Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego que de nuevo el gran hacedor se ha vuelto a lucir con una de sus grandes rutas,sobretodo el rodar por esas trialeras alrrededor de Cala Tarida que hacia tiempo que no ibamos,y sobretodo por esos tramos en las diferentes torrenteras nuevos que han estado una gozada,la verdad es que al final el grupo se ha reduciro al punto en que a lo ultimo el hacedor nos habia hecho unos tramos muy guapos de los cuales solo hemos disfrutado unos pocos.Como siempre Dwizard te has lucido eres un CRACK,Lastima los pinchazos y demas pero en definitiva muy guapa la ruta,animo y que lo paseis bíen en carnaval!!

2. indyuka

indyuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    si se llega a salir bajando,espero que hubierais ido alguien al hospital a verme.

3. top_sufridor

top_sufridor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,,,, BULTO sospechoso numero cinco apuntado a la ultra team . Me conformo con ser capaz de terminarla!!!

4. airjordan

airjordan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La acabarás tranquilamente,siempre que no se te salga la rueda como a alguno que hay por aquí..

5. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    :confused:

6. airjordan

airjordan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cómo disfrutáis con las trialeras!!Desde luego yo no lo paso tan bien,pero he disfrutado mucho con esta peasso ruta.Un crack el Dwizard este.

7. indyuka

indyuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    esperemos que no,ademas creo que tambien me voy a apuntar

8. airjordan

airjordan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que te tienes que apuntar.Hoy te has cascao 60 kms,y bajando hacia Ibiza tirabas de Luis y de mi que no veas.

9. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Participantes: 21 personajes pedaleando al sol...
    Quique, Agabone, Andros_spd, Top_Sufridor, Gayoso, Pepe_Lui, Esqueleto, Nieto, Indyuka, Airjordan, Joseivissa, Scottbiker, Splash, Tomasicu, Silvietacn, Kranki, Mariano, Malic, Pedjasanchez, Torresgam y DWizard.

Kilómetros:
    38,1 km.

Tiempo pedaleando:
    3:05 h.

Velocidad media:
    12,2 km/h.

Velocidad máxima:
    46,3 km/h.

Crónica:
    Por fin tocaba una ruta con un día soleado y se ha notado pese a haber un par de bajas de habituales (Zepkiter, CanCirneus o Pep_Ibiza) hemos sido un buen pelotón.
    Hemos empezado bastante tarde la ruta, deberíamos intentar volver a ser mas puntuales, hablar menos al principio y salir a las 9:15 como muy tarde para poder hacer rutas mas largas cada vez.
    El inicio de la etapa era bastante rodador y con tramos sencillos entre Sant Agustí y Cala de Bou, pero la segunda parte ha tenido de todo: un par de trialeras con rocas resbaladizas por las que hacía tiempo que no íbamos, luego grandes subidas desde Cala Molí hasta los pies de Sa Talaia, y varios tramos de investigación que han salido bastante bien.
    Lo malo de día, el montón de averías y paradas que hemos sufrido, con dos pinchazos para Abagone, partida de cadena de Quique, rueda salida de Indyuka, otro pinchazo de Indyuka con clavo atravesado de lado a lado de la cubierta... y luego el ataque de las abejas mientras esperábamos en una parada, con picadura a Pedjasanchez en la cabeza y desbandada general ! cobardes... jaja.
    Al final con el tiempo encima no hemos disfrutado de un piscolabis juntos, pero bueno, creo que la gran ruta ha merecido la pena... hay que volver a hacer éste tipo de rutas con 100 puntos IBP para pillar forma.

Mapas y perfiles:
    El perfil de la etapa realmente da miedo y los 103 puntos IBP hacen que se disfrute mas de una tarde en el sofa...

Mapa1.jpg

Mapa2.jpg

Perfil.jpg

IBP.jpg

Fotos:
    Algunas fotillos.

