Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Me cat-sun la letxe!!! Soys todos unos abandonadores!!! Como dice AirJordan, esta semana -1 punto a todos! :machineg: Después miraré el track a ver donde me he equivocado, iba subiendo detrás de calamar, pero mis piernas ya empezaban a notar el cansancio así que los he ido perdiendo, lo raro es que por detrás nadie me ha pillado. He ido subiendo hasta pasar por un par de casas donde un perro no paraba de dar la alarma. Allí me ha extrañado un poco que pasáramos tan cerca de esas casas, pero he seguido al no ver a nadie ni delante ni detrás. Allí tiré a la derecha que es por donde seguía el camino ancho. Sigo un rato y llego a un sitio donde sale para arriba un trialerilla o un camino que parece que baja, que hago? Miro en el suelo y no se ven marcas de bicis por ningún sitio, juer, ya me empiezo a mosquear. Miro el móvil y ni una raya de cobertura, ya la hemos liado! Como no iba sobrado de fuerzas, me quedo un rato allí descansando y esperando a ver si por detrás venía alguien. Nada, ningún ser humano a la vista. Cago-en-tot, ya me he perdido! Ale a tirar por algún sitio, que hago, vuelvo atrás o tiro p'alante? Decido salir, suponiendo que a algún lugar llegaría. Cual de los dos cojo, trialera pa'rriba o camino pa'bajo? Ya que no se donde voy almenos investigo algo, ale, pa la trialera. No tiene mala pinta, empinadita, y con las fuerzas justas cuesta, pero se sube. Sigo y llego a un camino ancho, que raro, este camino parece que vega de abajo, de donde estaba antes, sigo a la izquierda... y ala, barrera con cadado! Me-cago-en-to-lo-que-se-menea! Perdido y perdiendo el tiempo, lo que faltava. A volver para abajo, pero esta vez por el camino ancho. Efectivamente más abajo se une con donde cogí la trialera, pero esta vez sigo para abajo por el camino ancho. Al menos este parece que sigue. Llego a un sitio donde salen varios caminos, que faig? Si tiro a la derecha, que parece que baja me estoy yendo dirección Sa Cala y ya tengo ganas de volver. Pruebo por el de la izquierda. Pero al poco de cogerlo, por la dirección que lleva dentro del bosque, me digo, ya sé donde lleva este camino, arriba a donde estaba la verja, seguro! Mediavuelta, aaaarrrrrr! Tirando pa'bajo. Juer cadenen i casen particularen! No hay forma de salir de aquí o que? Menos mal que hay unos escalones y se puede seguir camino abajo. Ale vamos tirando, pero no me gusta la dirección que llevo, el camino me lleva dirección Sa Cala y yo no quería ir allí, pero no tiene otra salida. Caminito que lleva a Belén, ro-po-po-pom, ro-po-po-pom, menos mal que hace buen día, que todavía llevo una barrita y un poco de agua y que no he pinchado, porque sin bomba, sin gps y sin AMIGOS, a ver que hago en medio del monte? En ese momento no lo pensé, pero ahora sí, recuerdo que he visto unos cuantos capítulos del "superviviente", que lo soltaban en helicóptero en cualquier sitio inhospito, así que sabría apañarmelas... (nota mental: para la próxima tengo que meter en el cámel, un cuchillo matacocodrilos y cortador de pinos, anzuelos, cuerdas de escalada, cerillas, brújula, ... o eso, o llevarme el gps y cargar el **** track que han puesto un día antes en el foro). La bajada dura un rato, o los ratos crecen cuando uno va solo, o yo que sé... y, por fin, llego a un pequeño camino asfaltado, donde justo pasaba un coche. Ole, civilización! Alguna carretera tiene que haber cerca. Ahora que, camino izquierda o camino derecha? Pito, pito, me rasco el pájarito, ale, izquierda ha tocado. Anem, que hoy seguro que como taaaarddeee, y encima, los cebrianes estos seguro que ya habrán llegado a S.Eulari y pondrán rumbo a las cervezas y yo por aquí sin saber andes-toy. El caminito sigue, pero no pierdo la esperanza, ya saldrá ya la carretera punyeteraaaa. Y sí, al final sale, y yo salgo, más o menos, en el centre d'aprenentatge. Y ahora aquí ya tengo cobertura. Esto empieza a pintar mejor. Pero ahora tengo un problemilla. He salido