Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. indyuka

indyuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    ahora si que si,eres mi idolo,estoy tentado de ir el año que viene si vuelves...enhorabuena,campeon.

2. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    vaya crack,enhorabuena Zep

3. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    J****der impresionante, épico, durísimo, una prueba de superación y esfuerzo leerse todo el pastelazo !!!

que grande, el año que viene te acompaño compi de transpyr...

4. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gran aventura y gran crónica te has pegado, Zep!!! Si el año que viene vuelves yo te acompaño igual que este año, de pensamiento y corazón, que solo de leer tu supercrónica ya han empezado a dolerme las piernas y los riñones, jejeje. Eres un máquina, y seguro que si no os cortan, tu terminas aunque sea por cabezonería!!! Siento tener que perderme tus relatos mañana!!!

Disfrutad de la ruta e id por la sombra!!!

5. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Gran crónica Zep! Dan ganas de apuntarse, pero prefiero el calor, que el frío me duele solo de leerlo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

6. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Participantes: 16
    Gayoso, Bernard, Rolan, Ivan, Javiland, Silvietacn, Joseivissa, Calamarr, Airjordan, Tomasicu, Top_Sufridor, Zepkiter, Pedjasanchez, CanCirneus, Dragonet y DWizard.

Kilómetros:
    30,2 km.

Tiempo pedaleando:
    2:37 h.

Velocidad media:
    11,3 km/h.

Velocidad máxima:
    57,4 km/h.

Crónica:
    Hoy ya tocaba primera ruta playera, aunque tenía un poco de trampa porque saliendo de Cala Carbó y por esa zona, no hay muchos tramos planos y de rodar, así que nada mas salir a nivel del mar subida sin parar hasta la cumbre del Puig den Serra !!! Todavía podemos decir que nos libramos del calor porque era primera hora y la brisa que venia refrescaba bastante. Después tocaba bajar a los alrededores de Es Cubells y volver a subir a Sa Talaia por detrás, donde hicimos un tramo nuevo de los tracks que colgó Pepe Lui para disfrute de todos.
    Una vez arriba de Sa Talaia, empezaba la zona de bajadas, por el sendero de la parte Oeste y las vistas a Es Vedrá, y luego varios caminos que nos dejaban en Cala Vadella.
    Por último un par de repechos y de vuelta a la Cala Carbó para tomar un merecido piscolabis y el primer baño en el mar para algunos.
    Hoy no han habido pinchazos, pero unas cuantas incidencias mecánica graves que han hecho abandonar la ruta a Top Sufridor por partir el cable del cambio y a CanCirneus por perder un tornillo del basculante del cuadro !! Y en el apartado de caídas unos cuantos puntúan hoy: Pedjasanchez, Joseivissa y Silvietacn con doble puntuación.

Mapas y perfiles:
    La rutita hoy se las traía, eran pocos kilómetros y parecía que íbamos a rodar por la costa, pero nos hemos metido por las peores subidas de la isla y al final han salido 126 puntos IBP que no están nada mal para entrenar los que la semana que vienen piensan hacer la Xtreme y que alguno se ha atrevido a venir en bici hasta el inicio de la etapa !!

Mapa1.jpg

Mapa2.jpg

Perfil.jpg

IBP.jpg

Fotos:
    Las fotillos...

IMAG0020.jpg

IMAG0021.jpg

IMAG0022.jpg

IMAG0023.jpg

IMAG0024.jpg

IMAG0025.jpg

...y esta noche planazo: a ver Eurovisión !!
    y Dragonet actualiza ya la clasificación que todos sabemos que eres funcionario.

7. joseivissa

joseivissa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    aquí las mías:
    IMG_0513.jpg IMG_0514.jpg IMG_0515.jpg IMG_0516.jpg IMG_0517.jpg IMG_0518.jpg IMG_0519.jpg IMG_0520.jpg IMG_0521.jpg IMG_0522.jpg IMG_0523.jpg
    la ruta de hoy ha estado muy guapa y en buena compañía. a mi,que venia de casa me han salido 61km con 1640m de ascenso acumulado y la vuelta ha estado muy divertida con calamar(que a el le han salido unos cuantos mas para llegar a ibiza) por la capelleta.

