Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    Verdulatooooooorrrrr!!!! Qué tal al final? Éramos nosotros los que te pasamos al principio y al final. Un saludo!!! (no se dónde te metiste en medio, nos pasaste por arriba????)

2. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Enhorabuena a los finalizadores de la etapa dura de hoy... mañana no tendreis las piernas tan frescas como los que hemos hecho el vago hoy.

Mañana la salida es las 9:00 am en la playa del Arenal de Sant Antoni (mas o menos frente a Es Paradis), el control de firmas a las 8:30, asi que si alguno quiere, nos podemos ver sobre las 8:00 am en la rotonda de los caballos, yo estaré en el garaje un poco mas arriba por si alguien tiene un contratiempo de ultima hora o quiere dejar algo alli...

A descansar, nos vemos mañana....

3. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    Ok, me apunto !!!

4. indyuka

indyuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    a los que habeis hecho la ruta de hoy,sois los p.amos.

5. malic

malic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    flipante el tiempo de los primeros 2 horas 38 min,estos pavos que comen:shock:

6. xenon_2

xenon_2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Que grande la etapa de hoy. Dura de narices, por lo menos para mi. Anda que no se notaba el viento en contra...Tengo las piernas destrozadas, así que a ver como recupero esta noche y como me responden mañana. Creo que me pasaré porla rotonda de los caballos para ir con vosotros. Hasta mañana!

7. VerdUlatoR

VerdUlatoR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    guenas!!!! pues al final llegue....muerto...pero llegue. Perdona no te contestara. no me quedaban fuerzas jejejejjeje
    y vosotroa que tal?
    pero bueno por no haber salido casi en bici estoy contenro. lsrima no este preparaso paea la euta de mañana. asi descando para el domingo
    y a ver si puedo disfrutar mas, que eao de probar las mmr no esta mal per no me hacia a ella.
    y

8. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Ei, nos vemos en un ratito!!!

9. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    Enhorabuena a todos!!

10. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Problema solucionado...
    Tubelizacion.jpg

11. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    ***** tronco, ruedacas!!!!

Eso sí, lava la bici para la foto ;-)

12. top_sufridor

top_sufridor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mi problema llego en cala xarraca con la rotura de cadena y el cambio tocado , el enfado todavia me dura por las buenas sensaciones que tenia en carrera , espero tener mas suerte en la ultra team !!! (( ENHORABUENA A TODOS POR TERMINAR UNA CARRERA TAN DURA ))

13. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Vaya rutón sabadero maratoniano nos hemos pegado!!!!

Ya están aquí las clasificaciones oficiales:
    http://www.elitechip.net/system/public/dldcache/3ae0eed991df02995a53976a07080c99.pdf
    Que flipen los que no han venido, jejeje, ahí van los tiempos:
    * Juan Ortiz Lopez: 4:20:17 (ya casi es un calçonassos)
    * Jose Manuel Costa Ferrer: 4:38:44 (El calamaro no se ha apuntado como calçonassos, en la próxima sabadera le metemos piedras en el camel)
    * Antonio Nieto Burgos: 5:31:39
    * Vicent Colomar Prats: 5:31:39
    * Felipe Sanz Schevernels: 5:33:23
    * Alex Riera Cotaina: 5:40:44
    * Jaime Giménez Egea: 5:42:27
    * Jose Manuel Cortecero Sanchez: 5:49:38
    * Fernando Irurre Valderrama: 5:49:40
    * Silvia Cerdán Nasarre: 5:56:41 (Otra esquirola que tampoco se ha apuntado con el equipo calçonassos y la deberían descalificar...)
    * Jose Ribas Ferrer: 6:05:47
    * Jaume Ramon Torres Mari: 6:05:47
    * Antonio Carrrasco Huedo: 6:43:42

Y alguno más pero como no me se los apellidos, pues no se...

Espectacular la remontada que le hemos pegado a casi todos los del grupo!!!! Solo se nos han resistido calamar y Juan, estos ya entrenan demasiado. Pero a los demás que gusto verles las caras de asombrados al llegar y vernos casi acabando de comer, jejeje

Que recital de un quemado robotero y de un lisiado que casi iba con media pierna, bufffff, no hay palabras, esto es indescriptible, que goooozzzooooo!!!!! Señores, ni yo me lo creo. La clave no está en los multi-entrenos sin descanso de Tomasicu ni en el corazón de hielo de Zepkiter, la clave está en la capacidad de sufrimiento extrema, en la perfecta adaptación al terreno, el saber dosificar las fuerzas, elegir bien donde atacar y donde no, bueno, bueno, paro porque no pararía, estoy que me salgo..., apoteósicoooooo!!!! :meaman

El único que se ha salvado un poco es Dwizard, que si no llega a ser por su pinchazo y porque ha sido cruelmente abandonado por su compañero de equipo, quizá no le sacamos esos dos minutillos de ventaja... uy, no se, habría estado muy igualada la cosa, eh? También hay que decir que Nieto y yo nos paramos para darle "apoyo moral" mientras terminaba de arreglar el pinchazo, que eso también son unos segundos que habrían contado a nuestro favor.

