Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    Hasta mañana, Salud para todos!!!

2. pedjasanchez

pedjasanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a vosotros por la ayuda sobretodo para preparar la torrada... Terra y jaume crackss Esas partidas de billar hay q repetirlas!!!!

3. torresgam

torresgam Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias Abel, hacia muuuuuuucho tiempo que no me reia tanto. Estaba todo muy bueno, sobre todo esa botella de ron je je

4. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Participantes: 11
    Gasoyo, Comecadenas, Zepkiter, Splash, Torresgam, Terra, Joseivissa, Tomasicu, Pedjasanchez, Dragonet y DWizard.

Kilómetros:
    41,6 km.

Tiempo pedaleando:
    3:02 h.

Velocidad media:
    13,8 km/h.

Velocidad máxima:
    39,7 km/h.

Crónica:
    Ayer fuimos en bici ?? creo tener un leve recuerdo... una ruta light por las playas de la bahía de Sant Antoni, parando en el badulake de Tomasicu con invitación de helados (gracias Tomasicu)... y luego dándonos un baño en el mar en la Cova de Ses Llegostes e invitación de Torresgam (fecilididades!) al piscolabis por su cumpleaños.. y luego torrada en casa de Pedjasanchez por todo lo alto (enhorabuena por la boda!)... así que definitivamente no fuimos en bici !!
    Hizo un gran día de calor y Abel sumó un punto para su clasificación de caídas tontas... por lo demás todo lo ocurrido en la jornada se resume en jalar todos los alimentos que la barbecue (ensaladas payesa, tortilla española, coca, carnaza), bebernos todas las cervezas, perolas de sangrías y licores variopintos de la bodega de Abel y sobretodo ver a Mariano jugar al billar con su taco profesional para sacar y romper las bolas !
    Gracias Abel, por la torrada y el trabajazo... has subido al Top Five de la clasificación de piscolabis !!!

Mapas y perfiles:
    Pues por primera vez creo que ha salido una ruta de mas kilómetros que puntos IBP.. 41 km por 37 puntos IBP.. .asi que no sumaba ni un punto por kilómetro! otro récord para las rutas sabaderas.

Mapa01.jpg

Mapa02.jpg

Perfil.jpg

IBP.jpg

Fotos:
    Algunas fotillos, que corroboran que de bici hubo poco ayer...
    (Bernard, le dí tu cámara a Terra)

IMAG0028.jpg

IMAG0029.jpg

IMAG0030.jpg

IMAG0031.jpg

IMAG0032.jpg

IMAG0036.jpg

IMAG0039.jpg

IMAG0040.jpg

IMAG0042.jpg

Suerte para los Xtremeños que les ha salido un día genial para soltar el higadillo en el Puig den Serra !!

5. indyuka

indyuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    bueno,pues voy a ser el primero en decir algo,ya que he llegado el ultimo de los calçonassos(pa variar).no se a los demas ,pero a mi se me ha hecho eterno el dia,sobre todo a partir del puig de'n serra(quien seria el h. de perra para que le pusieran su nombre a esa peaso montaña)ya que hasta lo he subido casi enterito en bici menos el tramillo de la casa,y despues pajaron,pajaron de los que hacen epoca(me he quedado dormido de vuelta a casa en el coche)con caida incluida en la bajada de sa talaia,sin daños graves,pero he llegado que es mas de lo que hice el año pasado,y no he sido el ultimo como en la ultra.de los demas que decir kranki,scottbiker y silvia fenomenales,y zepkiter,joseivissa,calamarr y boqueron son de otra liga como se suele decir.ENHORABUENA A TODOS,SOIS UNOS CAMPEONAZOS.p.d.abel,espero ver tus fotos ya.

6. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    Me he acordado de la ensalada payesa, de el Ron Habana3 con cola, del taco de Marianu, de la p. sangría esa con fresas (taba güena eh??) y ni te cuento de las cervezas (2 en el cumple de Torresgam, 14 en la bbq de Abdel...) EN CADA UNA DE LAS ***** CUESTAS DE LA XTREM!!!! Pero bueno, acalambrao como una perra pero he llegado a tiempo pa la paella y + (cerveza!!!). Enhorabuena a Indyuca que es un crack y sabe sufrir en la bici como nadie, a kranki que ha mejorado una horaza su mejor tiempo, a Scottbiker que por fin se ha estrenado, a Calamar que está hecho un máquina, a Joseivisa que va a hacer la Transpyr con una pierna y con la otra tirando de los demás, a Boquerón que a pesar de doblar el cambio, romper cadena y nosecuántos percandes más, ha hecho un tiempazo de otro planeta. Claro, como lleva la bici rota... me dejo a alguien? Sorry.... La paella ha estado igual de buena que todos los años y hemos triunfado con el clima que incluso nos ha remojado en sa Capelleta, aunque hacía un buen bochorno, todo hay que decirlo. Un bonito día de bici y colegueo que el resto os habéis perdido porque sois unas nenazas ;-)

7. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno ya me toca.
    Por el Tema de la torrada de Abel decir que, sieeeeempre me pierdo lo mejor, que envídia me dais cacho de Cabr....s !!!!

Por la extreme decir que el clima ha sido sin duda el gran aliado del día, amen de esos compañeros que te hacen la ruta más llevadera. He disfrutado de esa compañía de la que sólo podemos disfrutar los que vamos por las últimas posiciones (es lo que tiene ser menos galáctico) y dosificando por si acaso. Tengo que decir que me ha sabido muy mal separarme de Indyuca y Álex por la zona de puig dén Serra, pero es que me ha dado un subidón de adrenalina (de esa de la que casi nunca te dá) y claro, me ha apetecido utilizarla (no suelo hacerlo) y a partir de ese punto he tirado como un jabato, pero cual mi sorpresa cuando encaro Sa talaia y derrepente alguien ha gritado(desde una nave espacial) Kranki, ****!!! pero si es un Calamar en nave, me ha levantao las pegatinas de la bici(ya os las enseñaré), que iluso de mí pensar lo voy a cojer, nada de nada, de otra galáxia, pero como iba tan enchufao y tenía agua y barrita y me encontraba fenomenal no he parado en el avituallamiento de Sa Talaia y resulta que había que firmar, nada, me daba igual. He seguido subiendo a buen ritmo, pasando incluso a algún ciclista en la citada ascensión y cuando he encarado la bajada de Sa Talai parecía que tennía piernas nuevas, hasta he puesto plato grande en la zona de asfalto ya en el pueblo de Sant Josep hasta meta.

Pd. Fernando a tí sólo te he visto en la salida, y en la comida claro. De Silvieta no digo nada, por que igual estaba por detrás que estaba por delante, madre mía como tira ésta niña.

Año 2011 tiempo.......5'58h. con un calambrín que me tenía incómodo.
    Año 2012 tiempo.......4'57h.
    Hasta el año que viene...quién sabe.:eek:la2

8. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena a todos mis compañeros extremeños, me alegro de que el gran Indiuka (que este año se ha pulido todas las hevys, 88, ultra y extrem) se haya sacado la espinita del año pasado y haya acabado la extreme como un campeón. Gracias a Kranki por los km que hemos rodado juntos hasta que mis lumbares han dicho basta, de nuevo un placer rodar a tu lado. Enhorbuena a los maquinones, Joseivissa, Zep (con resaca y todo), Calamarr (pero tu que comes?) y a boquerón ( vaya pasada nos ha metido después de reparar la cadena e iba sonriendo, ..brón). Y como no, a silvieta que ha salido con el estomago lleno de paella y shindri, y una copa bajo el brazo, como tercera de Baleares (que las mallorquinas y menorquinas no van en bici o que?). También agradecer el apoyo en Puig den Serra (eso si que es el infierno y no lo que llamamos infierno) de Raúl Merida y pedjasanchez, que debe tener unas fotos de nuestros caretos demacrados de miedo. Y finalmente agradecer al gran Ibuprofeno 600mg. por quitarme el dolor de lumbares y de cabeza esta mañana:)