IMAG0420.jpg

IMAG0421.jpg

IMAG0422.jpg

IMAG0423.jpg

IMAG0424.jpg

IMAG0425.jpg

IMAG0428.jpg

IMAG0429.jpg

...ahora a disfrazarse y disfrutar del carnaval!

10. top_sufridor

top_sufridor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No puedes faltar !! hoy has demostrado que eres la rueda a seguir y con unas cuantas salidas nocturnas estaremos a topeeeeeee para afrontar los 107 km

11. indyuka

indyuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    eso ira por airjordan,no?

12. top_sufridor

top_sufridor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejate de rollos que va por ti !!

13. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    ***** ya no me acordaba de la envidia que daba ver los toros desde la barrera... menos mal que por lo menos no me perdí el final feliz, jeje (y visto lo visto, pinchar no habría pinchado pero igual una galleta sí que podría haber aparecido por sorpresa...).

A ver si me recupero y puedo hacer la ruta en un oculto y dar mi humilde opinión (como sea desde la selva payesa con la bici al hombro sus vais a enterar) ;-)

Cof, cof...

14. JAVISAROTA

JAVISAROTA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos disculpad la intromision pero tengo una duda e igual me podeis ayudar.
    estoy volviendo a ir en bici y por mis horarios me veo obligado a salir muchas mañanas solo.
    me gustaria poder cargar tracks en mi telefono samsung galaxy de forma fiable y eficaz. sabeis de algun programa gps que vaya bien
    de alguna pagina para descargar rutas? no encuentro casi ningun programa bueno aunque he visto alguno
    como el x motion gps que no va mal, pero es para iphone.
    Espero vuestras respuestas ademas de que me gustaria salir algun sabado con vosotros a alguna ruta sabaderaaa jajaja

15. saezibiza

saezibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que estoy apunto de cometer una tonteria muyyyy grande!!!!!!!!

16. saezibiza

saezibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno en toda competicion tiene que haber uno que sea el ultimo en llegar no?
    pues ale bulto sospechoso numero 6 !!!!!!!!!!!
    se que me arrepentire de esto!!

17. kangooo

kangooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de leer la crónica de la ruta del sábado y visto lo visto, menos mal que no fuí, pedazo de ruta dura y sobre todo por el tema de las abejas me dan un miedo que es superior a mí jajajaja :sofa

18. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Despues de la ultima sabadera y ver lo bonita y completita en cuanto a componentes que es la bici que se ha comprado Kranki el sábado por la tarde estuve por la web de la marca

Pero si algún dia llego a dar el paso y comprar alguna no tengo claro que talla comprar

El software medidor online despues de introducir las diferentes medidas corporales que solicita me recomienda una L pero tengo mis dudas de que no me fuera pequeña

Yo mido 185 , Que tallas usais vosotros?

Habeis visto esto en el outlet? vaya componentes y precio rebajado por ser modelo 2011 ...el unico posible inconveniente es que es XL y qui

http://www.canyon.com/_es/outlet/article.html?o=A1019032

Gracias!

19. kangooo

kangooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un programa que va genial, para mí es el mejor, es el Oruxmaps, es para sistema Android así que no tendrás problemas, pero sí te aviso que no es fácil de manejar es complicadillo así que bajate el manual de esta aplicación para aprender a utilizarlo. No trae mapas precargados, por tanto tienes que descargartelos e instalarlos. Con este programa puedes cargar cualquier ruta siempre que sea en formato GPX.
    Para descargarte rutas, puedes hacerlo en Wikiloc, hay bastantes repartidas en toda la isla de Ibiza.

20. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No puedo ayudarte mucho, pero yo mido 180cm y mi scott es una L. Me consta que muchos, con mi misma estatura, utilizan M. Si quieres prueba mi humilde montura a ver que sensaciones te da!!! Creo que la geometría no es muy distinta a la de la canyon!!

Compartir esta página