Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que ha sido una gran ruta, y el día ha acompañado!! Como siempre, las vistazas desde sa caleta, impresionantes!!! Molt be Colo!!! Por dar un poco "pes sanallò" solo te ha faltado poner los Km y los IBP´s.:rabbit

2. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    A que te refieres? En los listados y en las graficas salen ambas cosas varias veces.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

3. kangooo

kangooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No me deja ver el archivo de la clasificación, ¿sabéis porqué?

Genial las fotos y la ruta, y que decir de esos Shandys en esas copas con tanto glamour

4. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A que no los has reflejado en la crónica. Además ya lo he dicho, es para dar "pes sanallò" jajajaja

5. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cierto, a mi tampoco me dejaver los documentos adjuntos, solo la gráfica de incidencias!!!

6. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Que raro, Yo veo todas las graficas y todas las fotos, tanto del movil como desde el ordenador. Cuando llegue a casa lo reviso, a ver que puede haber pasado.

A alguien mas le pasa?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

7. indyuka

indyuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    calvario total hoy en sant mateu( pa mi claro)aunque a falta de tiempos oficiales he mejorado mi tiempo del año pasado,muy bien mariano y javi(specialized),y agabone ha sufrido algo mas que yo..(quien me mandara a mi meterme en estos fregaos,y la eternal a al vuelta de la esquina)por cierto,yo tampoco veo los archivos,dragonet..

8. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Ahí va la clasificación de hoy!!! (Lo vuelvo a postear, a ver si ahora funciona todo bien :comor3)

Vamos subiendo en nombre de calçonassos: 19! (y eso que han faltado varios habituales, entre ellos el hacedor).
    * Puntuando por primera vez esta temporada: TopSufridor, Pepelui, Javi(stump) y Escandell (por primera vez con nosotros).
    * También han puntuado hoy: Zepkiter, Terra, Pedjasanchez, silvietacn, scottbiker, Miguelibantor, Comecadenas, asturibz, torresgam, Splash, Kangoo, erpipon, Tomasicu, calamarr y dragonet80.

En kilos de metros vamos subiendo. Hoy hemos llegado a los 39,1 kilos (excepto los rajados, que han hecho menos).

Y en los temidos IBPs hemos llegado a 50, que coincide exactament con la media de las rutas que llevamos. O sea, que ni dura ni floja, jaja.

Hay una clasificación que no es oficial, pero donde Zepkiter tiene más puntos que nadie. Es la de llegar tarde. Zep, vas fuerte a por el título de calçonasso tardón, juas.

Hoy nos ha visitado a la salida Indyuka, pero no ha podido acompañarnos en la ruta, lástima.

También hoy ha habido alguna incidencia. Una caída y un pinchazo de Kangoo, que se ve que entrena duro para ganar la clasificación de "pics" i "pupes", y de momento va bien situado...

Y por si fuera poco, hoy hemos tenido a 4 rajados, que no han sido capaces de acabar la ruta prevista y han "abandonado" a falta de pocos kilómetros. Ahí van los nombres de los susodichos para escarnio y humillación pública: Terra, torresgam, Zepkiter y Splash. Lo que hace alguno por beberse la cerveza antes que los demás! Si de eso no hay clasificación! A ver si la tendremos que poner también: primer calçonassos en llegar a las cervezas... :chinchin

Bueno, menos rollos. Ahí van los datos y algunas fotos:

* Clasificacion:

* Participantes:

* Estadísticas:

* Incidencias:

* Y las fotos:

Hasta el sábado que viene!

9. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Os dejo algunas fotos de mi ruta por la sierra de tramuntana en Mallorca, con unos cuantos IBPeses mas que aquí!

IMAG0263.jpg

IMAG0264.jpg

IMG-20120923-WA0001.jpg

IMG-20120923-WA0004.jpg

IMG-20120923-WA0009.jpg

10. joseivissa

joseivissa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como mola Mallorca para ir en bici.. Hee Felipe?
    Yo fui hace años y lo recuerdo como una experiencia guapísima. Un día tenemos que hacer una salida calçonasera..;-)

11. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    ***** Felipe no paras ,que envidia..........

12. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    Felipe, presumiendo de maillot, eh????????????????

13. joseivissa

joseivissa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  14. Zepkiter

Me Gusta recibidos:
    10
    Pero la Transpyr también, no? Es que me quedó un regusto raro... :rocker

15. Zepkiter

Me Gusta recibidos:
    10
    Qué quieres que te diga, por distancia, desnivel y días, es una mariconada :burladia:

16. joseivissa

joseivissa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    vale.. iré buscando algo mas como para hombres!!:pistolas

17. Zepkiter

Me Gusta recibidos:
    10
    Tampoco te pases :crybaby

18. joseivissa

joseivissa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que dificil es encontrar el termino medio....:???:

19. JAVISAROTA

JAVISAROTA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, os informo que el sabado por la mañana un grupito que cuanto mas numeroso sea mejor, queremos hacer la primera etapa de la vuelta a ibiza por nuestra cuenta.

Ruta de 75 km ibiza - san Miguel, intentando transitar en todo momento por el litoral.

La intención era hacer la vuelta a ibiza y formentera en tres rutas, dos etapas 75 y 90 kilometros y una tercera en formentera de 65, un total de 235 km y unos 5000 metros de desnivel positivo.
    Esta por concretar el punto y hora de salida pero creo que será sobre las 9 de la mañana en ibiza.

Si alguien se anima cojonudo, cuantos mas seamos mas nos divertiremos!!!

Por cierto es ruta amistosaa a nuestro ritmo y a gozar de nuestra isla. un saludo y espero vuestros feedbacks!!!

20. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Ya ves... aunque ir a Palma esta chupado, la bici gratis en el barco y si nos organizamos bien vamos un puente cuando queráis, allí nos buscan las rutas y todo !

A mi me parece la mejor opción para el año que viene, Portugal esta cerca, buenas fechas y bonitos paisajes a cota 0 mts.

Déjate de super retos... que rápido se te ha olvidado lo mal que lo pasamos en los pirineos, mejor bajar un poco el listón, disfrutar y a ver si así se apunta más gente del grupo.

Hola Javi, veo que ya has confeccionado la vuelta a la isla !! espero que los tracks te hayan servido de ayuda... ya me pasarás tus rutas para ver por donde vais.
    Nosotros estamos en 'pretemporada', haciendo rutas mas lights y siempre circulares, pero no descarto la opción de apuntarme si el día esta bueno (que dan lluvias).

suerte !!

Compartir esta página