Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya dias de bici que llevo,no me siento las piernas,a ver si me desquito por lo que no voy en veranoooooooo......YAAATUUUUU,el martes acabe a las 10.30 de la noche de ir en bici,al miercoles a las 9.30 otra vez hasta la tarde,84 km,y hoy a las 9 estaba otra vez en la montura,mañana otro ratito y asi,direis que estoy loco pero es como una droga que engancha se ve,aprovecho ahora para que en verano no me deis tanta envidia,animo a todos y hasta el sabado,ahhh,marcos esta de lujo,sali el otro dia con el y no veais como tiraba,su ojo esta feo pero en comparación al sabado parece que no tiene nada.

2. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Ya tengo la ruta hecha !! para mañana haremos una etapa que en su principo se parece a la etapa maraton de la Vuelta Ibiza MTB que nos hemos apuntado la mayoria: La 88 al revés, porque éste año se sale desde Sant Antoni y acaba en Santa Eulalia; e iremos hasta Santa Ines, desde allí recuperaremos un sendero que hace mas de dos años que no pasamos y luego volveremos por Sant Rafel.
    En total otra vez casi 40 km. pero esta vez con apenas 100 puntos IBP.

Ver el archivo adjunto Ruta31-03-2012.zip

Asi que nos vemos mañana sábado a las 9:00 am en la rotonda de los caballos de Sant Antoni (cerca del campo de futbol).

3. joseivissa

joseivissa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

estas fet un biciadicto.. campeón!!

4. malic

malic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Divorcio a la vista...........

5. JAVISAROTA

JAVISAROTA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaa!!! Que buena pinta tiene la ruta!!!! no se si iran saezibiza o calamar, que son los únicos que conozco practicamente de la ruta que hicimos por la cala de San Vicente.
    Pero igualmente me acercaré así nos iremos conociendo jejjeje hasta mañana a las 9!!!
    Por cierto, tiempo estimado de ruta?¿ hay que coordinarse con las novias ya sabeis jajajaj

6. pedjasanchez

pedjasanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro Marcos!!!

Espero que vaya de **** madre la recuperación...y este finde to el mundo con gafas!!!

7. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
  8. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Javisarota, todas las rutas que hacemos intentamos acabar como máximo a las 13:30 pm para estar a las 14:00 h. comiendo cada uno es su casa... eso si, hay dias que por averias o motivos excepcionales llegamos un poco mas tarde.

Nos vemos mañana !

9. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
  10. jjpascual

jjpascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal! veo que algunos tienen intención de hacer la maraton de la vuelta a ibiza. Yo ya voy a preparar las maletas que ya estoy inscrito. El jueves iré a estirar piernas por el infierno o si alguien sale por donde me lleve. jaja. SALUDOS A TODOS DESDE LA PENINSULA. MARINA BAIXA.

11. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Ei, com va per ahi????? Ens vorem a sa marató!

12. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Participantes: hoy poquitos, apenas 16...
    Juan Ortiz, Silvietacn, Javisarota, Joseivissa, Pedjasanchez, Nieto, Scottbiker, Malic, Tomasicu, Torresgam, Pep_Ibiza, Calamarr, CanCirneus, Zepkiter, Dragonet y DWizard.

Kilómetros:
    40,4 Km.

Tiempo pedaleando:
    3:04 h.

Velocidad media:
    13,1 km/h.

Velocidad máxima:
    38,6 km/h.

Crónica:
    Hoy tocaba salir desde Sant Antoni y hacer una primera parte de la ruta parecida a la Marathon 88 km. que haremos el próximo sábado; una vez subido Ses Fontanelles desde Cala Salada hemos llegado al Pla de Corona para dirigirnos al famoso y casi olvidado sendero de la 'roca plana' donde hemos probado nuestras suspensiones al máximo nivel con tanta priedra y roca.
    Y a partir de aquí han empezado el repertorio de caidas: Nieto, que ha tenido que volver antes (como estas del golpe?), dos piñas para Malic, otra para Torresgam y otra para Pep_Ibiza; por lo menos no hemos tenido ninguna avería en todo el día, cosa que nos ha permitido hacer mas rápido la parte final rodadora y llegar a meta con tiempo para tomar un piscolabis.

