Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    Yo tambien me apuntare solo al Sabado

2. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero el sabado que es,la que se corre por parejas u que?supongo que la que el año pasado fue la de los 88 no?

3. calamarr

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    Si, el sabado es como los 88 del año pasado y es por parejas o individual pero no saldras en la clasificacion

4. torresgam

torresgam Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Un 10 para Ciro y todos sus colegas, muy divertidas las rutas y fantasticas las comilonas que nos metimos en mitad de las rutas:cerveza.

5. pepe lui

pepe lui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Dragonet, no me cabe en el coco que ninguno del grupo interprete los escritos que aquí ponemos en otra clave que no sea la del humor, y en caso contrario, pues peor para él. La verdad es que lo pasamos formidable y, además, tuvimos nuevamente la ocasión de reírnos posteriormente al leer los relatos. Dicho lo cual aquí te dejo la relación de los que fuimos :silvia, gayoso, diego, topsufridor, calamar, saezibiza, andros, javisarota, bernad, tú y yo.
    La ruta que yo hice me sale con un IBP de 87AA, la tuya debe estar cerca de los 150 jajajaja!!
    Te la mando en zip pues ahora no me sale la forma de ponerla como lo hace Felipe. Un abrazo y ya me dirás si has incorporado a tu GPS el archivo que te mandé de los caminos por los que yo he pasado en Morna.
    Ver el archivo adjunto 2813808

Última edición: 5 Mar 2012
  6. viful

viful deporte de cabezones!!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de valencia y también me gustaría hacer la del sábado,sabeis si es obligatorio hacerla en parejas y si tiene trialeras muy muy complicadas?? gracias!

7. kangooo

kangooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos necesito de vuestra sabiduría, antes de nada deciros que he utilizado el buscador del foro y no me ha aclarado mucho sobre el tema. La cuestión es que quiero pillarme una luz para poder hacer rutas nocturnas y necesito algo que sea bueno y potente porque estoy medio cegato jejeje.
    Espero que me podáis aconsejar sobre las que vosotros tenéis y en que me tengo que fijar para comprarme una, lumens, ángulo de vision, amplitud de la luz...
    Saludos y gracias!!!

8. saezibiza

saezibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hay tienes una buena y barata luz
    http://www.dealextreme.com/p/ssc-p7-3-mode-900-lumen-led-headlamp-bike-light-set-4-18650-50947

9. kangooo

kangooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. JAVISAROTA

JAVISAROTA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpad la ausencia chicos!! pero debisteis acabar conmigo cuando tuvisteis la oportunidad jajajaja me levanté el domingo con las piernas picadisimas y un trankazo espectacular del que sigo convaleciente!!! La verdad es que me lo pasé en grande y pienso repetir en cuanto me recupere!!!
    "pepe lui", si sigo teniendo el mismo malfario en futuras rutas consideraré la opción de cambiarme el nick jajaja (con una rotura de cadena y un reventón el primer día no es para menos), por cierto agradeceros la asistencia a todos, a ti y a bernard hoy mismo os dejaré pagados en Bicicletas Juan Ferrer dos eslabones sram de 9 para que los recojais cuando os venga bien.

Una lástima que a "dragonet80" lo abdujera algún tipo de forma de vida extraña que habite en las montañas de Morna y no haber finalizado la ruta con el grupo jajajaja
    por cierto mil gracias por la barrita energética que me dio la vida y que tan bien te hubiera venido mas tarde como leí en la crónica!!!

La verdad es que me sentí muy a gusto el sábado y espero repetir muy pronto!!!

P.D: pepe lui, a ver si para la próxima ruta incluyes alguna subidita que tanto bajar nos aburrimos jajaja seguro que saezibiza y yo te lo agradeceremos mucho jajajajaja

11. Can Cirneus

Can Cirneus Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    De nada chicos. Ha sido un placer rodar con vosotros estos dias y enseñaros esas rutitas que parece que os han gustado. Si más adelante quereis, volvemos a repetir y seguimos viendo la zona. Todavia hay mucho que enseñar.
    Cuando pueda hago la cronica y cuelgo algunas fotitos.
    Aunque la cronica de las nocturnas también se deberian de hacer... peaso aguante tienen los que las hicieron i luego se "reempalmaron"... a la ruta diurna. A excepción de...

