Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    Hombre, lagarto lagarto, pero si se rueda como lo hacemos nosotros, no nos debería pasar. Digo yo !!!! (lo de la rueda)

2. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como lo debe llevar nuestro gran hacedor con lo de la primera nocturna de la temporada??? Que sorpresas nos deparará??? Ya tengo hambre!!!:chinchin

3. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
  4. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  5. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Pues yo tengo por aquí invitados y voy haciendo de turista desde hace un par de días... mañana no iré a la nocturna (además de que Comecadenas la boicoteó diciéndonos que nos invitaba en Can Soleietes el jueves y luego na de naaaa)

6. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si estáis de acuerdo, podemos quedar mañana a las 20:30h en santa gertrudis, que es la zona que domino para hacer la primera nocturna con final feliz de la temporada. O si alguien tiene un track por la zona, que lo cuelgue y loa hacemos.

Os parece bien? Mañana Jueves a las 20:30h en el parquing de tierra de detrás de la iglesia de Santa gertrudis.

7. joseivissa

joseivissa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo seré baja, así que nos vemos en la próxima.

8. Comecadenas Pablo

Comecadenas Pablo Carbono Cadenas

Me Gusta recibidos:
    2
    Como que na de na y eso quien lo ha dicho. Yo intente cambiar de dia pero la invitacion se mantiene, como dice Tazmania " a la primera invito yo..... la mia claro"

9. Comecadenas Pablo

Comecadenas Pablo Carbono Cadenas

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me da igual donde se quede, pero estaba apunto de reservar mesa en Can sorelletas que es mas facil que en Santa Gertru.:saltarin Quizas al ser menos hoy (ya hay varios que han confirmado su ausencia) podriamos ir a Santa Gertru y dejar Can sorelletas para cuando seamos mas.:pirat Como se que las votaciones nunca funcionan se decide por mayoria de mi y yo (je je) que hoy sera Santa Gertru.:eek:la2:eek:la2:rasta:rasta

Aun asi colgare dos nocturnas para que la semana que viene ya tengamos las de Can Sorelletas. Si alguien sabe de un telefono para reservar en Santa Gertru para calculo 8/10 chiclistas que lo tenga a mano. Si no decide otra etapa Scotbiker se queda en Santa Gertru a las 20:30 en point.

Tengo un foco de mas si alguien se olvida de la suya.:comor2

Por cierto no me funciona lo de subir archivos. Salgo y entro de la pagina sino lo enviare a otro ordenador por si es el problema y lo cuelgo mas tarde. Alguien podria pobar

10. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ni 18.000 palabras más, A LAS 20:30H EN SANTA GERTRUDIS:

11. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    yo tambien sere baja :toilet2

12. Guascast

Guascast Sir Troll

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo hice el año pasado con una doble de 16.5kg y lo pase mal... (obviamente). Y este año lo hare con la nueva (una 29er hardtail), de hecho ya he probado el circuito y no tengo ningun problema...

Detallado:
    - Sales del box, curva muy cerrada de derechas y subida larga por la zona de ***** piedras sueltas que hay entre cala bassa y cala conta.

- Una vez arriba, bajada recta igual de pedregosa y despues bastante llano y liso con curvas muy abiertas y rapidas, hay que trazarlas bien.

- Subida muy suave con algunas curvas de 90 grados

- Subida bastante ****** (pero no tanto como la primera) aunque corta, con roca fija pero bastante bacheada.

- Bajada a fondo, con mezcla de baches y piedras sueltas, curva muy cerrada al final (muchas caidas el pasado año ahi).

- Solo te quedan 3 vueltas mas y correr :D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

13. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    PRIMERA NOCTURNA SOPLETE DE LA TEMPORADA.

Fuimos 8 participantes los que conseguimos bonobici: Kangoo, Raúl (merida), Top Sufridor, Comecadenas, Zepkiter, Tazmania, Stepan y Scottbiker. Ruta típica (made in ME) ratonera por senderos y caminos boscosos, algún tramillo de subida, que por poca inclinación tubiera la mezcla de temperatura/humedad te lo hacía más pesado de lo habitual, y 26 km de disfrute total, con la invitación final de Comecadenas que celebraba su onomastica, aunque después de la paliza que les metí:loco, solo quedamos 4 valientes para hacer correr la:chinchin

14. mochilo

mochilo Only Raw

Me Gusta recibidos:
    4
    Chicos!! ¿alguien me puede pasar el link para pillar esas luces con batería tan famosas? A ver si me puedo acoplar a alguna nocturna!

Saludos!!

15. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
  16. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En principio se ha dicho que los Jueves, pero si la gente se anima a opinar, podemos valorarlo! Lo que mejor le vaya a la mayoria!!

Ultimamente esta un poco abandonadillo el foro. Ni siquiera sabemos el resultado final de las clasificacione ni nada (hachazo´pero con cariño)!!!

17. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Personalmente, el día que peor me va es el miercoles, el resto me da igual!!

18. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Bueno, aquí está la clasificación FINAL de esta temporada!!!!

Enhorabuena al campeón, Tomasicu, con 42 puntos, 1450,8 km recorridos con cada pierna y 3289 ibps entre pecho y espalda!!! Así, entra en el selecto grupo de ganadores (Splash, Comecadenas y, ahora, Tomasicu).
    Enhorabuena a Dwizard y joseivissa, por hacer podio. Han seguido a Tomasicu bastante de cerca.
    Y enhorabuena a todos los demás que han/hemos participado y que han contribuido a que estas 48 sabaderas continuen siendo unas rutas donde nos los pasamos genial!
    Este año hemos vuelto a batir récord de participación: 79 calçonassos en total (6 más que la temporada pasada)!!! Esto ha hecho que la media haya aumentado a 17 calçonassos por sabadera!

Ahora toca descansar y disfrutar de las nocturnas, para que en septiembre volvamos todos con ganas!

Como todo ganador, Tomasicu, según los estatutos calçoneros tiene derecho a invitarnos a todos a una comida pagando él... o era al revés? Bueno, ahora no lo recuerdo...:twisted: Lo que sí hay que hacer es ir pensando para cuando se hace esa comida. Estaría bien que sea cuando aun nos podamos bañar, que no haga frío! DWizard, un día de estos hay que empezar a organizar el calendario de la próxima temporada.

19. joseivissa

joseivissa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A carai.. Felicidades tomasicu!!! Eres el indiscutible campeón.
    Y también a ti Dwizard, que por poco te cojo..;-)

20. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Juas, juas, esto va como las balas.....a comentario por día!!! De aquí a que todo el mundo de sus preferencias de día para las nocturnas se ha acabado agosto!!!

Enhorabuena a todos los clasificados de la tabla y gracias, un año más, por formar parte de este grupo tan apañao y con tan buen rollo!!! Enhorabuena al nuevo campeón y mil gracias a Dwizard, por su labor todas las semanas durante todo el año, un kurro impecable. Y por último a Dragonet, también por su clasificaciones, que parece que no, pero yo veo que cuando la gente está en puestos delanteros se pica! jejejeje. Sois unos galacticos!!!

Compartir esta página