Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. kangooo

kangooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tio, estoy sin foco, aún no me ha llegado, me voy a quedar con las ganas de salir...

---------- Mensaje añadido a las 16:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:18 ----------

Tio, estoy sin foco, aún no me ha llegado, me voy a quedar con las ganas de salir...

2. pepe lui

pepe lui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felipe, pensaba salir con vosotros este finde, y curiosamente también tenía una ruta para bajar a cala Llentrisca, aunque viniendo desde detrás del Puig d'en Serra. Estaba claro que hacía mucho tiempo que no se pasaba por los acantilados de esa zona y ya tocaba.

En la ruta para este sábado ¿el sentido en ese bucle es también antihorario, es decir, cala Llentrisca -> es Cubell ?

No me quedaré al ágape, pero disfrutaré nuevamente con vuestra compañía. Nos vemos

3. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    Quédate hombre, que todavía no te hemos visto bordanxho!!! ;-)

4. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Ya sabeis: mañana sábado a las 9:00 h. muy puntuales en la playa des Codols (junto al aeropuerto, por el acceso que hay desde la carretera que va a Sa Caleta)
    Al acabar la ruta, torrada donde cada uno se trae su propia carne, picoteo y bebidas (el carbon y la parrilla están alli).

Y esta es la ruta que haremos para hacer hambre:
    Ver el archivo adjunto Ruta24-03-2012.zip

Aquí quedamos para salir.
    Mapa_caseta_prats.jpg

Hola Pepe Lui, el bucle de Cala Lentrisca tambien se hace en sentido contrario a las agujas del reloj, es decir de Cala Llentrisca a Es Cubells (al reves de como se hacía en la Xtreme).

Hey, tiene buena pinta la Eternal Running, yo me apunto !

5. Can Cirneus

Can Cirneus Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yaaassss!!! Vaya ruta-reto con torrarreta. Me apuntoooo!!! Eso es una ruta en condiciones. Pero ya veremos como nos recuperamos de anoche. Closing party pinchos en S. Antonio. Más de un calssonaço era por allí. Que manera d'emborratxar a la geeeent!!!! El tema es...cabia mas gente? Xeee tuuu si hi havia geeeeent!!!
    Au que la casa cau.

6. Andros_spd

Andros_spd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos este finde tambien sera baja ay que trabajar,a pasarlo bien y buen probecho hasta la proxima
    Jose ya e probao las calas y...bueno tendre que hacer alguna prueba mas porque no me an convencido muxo despues de los dos buenos talegasos que di ya te contare jejjej

7. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    No podré venir, ya que me toca currar. Que disfruteis y bon profit !!!
    Dwizard, en cuanto tiempo está previsto realizarla, por si me animo por la tarde????

8. airjordan

airjordan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dos horas y te sobra tiempo.

9. pedjasanchez

pedjasanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Debido a mi recien cumplimiento de años...el sábado me gustaría llevar algo para todos, no se unos gambones...o me encargo de la bebida (cerveza, vino refrescos...) pero es que tengo muchas dudas en cuanto a la logística...hay sitio para dejar las cosas en frío, nevera o similar?? es que dejarlo en el coche por la mañana en fin...

o si es muy complicado... ya me pago unas cerves en un final feliz otro día...

Decidme cosas que tengo que ir a comprar!!!

10. joseivissa

joseivissa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    se ve muy pequeño,así que intentaré cambiar el tamaño..

Adjuntos:

11. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    A ver si lo puedes poner a mas resolucion que parece interesante.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

12. joseivissa

joseivissa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    me pasaran el recorte en tamaño legible..

13. pepe lui

pepe lui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    1º de entrada resulta un tanto sospechos que se vea tan perfectamente la marca comercial, ¿será la competencia?
    2º ¿ya en el artículo, a qué bebida se refiere ?
    3º cafeína en una taza de café de 180cc= 103 mgr; en un cappuccino de 190cc= 73mgr; en una coca-cola de 330cc!!!=41mgr!!!
    4º ¿acaso en los avituallamientos de muchas competiciones han dejado de poner coca-colas, isostar... ?

En mi opinión, y mientras no me demuestren lo contrario, una patraña más de las que circulan por internet.
    Por cierto, si por casualidad en MTB, alguno complementa el agua del camel, con un bidón relleno de una "bebida de lata" , mejor que quite las burbujas (si las tiene) o puede dejar el pedalier un tanto pringosillo.

14. joseivissa

joseivissa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Así fomentamos el sanisimo zumo de cebada!!! ... Jeje..

15. pep_ibiza

pep_ibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Además de cobijo y lumbre también se servirá un café caleta capaz de resucitar un muerto.

Yo traeré una nevera de picnic con hielo para bebida, pero la capacidad es muy limitada (apenas caben los 4 litros de cerveza reservados para torresgam y un servidor), así que se agradecerá la aportación de alguna más.

A escasos 200 m hay una tienda (espero que abierta) donde hacen pollos y creo que bocatas, además creo recordar que el año pasado alguien dijo que la dependienta estaba para mojar pan (por no decir una ordinariez).
    Bueno, nos vemos mañana!!!

16. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    Dos horas para un pro como tú, no te digo....jejejeje

17. indyuka

indyuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    bufff,vaya paliza!!estoy molido,sobre todo por el trocito de cala llentrisca,el cual no me extraña que quitaran de la extreme,es peligroso.espero que lo de marcos se haya quedado en un susto,y que la proxima vez venga con gafas(por quitar hierro al asunto).animo que eres un campeon.a los demas no os atorrijeis demasiado que hay que conducir luego y ademas se dicen muchas tonterias...

18. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    He intentado hacer la ruta hoy por la tarde con Fede (balearia) y la parte que se hace a pie desde el final d' es Cubells hasta la zona ciclable de cala llentrisca nos ha supuesto perder todo el tiempo de rutear y hemos tenido que venir desde el final de esa zona por carretera por que se nos hacía de noche. Completa tiene que ser una ruta de 5 estrellas, pero, para mi gusto quitaría ese trozo.:cry::llora

Pd. a la llegada al parking, aún había jolgório en la caseta...no me he acercado por que había quedado y ya era demasiado justo.

Última edición: 25 Mar 2012
  19. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    A mí me da que ese bucle f1 la ruta lo habéis hecho al revés... Y eso que no habéis venido a la torrada!!!! :-D

20. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo también pensé que lo estábamos haciendo al revés, y mira que sabía que era en sentido anti horario pero, siguiendo el track nos llevó en esa dirección, que por cierto, ¿¿¿sabeis si de alguna manera se puede seguir la ruta en el gps con vectores de dirección para cuando hay un cruce del track o algo por el estilo???

Pensamos que si nos acercábamos a saludar nos liaríamos y no saldríamos a rutear por lo menos hasta las 15:45 y aún así llegamos de vuelta a las 18:30+/-.

Por cierto, si hicimos ese tramo al revés, se supone que veníais de bajar puig den Serra saliendo a la Ctra. de Cala D'Hort y después encarar Cala Llentrisca?????

Última edición: 25 Mar 2012

Compartir esta página