Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    caraja,creo que me tome alguna cervecilla de más el dia que me apunte,alguno que quiera dorsal???je,je.

2. pepe lui

pepe lui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí va un recuerdo de la última salida sabadera

[video=vimeo;57558634]https://vimeo.com/57558634[/video]

3. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Juer, no me deja ver el vídeo en el movil!

Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk 2

4. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que guapada de video,muchas gracias por la currada,la musica le queda de ole,cuando lo veo me da ganas de que llegue el sabado de nuevo,nos vemos!!!!

5. joseivissa

joseivissa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muy guapo el video..;-)

6. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    impresionante video
    Gracias Pepe Luis y Bernar

7. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Bueno ya llegué de tierras lejanas y me he puesto al corriente leyendo todo el foro desde que me fuí...
    Vaya piscolabis de Tomasicu me he perdido y otro vídeo buenísimo de Pepe_Lui !!!

Veo que para mañana no hay nada.. puede ser? los hacedores tenéis pensado algo?
    Si veo que no decís nada, yo había pensado colgar de nuevo el track de la ruta que nos llovió tanto por Santa Eulalia hace 2 meses y a la que sólo fuímos 8 bikers...

8. torresgam

torresgam Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    :aplauso3Bueniiiiiisimo el video, muchas gracias a los creadores :aplauso2:aplauso2

9. pepe lui

pepe lui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felipe, tengo dos rutas por colgar pero, como me hablaron muy bien de ella y además fuí de los que no la hicieron, mejor pon tú la que dices.
    Mañana nos vemos.

10. Alfonsoibz

Alfonsoibz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Increíbles los videos!! La verdad es que dan muchas ganas de apuntarse.

11. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    Mucho oculto de carretera veo casi cada día por Sant Jordi, que envidia.
    Otro finde sin ir con Uds. intentaré ir en cuanto mi hijo acabe el partido de futbol.

12. joseivissa

joseivissa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bienvenido a la isla!!!
    nos vemos este sábado compañero

13. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Que video mas bueno . increible el nivel .

Os dejo la entrevista por sino estabais despiertos a las tres.
    Oprah: ¿Alguna vez tomó sustancias prohibidas para mejorar su rendimiento sobre la bicicleta?

Armstrong: Si.

Oprah: ¿Era una de esas sustancias prohibidas EPO?

Oprah: ¿Alguna vez se hizo transfusiones de sangre o el uso de sangre para mejorar su rendimiento sobre la bicicleta?

Oprah: ¿Alguna vez utilizó cualquier otra sustancia prohibida como la testosterona, cortisona o la hormona de crecimiento humano?

Oprah: Durante las siete de sus victorias en el Tour de Francia, ¿alguna vez tomó sustancias prohibidas o se hizo transfusiones de sangre?

Oprah: ¿En su opinión, era humanamente posible para ganar el Tour de Francia sin dopaje? Siete veces seguidas?

Armstrong: No en mi opinión.

Oprah: Desde hace 13 años no ha parado de negar de forma descarada y desafiante que no se dopaba y ahora, en este momento, acaba de admitir todo lo contrario. Entonces, ¿por qué ahora lo admites?

Armstrong: Esa es la mejor pregunta. Es la pregunta más lógica. ...No sé, no creo que tengo una gran respuesta. Voy a empezar mi respuesta diciendo que esto ha llegado demasiado tarde", expresó Armstrong. "También es demasiado tarde, probablemente, para la mayoría de la gente, y eso es culpa mía. Vi esta situación como una gran mentira que he repetido muchas veces, y como usted ha dicho, era como si hubiese aceptado el no y no quería salir de esa situación".

Oprah: Bien, usted era desafiante. ...Usted llamó mentirosos a otras personas.

Armstrong: Lo entiendo. Y aunque he vivido a través de este proceso, especialmente en los últimos dos años, un año, seis meses, dos, tres meses, yo sé la verdad. La verdad no tenía nada que ver con eso y con lo que dije ya, ahora todo se ha descubierto. Esta historia fue tan perfecta durante tanto tiempo. Y me refiero a que, como yo trato ver la situación y lo miro. Supero la enfermedad, gano el Tour de Francia siete veces. Tengo un matrimonio feliz, hijos. Quiero decir, es sólo la historia perfecta mítica, y no era cierto.

Oprah: ¿Y eso no era cierto?

Armstrong: Y eso no era cierto en muchos niveles.

Oprah: ¿Fue difícil estar a la altura de esa imagen que se ha creado?

Armstrong: Imposible. Ciertamente, yo soy un personaje imperfecto, como bien sabes, y yo no podía hacer eso. Pero lo que vemos ahora y lo que hay ahora demuestra la otra realidad.

Armstrong también fue categórico cuando dijo que no era posible en su época ganar el Tour sin doparse, pero no quería hablar del resto de los compañeros ciclistas.

"Estoy aquí para reconocer mis errores y pedir disculpas. Los cinco que no se doparon en aquellos Tour de France fueron los verdaderos héroes", dijo Armstrong. "Nuestro sistema era profesional e inteligente, sin riesgos, con precaución, pero nuestro programa de dopaje no fue el más grande, No inventé esa cultura, pero no hice nada por detenerla".

Al hablar de las sustancias con las que se dopaba, Armstrong dio una explicación clara y concreta de cómo lo hacía.

"Mi cóctel consistía en EPO, transfusiones y testosterona", dijo Armstrong sobre las sustancias que usó durante los Tour de Francia. "Yo lo veía muy sencillo, yo veía esos métodos para mejorar mi rendimiento e ir más rápido".

"El sistema de pruebas no era tan complicado y había pocos exámenes fuera de competencia. En carrera estábamos limpios".

El 2005 fue el último año que Armstrong recurrió al dopaje, aclaró, enfatizando que la acusación de utilizar sustancias prohibidas cuando regresó a la competición profesional en 2009 son falsas.

"Si me preguntas si a alguien del equipo lo obligaba a doparle o lo despedía, puedo decir que no. No había instrucciones u órdenes de que tenían que hacerlo. Yo no era el mánager del equipo".

- Tú eras el capitán, la fuerza, dijo Oprah.

- Sí, acepto eso, y fui el ejemplo.

"No quiero acusar a nadie, fue mi decisión".

Última edición: 18 Ene 2013
  14. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Ok, pues mañana sábado a las 9:00 am en el parking del campo de fútbol de Santa Eulalia del Rio !!!

Luego busco la ruta y la cuelgo... voy a comer antes.

15. airjordan

airjordan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que los hay,y muchos!!

16. indyuka

indyuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Yo hasta la semana que viene res,que disfruteis!

17. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Pues lo dicho... mañana haremos la ruta rodadora que preparé el 1 de Diciembre y que apenas fuimos 8 ciclistas porque se pasó toda la mañana lloviendo.

Son 42 km. pero apenas con 76 puntos IBP.
    Ver el archivo adjunto Ruta_19-01-2013.zip

A ver si el tiempo nos respeta un poco más, aunque dan lluvias para mediodía.

18. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    pues ya sabes................

19. mochilo

mochilo Only Raw

Me Gusta recibidos:
    4
    Intentaré venir! pero el sábado llegué a casa con 4 radios y el buje rotos, ahora me paso por la tienda a ver si me lo han podido arreglar.

PD: Muy guapo el video!! La caida de Mauri es brutal jejeje

20. Ibiza-Fixed-Gear

Ibiza-Fixed-Gear Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    :whistle

Compartir esta página