Mapas y perfiles:
    Hoy hemos vuelto a realizar una ruta de 40 km y casi 100 puntos IBP antes de la hora prevista, asi que seguimos subiendo poco a poco el nivel.

Mapa1.jpg

Mapa2.jpg

Perfil.jpg

IBP.jpg

Fotos:
    Hoy pocas fotos y sobretodo se nota la ausencia de Bernard.

IMAG0513.jpg

IMAG0514.jpg

IMAG0515.jpg

IMAG0516.jpg

IMAG0517.jpg

IMAG0518.jpg

IMAG0519.jpg

IMAG0520.jpg

IMAG0521.jpg

El próximo sábado más kilómetros y mas Ibp's y mas gente y mas calor y mas calabres...

13. indyuka

indyuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    y segun viene la semana,mas barro,mas agua,mas leñazos...

14. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Espero que no se cumplan las previsiones. Porque hacer 88 kilómetros lloviendo...
    previsio.JPG

15. Zepkiter

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola a tod@s, esta mañana he pensado que ya era hora de quitarle la carbonilla a la "Enterprise", así que me he dado un garbeo oculto que quiero compartir con la tropa. Gracias a Airjordan por pasarme algún oculto suyo y al hacedor Dwizard por su I+D+i en tracks... hacía tiempo que quería hacer la "Vuelta a Ibiza", y ya que la semana que viene la vamos a hacer algunos en tres días (los que pierden aceite sólo van el sábado) pues he pensado que mejor hacerla entera el domingo para ver dónde están los puntos idóneos para pegar el palo ;-)

Pues ahí va la rutita de lo más entretenida y variopinta, con sus tachuelas, sus sorpresas de selva pagesa con la bici al hombro (km 82 aprox), su poco asfalto que se agradece y la enlazada sin/con queriendo con algunos de los tramos-bajadas más chulos de los dos últimos sábados sabadetes... cachondeos aparte, no tenéis ******* de pedir un bono bici para un sábado entero y hacerla.Yo creo que vale la pena. Y el avituallamiento es en Sant Miquel :p

Datos técnicos:

barritas:2
    plátanos: 1
    agua: 3 litros
    bocatas de pechuga de pollo: 1
    ensaladas mixtas: 1
    café solo:1
    km: 134,400
    desnivel subida acumulado: 1.500 m
    IBP: 159
    velocidad media en movimiento: 17,2 km/h
    velocidad máxima: 65 km/h
    kcal: 4.400
    Ppm medias: 109
    Ppm máximas: 148
    Horas en bici: 8
    Horas jalando: 1
    Leñazos: 0
    Perros sueltos: 1
    Pinchazos: (chaval tú lo flipas, YO NO PINCHO)

Ver el archivo adjunto vuelta_ibiza.zip

vuelta_ibiza mapa.JPG

vuelta_ibiza.jpg

Última edición: 1 Abr 2012
  16. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    Carai Zep.............. con esas pulsaciones tan bajas me estas enpezando a dar miedo,por cierto cual es tu frecuencia cardiaca maxima?

17. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Espero que sea 150, vamos que vasl al 99%

18. saezibiza

saezibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo esas pulsaciones de media no las tengo ni tumbado en el sofa,tio haztelo mirar porquew eso no tiene que ser bueno....o igual me lo tengo que mirar yo!

19. Zepkiter

Me Gusta recibidos:
    10
    Qué va tío, que la ruta es planita-rodadora y yo iba en plan "a ver si llego sin cansarme..." ;-) Pero bueno, mis pulsaciones son bajas ya de fábrica, no te creas. ME ahogo igual :-D

Mis máximas rondarán las 180-185 :) Aunque alguna vez me he pasao, pero todavía no se si era de un megacalentón o el pulsómetro que veía bichos donde no los había...

20. _Cuv3_

_Cuv3_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    Buenas gente!!!

Ya se que esto no va aquí, pero alguien me podría recomendar un taller (automóvil) bueno, bonito y barato? Vivo por la zona de Es Viver.

Muchas gracias compañeros!!

Compartir esta página