1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Aquí está la ruta.... una etapa sencilla de apenas 30 km y 70 puntos IBP, ya que supongo que saldremos tarde con tanto probarnos las tallas de las prendas y luego también habrá muchas ganas de hablar en el piscolabis de todos los temas pendientes... pero que sea la última semana ya! Que lo importante son la rutas, entrenar y estar fuertes para el Soplao...

Ver el archivo adjunto Ruta13-04-13.zip

Ya sabéis, a las 9:00 en el velódromo de Sant Antoni.

2. pepe mari

pepe mari Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    G - 3 puntos (bici roja
    F- 2 puntos
    E- 1 punto

3. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Al final le haré caso a Silvieta, que las mujeres entienden mas...
    3 points: G
    2 points: B
    1 point: A

4. asturibz

asturibz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    G-3 abajo derecha
    B-2
    A-1

5. saezibiza

saezibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    3 poins G
    2 poins F
    1 poin. E

6. xenon_2

xenon_2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    3 puntos: G (abajo derecha)
    2 puntos: E
    1 punto: F

7. pepe lui

pepe lui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    G->3 (abajo derecha)
    B->2
    A->1

8. pep_ibiza

pep_ibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    G III
    H II
    F I

9. kangooo

kangooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    G - 3 puntos (el primero, arriba izquierda, bici roja, sin derrapada)
    F - 2 puntos
    G - 1 punto (el último, abajo derecha, sin derrapada)

10. bernaribiza

bernaribiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  11. airjordan

airjordan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    H 3 puntos
    G 2 puntos
    A 1 punto

12. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Siendo las 00:00 h. del día 13 de Marzo de 2013, el escrutinio PROVISIONAL de las votaciones para el logotipo, según el instituto nacional de estadística refleja éstos datos:

Participación: 23 personajes, un 51,1%.

Previo1.jpg

A la espera de las últimas 12 horas para que acabe la votación y los posibles sobornos de mañana en el piscolabis, tendremos logotipo !!!

Última edición: 13 Abr 2013
  13. pedjasanchez

pedjasanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    3-G rojo
    2-F
    1-E

14. pedjasanchez

pedjasanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mochilo vota lo siguiente que no tiene smartphone y he estado con él

15. pedjasanchez

pedjasanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mochilo:
    3-G rojo
    2-E
    1-F

16. Andros_spd

Andros_spd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    3 F
    2 G
    1 E

17. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Ya empezamos con las trampas lo has empadronado en tú casa ??? :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Última edición: 13 Abr 2013
  18. Comecadenas Pablo

Comecadenas Pablo Carbono Cadenas

Me Gusta recibidos:
    2
    G3(abajo derecha)
    F2
    A1

Y fondo mayot Zep de es vedra y Dal vila

19. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Bueno... después de veros a todos un rato y dejaros el paquete con la ropa, veo que el tema del maillot me está dando mas problemas y quebraderos de cabeza de lo que en un principio imaginé...
    Se supone que ésto es algo para divertirnos y no para andar diciendo 'que si el logo mio, que si el logo tuyo, etc...' , qué colores, que tallas, dando explicaciones de todo y ya estamos llegando al punto de que esto no avanza y las ideas que teníamos al principio las estamos pisoteando nosotros mismos con tantas opiniones:

La idea era tener un maillot/logo sencillo y minimalista (cuando el minimalisto se basa en las cosas simples y en la ausencia de elementos innecesarios) y luego votamos por un logotipo cargado de estrellitas, lineas paralelas, escudos y lazos que no aportan nada mas que tapar la ansiosa imagen de Es Vedrá que le estamos haciendo poner al diseñador...

Y ahora solo falta tener que leer mensajes a la 1:00 am diciendo 'Divide y venceras...' insinuando que la votación está adulterada por haber puesto dos logotios iguales (E y F) que dividen sus votos (cuando ni siquiera tiene razón el autor: ya que con éste sistema de votación y poder votar cada participante con 3 votos, los logos E y F han tenido muchas veces dos votos de una misma persona, y aún así sumado los dos logos E y F no llegan a la suma de sólo el logo H).

Como conclusión, éste trabajo ya me esta quitando demasiado tiempo y energía positiva, como para ahora encima tener que dar explicaciones de si una votación ha sido adulterada... hasta aqui llegó mi aportación al maillot calçonassero, ahora que otro u otros coja/cojan las riendas del tema y ayuden:

-Hablad vosotros con el diseñador, se llama Pablo y sus datos son 971348315 / grafitec@gmail.com.

-A Greenroads, lo podeis encontrar en el foro, y tiene la silueta de la bici del logo vectorizada.

-El comercial de Owayo (que ésta en Valencia y habla español) es Gerardo Dieguez: 96 112 30 48 / gerard.dieguez@owayo.com

-Al que me lo pida, le pasaré todos los logotipos de nuestras empresas que vectorizé y las hojas de Excel con los pedidos, presupuestos de las casas de ropa y votación de logos.

-El paquete de muestras tiene que ser devuelto en 15 dias a:
    OWAYO, Centro empresarial - Cl Cirlo Amarós, 6 - Valencia (CP46004)

Ale... ahora me toca a mí hacer ocultos y dejar de dar explicaciones con sentimiento de culpabilidad.

20. chaplinibiza

chaplinibiza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MI VOTACION , DE LA QUE CREO QUE LA FORMA DE HACERLA ES MAS QUE JUSTA Y DEMOCRATICA.

G - 3 PUNTOS
    H- 2 PUNTOS
    A- 1 PUNTO

SOLO APROVECHAR LA OCASION EN LA QUE QUIERO AGRADECER A DWIZARD NO SOLO EL ESFUERZO Y LA DEDICACION DE HABER INTENTADO CONFECCIONAR EL MAILLOT DESDE EL PRINCIPIO , SI NO EL TIEMPO Y EMPEÑO QUE DEDICA CADA SEMANA PARA ELAVORAR LAS RUTAS, DE LAS QUE SIEMPRE QUE HE TENIDO OCASION DE ASISTIR , HE DISFRUTADO MUCHISIMO , DE VERDAD GRACIAS , ANIMO CRACK !!!

Compartir esta página