Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Última edición: 22 Dic 2009
  2. Esgarrapats

Esgarrapats Mariano + Petu + Pep

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aquí os dejo unas cuantas capturas de la primera etapa. La próxima vez tengo que mejorar la forma de grabar para que quede algún video digno de ver.

Adjuntos:

3. crisride

crisride dirt

Me Gusta recibidos:
    6
    savia k avia ibizancos en este foro pero no savia k xD

4. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,hola,se acaba lo bueno,sobretodo para mi que se acerca el veranito:crybaby .
    No se si habeis visto el diario estos dias,pero salen varios reportajes de la vuelta en bici,si mirais el diario del sabado 22,sale un grupo en primer plano:Torresgam,Dwizard,Dragonet,Bartolo,Jose,Pep_ibiza,y un trozo de mi barba,si alguien no lo ha visto y me acuerdo el sabado traere el diario,Personalmente me gusta más la rubia de la pagina siguiente:rolf .

5. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hey fidibiz ! vaya peazo de cronica te has currado ! guapa, guapa... ahora que tienes un GPS nuevo, haces mas fotos que nadie y te curras mucho los comentarios, creo que te estas ganando el puesto de cronista oficinal del foro ! Ya veo el dia de mi "jubilacion" y el poder ir detras del grupo sin andar pendiente de la pantallita del GPS...

Ok GreenRoads, cuando quieras quedamos y la hacemos todos juntos. Tu puedes salir los sabados por la mañana? O pretendes hacernos el track y que nosotros sudemos el maillot? :rolf porque en principio la trialera de Can Coix cuesta arriba nunca la he hecho, pero juraria que te pegas media hora empujando la bici, no? Ya nos diras cuando puedes y quedamos...

Hey, pues no vi la prensa del sabado, a ver si la puedo conseguir todavia, si no traete la foto el sabado o escanéala y la subes al foro !

6. Crop

Crop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Hola a todos!!!

yo también sobreviví a la vuelta 4 muy buenas etapas!!!

me quedé muy satisfecho de todo en general!

fué un puntazo lo del todoterreno con la música, sobretodo en la nocturna

que bueno!!

un saludo a todos los foreros que fueron

7. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    No quieras jubilarte antes de tiempo pq la crónica que hice fue pq kilu me la pidió y yo quería ver todo el curro que te pegas para hacer una cróncia. Estuve no se cuantas horas para hacerla así que creo que lo de las crónicas no es lo mio pq tardo demasiado...

Por otra parte el GPS es para poder volver por los caminos que vamos los sábados pq tengo tan mala memoria geoposicinal que no recuerdo nunca el camino que debía tomar.

Las últmas fotos las subí a las imágenes del foro y para ponerlas en un post es un auténtico currazo pues para ver el link a la imagen tiene que entrar dentro de cada una... pero lo que me he dado cuenta es que las meté en la misma carpeta las que van seguidas así que si les das el mismo nombre a las imágenes y solo le cambias el número pues ya tienes todos los links con copy y paste. Ejemplo: http://wwww.foromtb.lalala.Imagen_Ibiza-01.jpg, http://www.foromtb.lalala.Imagen_Ibiza-02.jpg, etc...

Un saludo cronista oficial!!!

8. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    La trialera de Ses Marrades es la que va desde la carretera de Santa Agnès a Sant Rafel a Es Broll? A esa yo la estoy llamando el sendero de la roca... No se si es esa vaya.

Una ruta que empieza subiendo por la trialera de Can Coix es una pedazo de ruta de rally!!! "Cuanto más subida y más sufrimiento más divertido..." jejeje A mi me va más el enduro, "subir para luego bajar..." Son maneras diferentes pero no me importa apuntarme a cualquier tipo de ruta si es divertida así que propon ruta...

Saludos y enhorabuena por la afluencia de participantes en la vuelta a Ibiza y no dejeis de mejorar las deficiencias y mimad un poquito a la gente de aquí que son los que discurren por los caminos!

9. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    805
    fidibiz que tal salió el video de "la roca"?, que envidia las fotos de portixol lastima que no la pudieramos terminar, sigue en pie lo de terminarla y tenemos pendiente el otro sendero de san mateo y es voltons.
    Ah! cuando quieras le echamos un vistazo a ese xt puñetero
    un saludo!

10. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255

Aquí tienes el video de la roca, se me fue la pinza y lo grabé en vertical.