muy arriba, entre Sa Cala i Sant Joan, como cull**s vuelvo a S.Eulari sin morir en el intento? Miro el google maps del móvil, pedazo de vuelta tengo que dar todavía, tanto si voy en una dirección como en otra. Ahora que por enmedio me sale un camino que cruza justo toda la serra y me lleva a la carretera de abajo, me ahorraría mucha vuelta, pero por enmedio de sa serra como haya mucho sube-baja, puedo morir en el intento, que difícil decisión! Bueno, mientras lo pienso me siento en esta pared, me como la última barrita y le pego un sorbito al agua que me queda, así descanso un rato. Pasado un ratillo al sol, después de zamparme mi manjar, vuelvo a pensar en la suerte que he tenido de no pinchar hasta ahora. Finalmente me decido por intentar encontrar el camino ese que cruza para acortar, para eso tengo que tirar un poco hacia S.Joan, pero me arriesgo, si después no me suena el camino ese sigo xino-xano por la carretera hacia S.Joan, aunque sea más largo. Si vuelvo, hacia Sa Cala, aunque sea más corto comparado con Sant Joan también hay unas buenas subiditas así que nada, aventura! Y cuando llevo un ratillo dándole al pedal por carretera, me encuentro que baja Airjordan solo con una flaca. Me paro a saludarle y a echarle la bronca por no venir con nosotros. Me cuenta que ya lleva hoy 100 km. Yo le cuento que he sido abandonado en medio del bosque y que no tenía gps, ni cobertura del móvil ni los números de los que venían hoy. A partir de ahí ya, más o menos, os habéis enterado de que seguía vivo, sino a ver quien compra los trofeos... Al final AirJordan me convence para que tire para abajo, pasando por Sa Cala, que el también llevaba esa dirección y así me hace compañía un rato, yo le digo que vaya tirando a su ritmo que no estoy para muchos trotes, pero es cabezón y se queda conmigo. Ahí ya casi no tenía fuerzas ni para bajar, las rampas en Sa Cala, me cuestan pero todavía las consigo subir, pero voy despacito, y AirJordan no quiere irse sin mi. Voy pedaleando como puedo, pero el último repecho antes de llegar a Sant Carles se me hace interminable, lo subo, pero por poque que no pongo el plato pequeño. Allí ya le digo a AirJordan que en Sant Carles hago una parada técnica, compro un aquarius, algo de comer y repongo fuerzas y que el siga su camino. Bajamos a al pueblo, nos paramos en el super y, como, la ley de Murphy dice que cuando estás ****** te joderán más, el chiringo cerrado. Entonces le habré dado pena o me ha visto mala cara y me da unas de sus últimas galletas, a ver si así sobrevivo un rato más. Allí ya decido también quedarme un rato a descansar y así el puede seguir a su ritmo. Eran de chocolate y no me gusta nada, pero menos mal, cuando hay hambre todo es bueno. Después de un pequeño descanso sigo, voy a probar suerte en el otro super que hay antes del mercadillo, como hoy estaba abierto he pensado que quizá tendría suerte. Que no! Que hoy va a ser que no, otro día quizás, pero hoy no. Ni la máquina de refrescos que tienen fuera se apiada de mi, TODOS agotados, esto es un complot, que ni el wikileaks lo pilla! A juerse toca, hasta S.Eulari con las dos galletas príncipe y el último sorbo de agua. Vamos a ver, que también podría haber entrado en un bar y comprar algo, pero no, yo soy de bolsillo mordedor y antes muerto que gastarme los duros en un bar si no es por causa de fiesta o por cubata justificado. Si todos los "supers" están cerrados, a joderse y pa-casa, y ni mu! Y esta vez, como el falso llano, era realmente falso, no como los que prepara cierto hacedor, el desnivel ligeramente negativo y las galletas energéticas de verdad, he llegado hasta el polideportivo. Bien, estoy vivo, tengo coche, me duele el pompis y los riñones! Que pena, no se ha quedado nadie a esperarme, con la ilusión que me habría hecho... Bueno, va, que estas histórias después se cuentan a los nietos. A casa corriendo! No sé a que hora llegaría al polideportivo, ni lo miré, pero a casa he llegado pasadas las tres de la tarde.

