Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. pedjasanchez

pedjasanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hey chaval, no te pases con la ruta...que te estoy viendo...a que no me caigo más avisando al personal???

2. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes señores!!! El gran hacedor me ha encomendado la honorable misión de informarles de que la cocción de la ruta para mañana se va a posponer hasta altas horas de la noche por la agenda tan apretada que tiene. Así es, que todo aquel que posea un GPS deberá permanecer despierto hasta que sea publicada nuestra tan preciada ruta sabadera. Lo que si está claro es el punto de encuentro, que será en el parking junto a la iglesia de San Juan. (buen sitio por si alguno quiere rezar antes de empezar el rutón que nos espera).

P.d.: Me voy a dormir ya, que primero: No tengo GPS y segundo: Me vendrá bien el descanso extra, con la que se avecina!!!!

3. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,rutonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,queremos muchos IBPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12

Jose please dime cuanto es lo mío, para traerte la pasta, ya que no puedo venir todos los sábados y mañana si podré venir.gracias.

5. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12

Si es de MACHOTES entonces si que vengo mañana, jejejejeje.:fumador
    eso sí, me voy pitando a comprar barritas de esas energéticas y demases.:globero:lol:

6. joseivissa

joseivissa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues ahora mismo no tengo ni idea,pero no te preocupes,yo lo traigo todo y ya iremos arreglando como sea..

7. pep_ibiza

pep_ibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la iglesia esta muy bien, pero yo prefiero un bar!:cuñao
    :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin

nos vemos mañana!

8. pepe lui

pepe lui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Siento no haber entrado antes en el foro pero estuve fuera hasta el jueves y esta tarde "catarateando" pero, por si te sirve de ayuda Ver el archivo adjunto 2622157 o algunas ya hechas Ver el archivo adjunto 2622176 Ver el archivo adjunto 2622157

9. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Buufff.. hoy si que ya toco límite !! un poco mas y hay que descargarse la ruta por la mañana...
    Como se pasan las semanas, entre las horas extras del curro por la tarde y luego el curso de marinero que ando haciendo... he tenido que renunciar al partido de futbol de esta noche !

Pero bueno, aqui esta el track... mas bien el traka-track !! jajaa.. sus vai a cagá patabajo...
    Ver el archivo adjunto Ruta_12-11-2011.zip
    solo hacer 'click' en el link ya cansa !
    y los 30 km. con 100 puntos IBP que pasan por las mas empinadas subidas y las peores trialeras de bajada, hacen que esta ruta sea para machotes !

Ya sabeis, mañana a las 9:00 en punto, habría que salir del parking de detrás de iglesia de Sant Joan, que nos faltará tiempo...

P.D: Scottbiker, he pensado un poco en lo que me comentabas esta tarde y hay dos puntos de huida al atravesar el asfalto de la Crta. de la Cala y en un punto donde hay un '8' que se cruza el track...

P.D.2: Gracias Pepe Lui, justo me puse a cocinar la ruta a las 21 h. y no vi tus opciones... quedan para próximo dia. ;)

Última edición: 11 Nov 2011
  10. Can Cirneus

Can Cirneus Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, bueno. Pues esperando estaré hasta que se cuelgue la ruta. **** ya la han colgado.
    Mañana yaaa tengooo la biciii!!!
    Ayer recogi la bici pintada, la lleve a Power bikes...porque no habiendola desmontado yo, podia ser una odisea montarla. Hoy después de padel pasaba por allí y... **** que casi estaba! Me he esperado y... ya esta. Más contento que niño con bici nueva. Ya vereis...ggg esta cañera,cañera. Modelo personalizado. Más de uno va a querer pintar la bici tambien.
    Bueno a sopar.
    Bona nit.
    Que contento estoiiii!!!
    :D:D:D:):):):bravo:bravo:bravo:dance:dance:platano:platano:platano:saltarin:saltarin:saltarin:eek:la2:eek:la2:eek:la2

Última edición: 11 Nov 2011
  11. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hey, Jose, que buena noticia! Lo que pasa es que mañana y el sábado siguiente soy baja por causas de tecnología robotera. Le voy a dar un poder notarial a DWizard para que recoja mis cubiertas y te las pague. Ya está acostumbrado a estas cosas ;)

12. joseivissa

joseivissa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ok.no problem..

13. Comecadenas Pablo

Comecadenas Pablo Carbono Cadenas

Me Gusta recibidos:
    2
    que cabronazo, yo que mañana tengo la gincana payesa de san Carlos que empieza a las 16:00 hrs y hay pruebas fisicas. Hay algun atajo final que tengo que ir a comer a disfrazarme a las 14:00hrs?

Las subidas caminando me parece.

Hasta mañana.

14. Can Cirneus

Can Cirneus Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hey Pablo, que guapo lo de la gimkana. Ya contaràs que todas esas ideas siempre vienen bien. Lo que pasa es que si te vas antes...