Bueno, bueno, donde hay que apuntarse para el año que viene, decídmelo ya que apunto! Tiembla calamar! En el 2013 te machacamos fijo!

14. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro,claro,dilo todo Dragonet,hes hecho la ruta de las NENAZAS!!!y no la de los SUPERMACHOS!!!

15. indyuka

indyuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    ***** luis,lo siento por ti,pero bueno nos vemos en la ultra(lo vamos a flipar algunos).dragonet,habria que specificar quie n ha hecho una ruta y quien la otra,estoy con tomasicu(para ser la primera vez en acabar una carrera de estas caracteristicas no me voy a callar,jejeje)p.d. airjordan tambien ha ido y su tiempo habra rondado las 6 horas,segun me ha dicho,pero claro,ha sido por hacer gran parte de la ruta conmigo,lo que le he agradecido un monton,que me ha ayudado un huevazo,sino a saber que tiempo hubiera hecho.

16. indyuka

indyuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    otra p.d. ,me habeis ruborizado un poquito en mi llegada,cabroncetes,yo pensaba que iba a estar mi mujer y airjordan y nadie mas,gracias por el apoyo,asi todo el mundo sabra con que tipo de gente me ajunto,jajaja..

17. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena a todos!!! La verdad es que ha sido durilla la ruta de hoy. Mi tiempo es con unos nueve o diez kilometros menos, cosa que nos ha extrañado mucho, puesto que a priori nos habían dicho que habíamos pasado bien el corte, pero veo que a Dragonet y Nieto les han hecho lo mismo. Y por si no había suficiente con la ruta, encima el viento de los c...nes, en la parte final de la etapa nos ha dejado a mi y a kranki clavados un par de veces y en una curva cerrada a derechas, casi me tira encima suya!! Suerte a los que mañana les toca hacer el paseillo triunfal. (Yo no podría hacerlo, me ha sucedido algo que nunca antes me había pasado, y como escuece...)

18. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    Aunque pasarais el tiempo de corte de la ruta larga luego habia desvio para acortar la ruta larga por llegar fuera de tiempo ,eso es lo que le ha pasado a la mayoria ehhhhhhhh Dragonet no te flipes

19. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    ahhhhhhhhh y se me olvidaba la mejor "pareja" calÇonassos:
    Dwizard y Calamarr jejejejeje

20. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Pues vaya vergüenza pagar los 13 euros para llevar un chip que no sabe diferenciar la gente que hace la etapa corta de la larga, al final todos salimos en la misma clasificación... no entiendo como no había una alfombra de control en el tercer avituallamiento (iglesia de San Vicente) para controlar tiempos y que allí sólo nos pusieran una pegatina roja en el dorsal que luego nadie te mira cuando llegamos a meta.

Bueno, de todas formas ha estado divertido el dia de bici que nos hemos pegado y sobretodo que ninguno haya tenido una caida o avería importante (excepto Top_sufridor).
    Viendo bien la clasificacion se puede averiguar quien ha hecho la etapa corta (que apenas era 10 km menos), porque en el tiempo del segundo parcial no llegan a las 2:00 h. y los demás han superado las 2 h. en hacer ese trozo de 10 km. mas entre la alfombra del segundo avituallamiento y la de meta.

Una clasificación oficiosa de Calçonassos podría ser esta:

Ruta Maraton Larga (80Km.)

1 (44)- Juan Ortiz 4:20 h.
    2 (53)- David Baena (Boqueron) 4:22 h.
    3 (83)- Jose Manuel Costa (Calamarr) 4:38 h.
    4 (119)- Jose Luis Pollo (Bielitas) 5:06 h.
    5 (120)- Jose Luis Ribas (Eivissenc) 5:06 h.
    6 (170)- Jose Cardona (Malic) 5:33 h.
    7 (171)- Felipe Sanz (DWizard) 5:33 h.
    8 (172)- Raul Garcia (Wexel) 5:33 h.
    9 (210)- Fernando Irurre (Zepkiter) 5:49 h.
    10 (211)- Jose Maneul Cortecero (Joseivissa) 5:49 h.
    11 (250)- Jose Ribas (Tomasicu) 6:05 h.
    12 (251)- Jaume Torres (Torresgam) 6:05 h.
    13 (293)- Alex Madrigal (Airjodan)
    14 (294)- Antonio Carrasco (Indiuka) 6:43 h.

Ruta Maraton Corta (70km.)

1 (168 - Antonio Nieto (NietoIbz) 5:31 h.
    2 (169)- Vicente Colomar (Dragonet) 5:31 h.
    3 (190)- Raul Hernandez (Raul (merida)) 5:40 h.
    4 (191)- Alex Riera (Scottbiker) 5:40 h.
    5 (192)- Jaime Gimenez (Kranki) 5:42 h.
    6 (240)- Silvia Cerdán (Silvietacn) 5:56 h.

Enhorabuena a todos y especialmente a Indiuka por haber estado 6:43 horas sobre la bici pasando el corte de la etapa larga !!

P.D: Calamarr ha sido un placer rodar contigo... :meparto

Última edición: 8 Abr 2012

Compartir esta página