[YOUTUBE]<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/491Ol4NeoYY"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/491Ol4NeoYY" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>[/YOUTUBE]

Dejo el enlace al video en Youtube pq ahora no se que pasa que no se ve aquí incrustado...

http://es.youtube.com/watch?v=491Ol4NeoYY

El dichoso XT: Vicenç me arregló el cambio de piñónes y cambian bien pero cuando tengo el plato mediano y pongo piñones de abajo y pedaleo fuerte me saltan... Vicenç dijo que podría ser el plato mediano que estaba gastado... Haré pruebas probando otro plato mediano.

11. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hey Tomasicu, he conseguido el Diario del sabado donde sale la foto que salimos algunos del foro, vaya casualidad del peloton de 700 bikers que iniciamos la ruta y justo en la foto aparecemos varios de nosotros... :eek:la2

Vuelta_Ibiza08_diario.jpg

Se ve bien a Torresgam, Bartolo, Jose, Pep_Ibiza, Dragonet y yo mirando pal suelo... :rolf

12. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    EY!!,y que no es pinxu aixo,sera lo guapos que somos:burladia:

13. Gupi_gus

Gupi_gus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos/as! Únicamente quería deciros que he disfrutado muy mucho en esta VIII Vuelta a Ibiza. Teneis unas rutas buenísimas, en especial la del 2º día. Tal y como me comentó Green-road en el primer habituallamiento, auténtica Rocky Mountain! Muchas gracias a todos por recibirnos de la forma en la que lo habeis hecho y, en muchas ocasiones, comentarme algún que otro detalle de algunos de los sitios x donde íbamos pasando.

Saludos a todos!!!! y a ver si podemos repetir el año próximo!

14. Esgarrapats

Me Gusta recibidos:
    0
  15. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues te ha quedado muy chulo, pena de no llevar la camara un poco menos inclinada, pero para ser la primera no esta mal

16. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
  17. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey X1lolo,he visto tu descenso de la roca en el Youtube,a que mola!!!

Esgarrapat mola el video,no esta tan mal como decias.Cuando quieras lo vuelves a intentar.

Ya queda menos para el sabado.DWizard has mirado mirado de hacer el indice de la ruta del sabado,para comparar con la de dragonet,a mi me da que tiene que ser mayor,yo creo que dragonet atajo desde San Juan a Can Truy sin pasar por Morna,por eso le da ese indice ?Te hemos pillado Dragonet........:burladia:

18. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguien quiere ver las fotos de la vuelta ya las han puesto en la pagina web,Pep_ibiza y yo(como no) salimos en la cuarta del viernes
    haciendo cola para subir al castillo,y como no al dia siguiente haciendo cola todos para comer.
    P.D.:A pep se le ve mucho en todas las fotos,por que sera?

19. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    muy chulo el video esta muy bien para ser el primero espero que no sea el ultimo, este sabado donde toca?

20. Esgarrapats

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno este sábado no iremos por temas de trabajo.:crybaby

Los próximos 2 fines de semanas estamos inmersos en nuestra "temporada" de carreras en ruta populares::rolf

primero el 6 de Abril cursa del bombers en Barcelona, para vivir el ambiente de correr con 15.000 personas. :eek:la2

el 13 de abril la Passeig a Passeig (espero verte DWizard, y con esos gemelacos igual lo que veo es como me pasas). :burladia:

El día 27 de abril hacen una de 3 km en el paseo de ses variades hasta punta des Molí en Sant Antoni, por si alguien se anima a probar.

Para los que os guste ver deporte del bueno:rocker , el día 30 de Marzo hacen la primera carrera de atletismo de montaña en Sa Talaia (iremos a verlo), el 26 de abril hay descenso en Cala Aubarca y el 24 de Mayo Campeonato de Baleares de descenso.

El 25 de mayo es la Ibiza Extrem, a la cual intentaremos ir (podriamos hacer un equipillo forero). En Julio estaremos dos semanas en el bajo pirineo haciendo mountain bike.:saltarin

Luego no me extraña que me deje la nómina en comprar cosas en el decathlon.....:malaleche

A ver si entre medias de tanta cosa podemos ir a hacer rutas con vosotros y sacar algún video bueno (Dwizard que te parece un montaje con las dos cámaras grabando:bond ).

Bueno saludos y pasadlo bien

Compartir esta página