Moraleja: hay que llevar siempre, el gps con el track, una amplificador de antena gsm, un kilo y medio de barritas y dos litros de aquarius.

P.D: El que quiera punto esta semana que se curre la crónica y el recuento de asistentes, que yo con mi crónica estilo "perdido en la jungla" ya he tenido bastante :vampire.

2. bernaribiza

bernaribiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola dragonet, me ha costado colgar las fotos después de leer el relato de tus desaventuras. Casi me muero de risa y la tarea no fue fácil entre lágrimas y espasmos...

3_03_2012 (1).jpg 3_03_2012 (15).jpg 3_03_2012 (14).jpg 3_03_2012 (13).jpg 3_03_2012 (12).jpg 3_03_2012 (11).jpg 3_03_2012 (10).jpg 3_03_2012 (8).jpg 3_03_2012 (7).jpg 3_03_2012 (6).jpg 3_03_2012 (5).jpg 3_03_2012 (4).jpg 3_03_2012 (3).jpg 3_03_2012 (2).jpg 3_03_2012 (16).jpg

3. pepe lui

pepe lui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueeeeenos días Dragonet.
    Después de leer el relato de tus desdichas de ayer, he llegado a la conclusión de que definitivamente debiste hacer una mala digestión de la cena o del desayuno.

Dragonet, te perdiste al principio de tu relato. Pero no solo en éste en sus primeras lineas cuando perdías a Calamar, y dejando atrás las casa con el perro ladrador optabas por el camino ancho a la derecha, que también, sino fundamentalmente, cuando saliste de tu casa
    1) Sin haberte descargado el trak en tu GPS.
    2) Sin tener en tu GPS un Trac que recoja todos los caminos ya hechos de Morna (te adjunto el mio)
    3) Sin haber mirado antes en Google por donde +/- íbamos a pasar.
    Además, y según parece, no tenías ni p. idea de quienes llevabas detrás ni el tiempo que les sacabas, y si por casualidad alguno de ellos (en este caso Bernar y yo) llevaba un GPS operativo con el trak, mapas, y por lo tanto, con la localización exacta del punto donde uno se encuentra.
    Tal vez, si te hubieras quedado quieto cerca de donde el perro, éste te hubiera avisado cuando los de atrás pasasen ¿o piensas que solo te ladraría ti? Atrás, Javisarota, pues eso, rota la cadena y parada. Reinicia Silvia y David para avisar a los de delante, mientras que Bernar y yo nos quedamos para ayudar; después sale Bernar y unos minutos mas tarde Javier y yo. Silvia y David no llevaban GPS, pasaron por donde el perro, dejaron atrás las casas, PERO, optaron por el sendero a la izquierda que subía y no por el ancho de la derecha. Ya sabes, buscando el “todo bajada”.
    Parece que en ese intervalo tu te ponías nervioso y encadenabas una serie de decisiones un tanto extrañas, porque abajo, te aseguro que seguía estando sa Cala, con esa hermosa carretera costera hacia S Carlos que sin cobertura, sin amigos, y sin perrito que te ladre, te hubiera llevado a Sta Eulalia en no más de 45min.

Fuera de coñas, siento que una serie de coincidencias te hicieran pasar ese mal rato, y como compensación, hay va el archivo unificado de caminos ya hechos de Morna y alrededores. Solo falta que los cargues, que lleves el GPS, que tenga batería.... Nos vemos Ver el archivo adjunto 2810196

PD: ¿Acaso las fotos y relatos precedentes no son suficientes como cronica de la ruta? jajajajaja

Última edición: 4 Mar 2012
  4. saezibiza

saezibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno y los valencianos!?ni una fotillo ni una cronica ni una noticia de las aventuras valencianas.......no teneis consideracion ninguna!jajaja

5. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer pa ponerme al dia,pues que acabo de llegar de Paris con la familia y mi sorpresa al ver que el que yo más instinto de supervivencia tenia como buen payes que es,resulta que se pierde en una islita y casi se muere de hambre,vaya historieta,si no lo veo no lo creo,dedicate a los robotillos primu que con la bici estas perdiendo facultades,por lo demas deseando que llegue el sabado y que los valencianos cuelguen alguna anecdota de su escaparda.Nos vemos pronto pringaos!!!!

