Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. alvarex

alvarex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Hola buenas, una pregunta, a que le llamáis " el infierno "?

2. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Buenas noches Alvarex , al infierno se le llama a una cima situada entre digamos San Antonio y San Jordi. apodado asi por Bikers por su considerable dureza

Que alguien me corrija si me equivoco: La subida desde el lado de San Antonio empieza poco despues de pasar "La Casita Verde" donde dejamos el asfalto y empezamos a subir rampas bastante pronunciadas subiendo aproximadamente 1km hasta llegar al collado. Desde el lado de San Jordi las rampas son mas tendidas y se suben unos 4 Km.

Adjunto un archivo que contiene un track del recorrido que puedes cargar con google earth para hacerte una idea de donde cae

Ver el archivo adjunto infierno.zip

3. alvarex

Me Gusta recibidos:
    278
    Si, si jo soc eivissenc també. Lo que no sabía donde estaba esto, ya que soy novato y las pocas salidas que he hecho ha sido yo solo. Esto está mas o menos justo detrás del cementerio de Ibiza y llega hasta los caminos que enlazan con San Antonio, ya he andado por allí cerca algún dia. Hay un montón de caminos por allí, sitios muy divertidos para andar con la mountain.

4. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es eivissencs le llaman sa Serra Grossa!!

5. kangooo

kangooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!
    Necesito vuestra ayuda, quería saber si alguno de vosotros tiene rutas o tracks que me pueda pasar de Formentera, estamos mirando para ir este domingo un par de amigos, salir sobre las 9 de ibiza y volver a las 18:30 y nos gustaría dar la vuelta a la isla.
    He mirado en Wikiloc algunas rutas y todas las que he encontrado tienen mucha parte de carretera.

Espero que me podáis ayudar, gracias.

6. rcamblor

rcamblor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Sa Serra Grossa...? Yo le llamo...."no puc més....!!!!!".... ;)

7. alvarex

Me Gusta recibidos:
    278
    Si, es jodidilla la zona.

8. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    Todos los princípios son jodidos, pero con entreno se verá mejor, ya verás !!!:biker

9. MarinoPratsIbiza

MarinoPratsIbiza Gasí

Me Gusta recibidos:
    0
    Sino siempre está la opción de pegarse un porrazo para ver los pedruscos de más cerca :punky.

Cuántos pringaos hay como yo en el foro que se hayan apuntado a la Ultimate?

10. indyuka

indyuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    ya se que es muy pronto,pero como siempre estoy mirando cosas sobre pruebas en ibiza aunque no sean de btt,me he enterado que en octubre llega la eternal running,una carrera la ****** de dura a la vez que divertida,de unos 10 kms. parceida a la pages extreme running que se hizo en san antonio hara un par de años.aqui os dejo el enlace por si lo quereis ver y os interesa.www.fishermanfriendsconeternalrunning.es.si os apuntais antes de junio(se pueden hacer equipos)solo cuesta 17 euros,y luego el precio aumenta a medida que se aproxima el dia.yo creo que seria divertido si nos apuntaramos unos cuantos bandarras..

11. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Parece que los astros se han alineado y éste sábado podremos hacer la ruta con torrada final: Pepibiza dispone de la caseta, Dragonet como presidente honorífico puede venir para la foto, Comecadenas me dice que no tiene inconveniente en comer gratis éste finde, yo me he adelantado y ya tengo la ruta hecha, la F1 es por la mañana en Malasia y el tiempo parece que será bueno !!! Además de algunos más del grupo que he hablado y pueden venir también... (excepto Scottbiker que le va mal, si algunos mas estais como Alex que hablen ahora o callen para siempre).

Tiempo.jpg

Así pues, si todo sale bien, se sale a las 9:00 h. desde la playa de Es Codols (junto al aeropuerto, mirar la imagen abajo), hacemos la ruta de manera habitual para hacer hambre y al finalizar el que quiera/pueda se queda para la torrada, donde cada uno se trae el cacho de carne, bocata, picoteo y bebidas a ingerir.

La ruta que me ha salido no se la debe perder nadie !! espero que nos divirtamos tanto como yo mientras la hacia y veía donde nos vamos a meter...
    se hace en sentido contrario a las agujas del reloj, tiene 40 km y 157 puntos IBP ! genial para llegar hambrientos...
    Ver el archivo adjunto Ruta24-03-2012.zip

En éste lugar quedamos, el norte de la playa de Es Codols, que se accede por la carretera que va a la playa de Sa Caleta.
    Mapa_caseta_prats.jpg

Para mas información llamad a los pelochos.. Pelochos.jpg

Última edición: 21 Mar 2012
  12. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi No Problem para este sabado y NO Problem para una reta de 157,solo siento intriga por ver a donde nos metes Ohhh gran hacedor,asi es más emocionante la espera,hasta el disabado!!!

13. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta+reto=reta.

14. josefibz

josefibz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  15. rcamblor

rcamblor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buuuff...si son 40 Kms....y decís que es ideal para hacer hambre....igual es demasiado para mi.....(ayer me fui a correr...a pie...y 15 minutos fueron más que suficientes...)....

que son los puntos IBP...???!!!!

16. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    Me parece Increible que el ****** del hacedor haya hecho esta Burrada de ruta para hacerla Pedaleando!!!

17. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    esta tarde a las 19h salimos desde riera h. Alguien se apunta???

18. rcamblor

rcamblor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jod...salís un montón........!!!!!!! hasta en jueves.......... :0

19. MarinoPratsIbiza

MarinoPratsIbiza Gasí

Me Gusta recibidos:
    0

A Marinopratsibiza le gusta tu comentario :lool. Pero quitemos lo de ******, que significa cornudo consentido y suena muy mal :culo

20. airjordan

airjordan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pa mí que sa quedao corto con los ibpes...

Compartir esta página