. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    Jejejej sí sí de esas que pinchan solas!!!

20. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    yo creo que voy a salir, se podria quedar en el multicines a las 9 que os parece?

Compartir esta página