Bueno como han ido las recuperaciones?
    Yo estoy de pu... madre. Además, ayer vino la osteopata a casa y me ha dejado niquelao.
    Au que l'escola cau.

12. airjordan

airjordan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que todo os fuese tan bien.Espero que en la próxima pueda acompañaros.Adeu Mateu.

13. pedjasanchez

pedjasanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Ciro por mantener en anonimato a aquellos que llegaron a las 8 de la mañana de fiesta y decidieron sobar la mona antes que jugarse el físico...

y en nombre de todos GRACIAS POR TODO Y PEAZO RUTAS QUE NOS HAS PREPARADO

pd-sobre todo la última etapa...

pd-2 Quiero dar las gracias a los compis de viaje por los momentos de "carcajadas" que me han hecho pasar, estoy deseando repetir!!!

14. joseivissa

joseivissa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

15. calamarr

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    Hola Viful si que puedes hacerla individual ,lo unico que no saldras en la clasificacion.
    Trialeras si que hay alguna que otra pero nada del otro mundo,la ruta es durrilla pero vale la pena sufrir un rato
    salut

16. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Pues ya estamos aqui de vuelta y recuperando la rutina después de ésta escapada genial... muy buenas rutas con fantásticos paisajes y distintas zonas; el hospedaje en los boungalow ideales con parking para los coches justo delante, terracitas para poner a punto las bicicletas y tranquilidad total al ser los únicos inquilinos; grandes compañeros de convivencia y risas; y sobretodo agradecer a Ciro la dedicación y el tiempo para organizar las rutas, buscar los sherpas locales y estar siempre atento para que nuestra estancia fuese perfecta.

Una escapada de éste tipo deberíamos hacerla fija cada año !

Al final, el coste ha sido el que presupuestamos en su momento
    (independientemente de lo que cada uno se gastó en el Decathlon o en copas los que salieron de fiesta):
    Billete barco: 85 euros.
    Bote gastos varios al grupo: 50 + 50 + 30 euros. (de aqui se ha pagado el hotel, almuerzos/cenas y gasolina vehículos)
    Cena noche sábado: 20 euros.
    Burger King Valencia: 8 euros.
    TOTAL: 243 €uros.

Por último sobraron 127 euros del bote y repostar la gasolina de las furgonetas y el coche de Abel ha sumado 98 euros, por lo tanto sobran 29 euros que os devolveré a cada uno 3,50 euros para gastar en el piscolabis de la ruta del próximo sábado.

Aqui también dejo los IBP's de los track reales realizados:

Ruta del Viernes 2 de Marzo, con el subida al pico de mas de 1.200 mts de altura:
    Ruta02-03-2012.jpg

Ruta del Sabado 3 de Marzo, con todas las subidas y bajadas por esa zona de bonitos senderos:
    Ruta03-03-2012.jpg

Ruta del Domingo 4 de Marzo, con visita al pantano y el castillo de Xativa:
    Ruta04-03-2012.jpg

Dragonet, ahora que harás con la clasificacion? hemos salido un grupo de calçonassos mayor de 3 componentes un sabado por la mañana.... esto puntua según los estatutos ! :mrgreen:

17. viful

viful deporte de cabezones!!

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por la respuesta,creo que este año pasaré las pascuas en ibiza y haré mi primera maratón...la del sábado es la más bonita,no?? en cuanto tiempo se suele hacer?? gracias

18. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    Ciro, ya contarás cómo está tu primo.

19. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno, yo no hice muchas fotos pero aquí van las poquitas que fui tirando...

Una escapada en solitario a ver el lugar donde un chaval se despeñó voluntariamente con el coche...
    2012-03-03 10.32.39.jpg

En una de las numerosas cumbres...
    2012-03-03 11.13.07.jpg

2012-03-03 11.13.36.jpg

El super almuerzo del segundo día. IM-PRESIONANTE esta costumbre valenciana...
    2012-03-03 14.50.17.jpg

En plena crono escalada nocturna...
    2012-03-03 23.28.22.jpg

20. indyuka

indyuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    yo tambien me alegro que lo pasarais bien.****,que envidia!!

Compartir esta página