Bueno, ya queda menos para salir. Venga, venga...:biker:biker:biker

15. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Gracias Felipe RUTóNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN:aplauso2

16. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Participantes: 25 sufridores !
    Albert, Aritz, Yaisa, Ignacio, Andro, Gayoso, Esqueleto, Bernard, Pepe Lui, Splash, Tomasicu, Terra, Torresgam, Pep_Ibiza, Comecadenas, Kranki, Monkey1, Scottbiker, Calamarr, Saezibiza, Cancirneus, Nieto, Joseivissa, Zepkiter y DWizard.

Kilómetros:
    27,8 km.

Tiempo pedaleando:
    2:32 h.

Velocidad media:
    11,1 km/h.

Velocidad máxima:
    46,7 km/h.

Crónica:
    Parece que cuantos mas IBP's mas gente se apunta... si en realidad os gusta sufrir y luego sentaros en el sofa toda la tarde contandole a la parienta los sitios por donde hemos pasado y lo duro que era.
    Pues hoy 25 personajes que éramos (con la asusencia de Dragonet, Pedjasanchez, Airjordan, Indiuka, Silvia, Mariano, etc...), este año tiene que caer el record absoluto de participantes en una sabadera superando los 30 !!
    Las cuatro novedades de hoy en el grupo, esperamos que por lo menos hayan disfrutado de los paisajes.. jajaj :cuñao aunque para consuelo, decir que les ha tocado una ruta dura.
    La etapa apenas tenia algun tramo pequeño de investigacion... pero parece que hacía tiempo que no íbamos por algunos senderos de la zona que han resultado ser nuevos para algunos del grupo. Y es que la zona de Sant Joan tiene tantos caminos y senderos que existen muchas posibilidades de ruta; de todas formas a ésta le pongo la etiqueta de Top Ten (para los que no sepan idiomas: Tope Diez) y queda en la sagrada biblioteca de rutas de los Calçonassos.
    Hoy el tiempo a acompañado, aunque a primera hora el sendero de bajada era una pista de patinaje; y las averias mecánicas no han sido graves, viendo los sitios por donde hemos pasado y que a Ignacio se le saliera la rueda de atras en plena trialera; a mi que se me ha vuelto a romper un radio mas de la rueda trasera (que ya he subsanado, pero a este paso no le van a quedar radios originales a la rueda).
    En la seccion de piñas y mordidas de polvo, hoy se tienen que haber caido varios que no han dicho nada cuando ibamos separados por las trialeras y han tenido la suerte de no ser vistos... pero no se libra Calamarr con su mini-piña, pero que cuenta igual ! ajjja... e Ignacio que entra con fuerza en la clasifiación desde el primer dia porque su herida en la pierna le delataba.
    Para acabar piscolabis a cuenta de Esqueleto que celebra hoy su cumpleaños.

Mapas y perfiles:
    Pues no muchos kilometros pero había que ganarselos bien en cada pedalada para sumar los 100 puntos IBP, que se aprecian bien en las llanuras de Sant Joan que marca el perfil longitudinal. :baile

Mapa1.jpg

Mapa2.jpg

Perfil.jpg

IBP.jpg

Fotos:
    Algunas fotos... aunque hoy salis casi todos caminando !!! :boxing

IMAG0068.jpg

IMAG0069.jpg

IMAG0071.jpg

IMAG0072.jpg

IMAG0073.jpg

IMAG0074.jpg

IMAG0075.jpg

IMAG0076.jpg

IMAG0077.jpg

IMAG0079.jpg

IMAG0080.jpg

IMAG0081.jpg

IMAG0082.jpg

IMAG0083.jpg

IMAG0086.jpg

El sabado que viene mas.. y ya no se baja de los 100 IBP's hasta navidad !

17. pep_ibiza

pep_ibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    RUTON!!!!
    el norte siempre triunfa, y si al final alguien se paga unas cervezas... apoteosico.:aplauso2

18. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gran ruta Dwz. es flipante poder rodar con tanta gente y si no se han asustado (creo que para nada) ya tenemos calçonassos para mucho tiempo con los máquinas que me he traído hoy. Seguramente en la ruta de hoy han concidido el calçonassos más longevo con el más joven.

P.d.: Yo he visto a Andro sentarse en el suelo con mucho estilo y levantarse como si el suelo tuviera clavos al rojo vivo, antes de que le viera nadie!!!

19. Andros_spd

Andros_spd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy wapa la ruta,hombre clavos al rojo vivo no pero mojaito si que estaba XD

20. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Algunas fotos mas de la salida de Ayer

Bici-24-09-2011-03.jpg Bici-24-09-2011-09.jpg
    Bici-24-09-2011-04.jpg
    Bici-24-09-2011-05.jpg
    Bici-24-09-2011-10.jpg
    Bici-24-09-2011-13.jpg
    Bici-24-09-2011-14.jpg