9. joseivissa

joseivissa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    peazo dia de bici ayer. no me voy a extender tanto como vosotros y lo voy a dejar en un contundente "FELICIDADES A TODOS". Cada año estamos todos mas fuertes. felicitaciones especiales a la única persona que se ha llevado un trofeo,Silvia.
    y de la sabadera dar las gracias a tomasicu por los eladitos(que ricos),a torresgam por las cervezas en el chiringuito de playa y en especial a Abel por la torrada en celebración por su boda(te deseamos lo mejor)..
    aqui os dejo algunas fotos mezcladas del sábado y el domingo juntas:

IMG_0542.jpg IMG_0543.jpg IMG_0545.jpg IMG_0546.jpg IMG_0547.jpg IMG_0549.jpg IMG_0560.jpg IMG_0562.jpg IMG_0563.jpg

Última edición: 4 Jun 2012
  10. airjordan

airjordan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena campeones!!!
    Espero que en la Transpyr os lo toméis con más calma sino no podré cogeros ni la rueda....

11. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mientes más que hablas!!! :rabbit:)

12. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Enorabuena, maquinas!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

13. kakilyn

kakilyn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente! no se.si estoy en el hilo adecuado, pero es el unico vi.sobre salidas x.ibiza...vereis, la cuestion es q probablemente estare x ibiza desde mitad de julio hasta mitad de agosto mas o menos, y buscaba algun grupillo pa salir... no se si me adoptariais temporalmente o sino me.podeis recomendar algun grupo o lo q sea... mi nivel es normal, llrvo como un año o asi dando pedal y poco a poco me.voy soltando.... asi q.siempre q no hagais.enduro radical o.cosas.extremas creo q podria acoplarme sin problemas... y lo q.no.pueda montado, a pata...jekeje asi q nada, si lo veis.factible y no os importa adoptar a un valenciano afincado en asturias.... la verdad q m apetece mucho.descubrir.la.isla de otra manera....tiene q ser una pasada.... un saludo a todos! :)

14. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Claro que te puedes unir al grupo para eso es. Y el nivel seguro que te adaptas hay desde titaneros a mister potatos como yo quw solo nos montamos en la bici los sabados. Pero la idea no es otra que pasar un buen rato juntos. Y ultimamente vengo mas por las risas que por la bici.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

15. kakilyn

kakilyn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estupendo!! pues muchas gracias...!!!! ya os ire informando mas adelante cuando llego y tal, asi me acoplo en cuanto este por ahi.... Un saludo y muchas graciass!!!! la verdad que lo mas importante es pasarlo bien....y la bici la verdad que.... enganchaaa!!!!!!!!jeje Un abrazo!

16. MarinoPratsIbiza

MarinoPratsIbiza Gasí

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues espérate a la cerveza final jejeje

Y cambiando de tema gracias Abel por tu hospitalidad y por la gran torrada que nos montaste. Ah!, que conste que no bebo, pero es que esa sangría era la gloria!!!!
    Felicidades a todos los extremeros!

17. kakilyn

kakilyn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la cerveza final siempre es lo maximo...sin eso, no hay ruta btt que valga la pena.....es lo 1º que aprendi jajaja

18. pedjasanchez

pedjasanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a vosotros por las risas...***** pasamos un rato de **** madre!!!

Aprovecho la ocasion para fijar en el calendario aparte de las salidas fuera de la isla, que tambien es importante...pero no tanto como hacer una comida al mes despues de la ruta... El ultimo sabado de mes por ejemplo, aunque sea unos bocatas en santa gertrudis o una paellita...

Espero que sea de vuestro agrado esta solicitud...Imaginaos las cervecitas...y la paellita...

19. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    :baileMira que os gusta una juerga...:chinchin

20. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    calamar.jpg Aquí está la nave espacial y el susodicho Calamar que quitaron las pegatinas a mi bici, te pillé !!!!

Compartir esta página