8. indyuka

indyuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    que chulas las fotos,tiene que haber sido una ruta guapa,guapa,que pena no haber podido ir.la semana que viene nos vemos o bien en la ruta o bien en la xtreme.p.d.airjordan,vaya ruedacas!!!

9. bernaribiza

bernaribiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola,
    Muy buenas fotos Jose.
    Etapa muy bonita y dura para mí. Pero, al final buena cerveza reparadora con estupendas vistas a la playa y su fauna femenina.

Adjuntos:

10. calamarr

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    Fotazassssssssssssssss

Joseivissa aqui te dejo el enlace para ver las carreras del campeonato del mundo xc,si rebuscas por la pagina podras ver las carreras anteriores de la copa del mundo y todas las demas carreras que patrocinan esta gente de redbul
    http://live.redbull.tv/events/53/uci-labresse-xco-men/

11. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ole y ole por la ruta del sabado,pero decir que como cambia de hacerla en enero a hacerla ahora con el solecito,muy entretenida y la compañia excelente,si de mi dependiese pero la proxima semana seria ruta 100% playera,con 10 km de recorrido,10 m de desnivel acumulado y siempre por la sombra de los pinos,ale,ahi queda eso,cuidarse.Fucking summer!!!
    Ahh,por cierto me parece aver visto ayaer a Bernaribiza corriendo la runing esta que se ha hecho hoy por la bahia además de Javilad,amos unos Cracks!!!

12. Buzzy

Buzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hoy no han habido pinchazos, pero unas cuantas incidencias mecánica graves que han hecho abandonar la ruta a Top Sufridor por partir el cable del cambio y a CanCirneus por perder un tornillo del basculante del cuadro !! Y en el apartado de caídas unos cuantos puntúan hoy: Pedjasanchez, Joseivissa y Silvietacn con doble puntuación.

Que suerte has tenido Cirilin. . . este tornillo perdido en una bajada fuerte. y UFFFFF !!!!! Que dolor....

Yo perdí el del eje central del amortiguador de la Scott justo al arrancar despues de una paradita tecnica..... una buena llave de allen y un par de bridas y hasta casa..."despacito".

A disfrutar la nueva Mondraquer.

Buzzy

13. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    Airjordan !!!!! te preguntarás cuando le he sacado una foto a tu bici....pues no, te dejo una foto de su hermana mayor, que disfruté durante un tiempo.:globero P6010026.JPG

pd. que buen gusto tenemos y como lucen esas PEASO de ruedas con esa, no menos MÁQUINA de bisssicleta!!!! :aplauso2 ahora vas a volarrrrrr.

14. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana a las 19h. salimos de riera h. Alguien se apunta??

15. calamarr

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    Última edición: 28 May 2012
  16. joseivissa

joseivissa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    calamarr,gracias por esos vídeos..;-)

17. airjordan

airjordan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Osssstia!!Me habías asustado!!!!

18. pedjasanchez

pedjasanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya os dije a tod@s este sabado proximo hare una barbacue en mi casa, en el camino es reguero (san antonio), el motivo pues que me caso dentro de un mes y medio y...ademas no habia cumplido con mis obligaciones de pagarme unas cervezas en mi cumple en febrero.

Me pongo primero en la lista:
    Abel

Id confirmando asistencia para saber cuantos panchitos tengo que comprar...

19. pedjasanchez

pedjasanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba lo importante...el hacedor tiene que hacer la ruta desde san antonio y ya que invito quiero una ruta ligerita, con caminos anchos, y por la sombra...oido cocina???

Hacedor...No me hagas subir el puig den serra ese de los cojo...nada mas empezar que os dan por el ojal...jejejeee

20. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Que no pagaste en febrero la ronda de beers ?? claro ahora tienes que compensarnos con intereses...

Lista de comensales barbecue:
    Abel
    Felipe

Tranquilo que ésta ruta será todo cuesta abajo y si hace falta ir con un paraguas para darte sombra se hace...

Compartir esta página