---------- Mensaje añadido a las 17:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:26 ----------

Ahh,hasta cuando hay para el descuento de la ultra team esa? y lo de la vuelta ibiza cuanto cuesta que esta muy lioso el asuntejo?

6. indyuka

indyuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    **** el pobre dragonet,como lo habeis puesto por EQUIVOCARSE EN UN DESVIO,que a los que no tenemos gps,si no nos espera nadie,nos pasa 3 o 4 veces en cada sabadera y encima queriendo encontraros.

7. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    Ostras Dragonet vaya aventura,pedazo de cronica ,a ver si te las curras tanto cuando vengas con nosotros jejejeje y no decides irte para otro lado :mrgreen:

8. calamarr

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    Pues la utra team es hasta el dia 10 de marzo y la vuelta acabo de mirarlo y son 42 pavos si solo haces un maraton.
    Por cierto quien se va apuntar a la vuelta y que maraton va ha hacer?,yo creo que el mejor es el del sabado ya que el viernes es una extrem descafeinada

9. calamarr

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    creo que llegan hoy de madrugada
    pd:donde estabais hoy??????????

10. indyuka

indyuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    yo en la vuelta a ibiza creo que me voy a apuntar a la del sabado.

11. MONKEY 1

MONKEY 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia Colete, solo te ha faltado en esa historia un oso en celo corriendo detras tuya para que le hagas un ponpino. ¿Has pensado en publicar una novela de esta aventurilla? je je.

12. Andros_spd

Andros_spd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Abra q apuntarse digo yo! Jejeje,pedazo de crónica q tas sacao jeje y una ruta muy interesante

13. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Pepelui, para la clasificación hace falta, como mínimo, el listado de asistentes y el track de esa ruta (a ser posible uno grabado del gps directamente) y yo no tengo ninguna de las dos cosas. La primera porque de la gente nueva aun no me conozco los nicks (hace mucho que fallo a las sabaderas, recuerdo que éramos 11 -pepelui, diego, calamar, saez, galloso, silvieta y yo, los demás no me se los nombres) y lo segundo es evidente que no lo tengo. No es que no quiera puntuar a nadie (incluido a mi) pero sin eso no se puede.

Y Bernard y alguno más han pillado que la crónica estaba escrita con humor. Que nadie se piense que la escribí con rencor o a mala leche, para nada, más bien para reirnos un rato.

---------- Mensaje añadido a las 00:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:39 ----------

Si llego a poner el oso en la crónica entonces ya nadie se lo cree.... Ande te metes, que hace un montón que no te veo?!

14. saezibiza

saezibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los 11 que fuimos a la ruta somos:calamar saezibiza dragonet diego topsufridor silvia gayoso bernad andros pepe lui y javisarota
    Y la ruta que la ponga un gpsero

15. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    Ya hemos vuelto, que no es poco :-D Cuando me recupere de la paliza diurna-nocturna ya contaremos cosas. Un avance resumido: DE **** MADRE. Gràcies Ciro!!! A mi no me duele el culo, solo el orgullo y eso sí, me muero de sueño...

Y aquí ya os vale, para un día que sale de su casa Dragonet y le dais esquinazo...jejeje. Mu güeno :p

16. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo pensado hacer solo la del sábado!!!

17. MarinoPratsIbiza

MarinoPratsIbiza Gasí

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que va "subiendo" según la antigüedad que se tiene en el foro.

18. MarinoPratsIbiza

MarinoPratsIbiza Gasí

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, sí,....., estoy de acuerdo. Pero hay algunos puntos que no me quedan claros. Puedes volver a explicarlo todo? jejeje

19. MarinoPratsIbiza

MarinoPratsIbiza Gasí

Me Gusta recibidos:
    0
    Peazo ruta que hicisteis, no? Pou des Lleó (me parece), torre de Molar, etc. qué pena habérmela perdido. Por cierto, Verdulator ya ha empezado a entrenarse en serio y parece que va a volver al grupo.

20. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    Ya estamos aquí los de la sabadera (Albaidana) valenciana.
    Ciro, esta es mi primera escapada fuera y tengo que decir que como anfitrión un + DIEZ !!!!!:alabando

Compartir esta página