Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    Este año la organiza el ayuntamiento Josepi,ya que Es Vedra no la organiza por que no le pagan las subvenciones de los ultimos años.

2. JAVISAROTA

JAVISAROTA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia vosotros de rutón Dwizardiano y yo de guardia currando!! y el sábado que viene a correr a Formentera, espero poder salir de sabadera en un par de semanitas con vosotros!!

Calamar no seas ansias con la extrem que hay que asimilar lo de la IUT todabia, estas com un bou jajajaja

Gasss

3. indyuka

indyuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    vaya rutonazo!!!dwizard,hoy te ha salido muy guapa,si señor,aunque a mi se me ha hecho larga al demostrar mi cuerpo que no estaba recuperado de la paliza del sabado anterior.gracias a top sufridor por las cañitas y que cumplas muchos mas y a el,a zepkiter(a ver si nos hacemos la foto ya),y a dwizard por ayudarme con el pinchazo.por lo demas como siempre,compañia insuperable y gran ambiente.

4. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Rutón Top ten fijo el de hoy, lastima perderme los últimos 10 Km, pero los que he podido hacer han valido muy mucho la pena. Por suerte mi hijo jugaba en el campo de San José y he podido disfrutar del final feliz a cargo de Top_sufridor con una gran compañía!!! Felicidades Luis, te has salido hoy ;).

5. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    SIEMPRE ME PIERDO LAS MEJORES !!!:llora
    :pistolas me tocará hacerla sólo, otro día.

6. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Participantes: hoy 19,
    Iván, Pepe, Jose (stump), Bernard, Pepe Lui, Diego, Top_Sufridor, Mochilo, Indyuka, Silvietacn, Scottbiker, Joseivissa, Tomasicu, Torresgam, CanCirneus, Comecadenas, Calamarr, Zepkiter y DWizard.

Kilómetros:
    43,6 km.

Tiempo pedaleando:
    3:21 h.

Velocidad media:
    13,1 km/h.

Velocidad máxima:
    46,7 km/h.

Crónica:
    Después de la Vuelta Ibiza, la Semana Santa, la Ultra Team y unos findes que no acabábamos de ser muchos en las rutas sabaderas, hoy hemos vuelto a ser un gran pelotón para afrontar ésta gran ruta de sube-baja sin parar por la zona de Sant Josep. Además con la incorporación de Iván al grupo y la nueva montura Mondraker de CanCirneus.
    Menos mal que el día estaba un poco nublado y en éstas épocas del año estamos bien de forma, porque la ruta la hemos acabado a tiempo y la guardo como 'Top Ten', aunque no para hacerla en Septiembre u Octubre que estamos un poco mas quemadetes todavía...
    De los tres tramos de investigación, dos han salido perfectos (en uno ni nos hemos dado cuanta al pasar por ahí) y el que acababa por el sembrado de la casa tiene muy facil solución siguiendo 100 mts. mas por el asfalto y tomar el camino principal que siempre habíamos tomado. Lo que no contaba era con un nuevo camino cortado con una buena valla al final de la ruta, que nos ha hecho tomar una alternativa cercana que le ha dado un plus final a la ruta con otra subida mortal al final.. jajaa..
    Para la clasificación calçonassera (Dragoner espabila ya!) hay que contar con una caída de Torresgam y otra de Indyuka al incorporarse de reparar su pinchazo, asi que en un plis ha puntuado doble !!
    Para finalizar hoy un super piscolabis que bien nos hemos ganado, gentileza de Top_Sufridor, gracias !!!

Mapas y perfiles:
    Gran ruta por kilómetros (mas de 40 km) y 121 puntos finales IBP, así que a seguir con éste nivel hasta la Xtreme que está a la vuelta de la esquina.

Mapa1.jpg

Mapa2.jpg

Perfil.jpg

IBP.jpg

Fotos:
    Unas cuantas fotos y como hoy ha venido Bernard, tendremos buena dosis de fotos de calidad.

IMAG0556.jpg

IMAG0558.jpg

IMAG0559.jpg

IMAG0560.jpg

IMAG0561.jpg

IMAG0563.jpg

IMAG0564.jpg

IMAG0565.jpg

IMAG0566.jpg

IMAG0568.jpg

Hasta la semana que viene ! :culo

7. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Rutonazo,te lo has currado Dwizard,de las que hay que repetir sin duda,lastima perderme el final pero por si no os lo he dicho ya,YA ESTOY CURRANDO!!!cachis!!!saludos a todos y a recuperar para la proxima.

P.D.:la foto del fin del mundo buenisima.

8. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Ya somos dos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

9. calamarr

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
  10. JAVISAROTA

JAVISAROTA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia chicos!! El sabado que viene no me la pierdo, que me esta pasando lo mismo que a Kranki, y luego me las tengo que hacer solo entre semana o con algun desperdigao jajajaja GASSS

11. bernaribiza

bernaribiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, acabé destrozado pero feliz. Super rutón en optima compañia. Gracias Felipe.

310 bis.jpg 311 bis.jpg 312 bis.jpg 313 bis.jpg 314 bis.jpg 315 bis.jpg 316 bis.jpg 318 bis.jpg 319 bis.jpg 320 bis.jpg 321 bis.jpg 322 bis.jpg 323 bis.jpg 325 bis.jpg 326 bis.jpg 328 bis.jpg 329 bis.jpg 330 bis.jpg 331 bis.jpg 332 bis.jpg

12. indyuka

indyuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    que grande eres bernar,gracias a tu calidad como fotografo hasta parezco un ciclista de verdad,jajaja

13. Andros_spd

Andros_spd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De nada!! Yo tb me lo e pasado bien,una experiencia q se la recomiendo a todos(menos la parte q esta el banderilla jodiendote y abandonandote a tu suerte indyuka m entiende jajaja) y lastima que ese dia abria el space ...bueno la proxima seguro q la aremos entera no david?
    Calamarr eres un maquina!!buenos saludos a todos los compis participantes
    Bueno aber cuando puedo ir a una sabadera q tengo ganas pero el trabajo ....bueno ya me entendeis asta pronto

14. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    :eek:la Guauuuu... fotazas Bernard !! gracias por compartirlas.

15. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Grande Bernard y su camara!!! Bueno, como veo que los IBP´s van en aumento y además se acerca la Extreme, he conseguido bonobici para poder salir los martes, jueves y sábados. Así que si alguien está tan flojo como yo o simplemente le apetece rodar un ratillo, mañana a las 19h. desde riera h. Ya solo se necesita la luz para la parte final de la etapa, y más que nada para que te vean!!! Quien se apunta???

16. joseivissa

joseivissa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    seguramente nos veremos, pero te lo confirmare.
    me alegro de que salgas mas a menudo..;-)

17. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    Calamar, en el video que has colgado para mirar las medidas correctas...dice:
    La altura del sillín
    Esta distancia se calcula midiendo la entrepierna con el calzado que vayamos a utilizar sobre la bicicleta...

Y en la mayoría de tutoriales dicen que debes medir ésta altura descalzo, no se si estoy en lo cierto.

18. calamarr

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    Yo creo que se mira descalzo

19. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
  20. indyuka

indyuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    eh!me han comentado que se puede descargar un diploma de la ultra team por internet,alguien sabe algo?a los que fuisteis a pacha os lo dieron?

Compartir esta página