Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    12 octubre

2. Comecadenas Pablo

Comecadenas Pablo Carbono Cadenas

Me Gusta recibidos:
    2
    Parece que el tiempo el sabado que viene (no sirve de na una previsin a 8 dias) es identico al de mañana pero con mas viento.

Por eso

Dia 12 de octubre Wizard,indyuka, dissector, zepkiter, topsufridor, ricardo, silvieta, juanito, tomasicu, Calamar, Comecadenas, tere: 12 votos
    Dia 19 de octubre wizard,indyuka, dissector, zepkiter, pedjasanchez, dragonet: 6 votos

Última edición: 11 Oct 2013
  3. Nieto_ibz

Nieto_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    Creo que mi decisión no cambia la votación pero, yo voté por el 19.:whistle:oops:

5. indyuka

indyuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Vale,y ahora en que barco nos vamos,a que hora hay que estar y que documentacion hay que llevar

6. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    Creo que hay el Balearia de las 7 y el Trasmapi de las 7:30. Tú llévate el libro de familia y fotos de la primera comunión, aparte dni y cert resid, bonita. :meparto

7. Comecadenas Pablo

Comecadenas Pablo Carbono Cadenas

Me Gusta recibidos:
    2
    Tened en cuenta para los horarios de Barco que mañana es festivo nacional y los horarios seran los de un domingo o festivo:pc:shock:

Tambien convienen tener en cuenta para la paella que tambien es festivo y puede haber mas demanda en el Restaurante:rally

8. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Ok.. la votación lo deja claro: vamos mañana día 12 de Octubre a no ser que llueva muchísimo.

Luego llamo a Balearia y Trasmapi para asegurar los horarios y ver si podemos llevar las bicis en algún barco pequeño (para no depender únicamente del barco lento con bodega).

9. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
  10. Zepkiter

Me Gusta recibidos:
    10
    Tampoco pasa nada por ir a Formentera y llevar el chubasquero... con que podamos cambiarnos en el restaurante y jartarnos de paella igualmente... así no pasamos calorsico. ;-)

11. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    He llamado a las dos compañías Balearia y Trasmapi, en la primera me dicen que sólo llevan bicis en el barco con bodega que sale a las 7:00 am y las 11:00 am (mañana festivo); y en Trasmapi, que pueden meter las bicis en los barcos pequeños (porque no tienen barco grande) pero hasta un cierto numero limitado, que depende de lo cargado que vaya de paquetes y de la cantidad de maletas de los pasajeros/turistas; por lo tanto en el barco de las 9:00 am o de las 10:00 no nos lo aseguran 100% porque suelen ir con grupos de turistas, pero seguro que en el barco de las 7:30 am un sábado festivo no va ni un currante, ni un turista, ni el tato... tan solo un grupo de frikes de las bicis.

Así que mañana madrugón del copón! A las 7:00 am en la estación marítima con los DNI's en vigor y una copia del Certificado de Residente (que no tenga mas de 6 meses de antigüedad).

Por otro lado, Pablo Comepaellas ha reservado mesa para comer cuando finalicemos la ruta sobre las 14:30 o 15:00 h.
    y mañana cuando lleguemos con el barco iremos a confirmar en el restaurante de La Savina, el número exacto de comensales que se quedan a papear arrosito del güeno...

Hasta mañana por la madrugada !!

Última edición: 11 Oct 2013
  12. xenon_2

xenon_2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Acabo de ver que al final vais a venir mañana a Formentera! El otro día vi que lo ibais a anular y ya no había mirado más el foro...Quería prepararos una ruta por La Mola por senderos pero he ido muy liado esta semana y iba a aprovechar el finde para hacerla. Veo que la que ha hecho el hacedor sube a por allí así que si os parece bien mañana cuando estemos allí os enseño algunos tramos nuevos que están muy bien. Además, hay que pensar que mañana hacen la subida a La Mola corriendo y suele ser por el camino romano, así que lo veo un poco complicado para bajar con las bicis por allí como marca la ruta. Si eso ya buscamos alguna alternativa mañana. Pues nada, voy a hecharle un ojo a la bici que hace un montón que no la toco (así que me va costar seguiros el ritmo). Mañana os espero en el puerto.

13. agabone

agabone Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Yo me apunto

14. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeah,yo y saltarina alli estaremos!!!

15. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Vengaaa.... todos pa Formentera! :eek:la

16. indyuka

indyuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Puedo decir sin miedo a equivocarme,que ha sido una de las mejores salidas y uno de los dias que mas me he reido encima de la bici,asi como en el barco de vuelta y comiendo.gracias por hacermelo pasar tan bien.
    P.D.colo cuando leas la cronica vas a tener trabajo para todas las clasificaciones y digo todas

17. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Participantes: 20
    Xenon_2, Joan (Form), Brasileño, CanCirneus, Top_sufridor, Juanito, Silvietacn, Indyuka, Torresgam, Tomasicu, Terra, Pedjasanchez, Tere, Comecadenas, Monkey, Dissector, Agabone, Calamarr, Zepkiter y DWizard.

Kilómetros:
    57,6 km.

Tiempo pedaleando:
    4:07 h.

Velocidad media:
    13,9 km/h.

Velocidad máxima:
    38,6 km/h.

Crónica:
    Hoy tocó la ruta anual por Formentera, con madrugón para coger el barco de las 7:30 am y posterior paellote con los estómagos hambrientos después de 57 km de vistas maravillosas.
    Esta vez hemos apenas hemos ido hacia el sur (Cap de Barberia) y rápidamente nos dirigimos hacía el Oeste, recorriendo toda la playa de Mitjon y la subida a la Mola; después de rodear toda la parte alta de Formentera bajamos por el camino romano y volvimos por la zona rocosa de Es Caló y Es Pujols.
    Muchas anécdotas, risas, fotos.. pero en las clasificaciones de caídas hoy hemos puntuado Monkey con tirabuzón en la arena, Tomasicu con la caída tonta del día y yo que salí por encima de la bici y al contrario de Dragonet: puse las manos antes que los morros en el suelo.
    En la clasificación de averías, puntúa Pedjasanchez con su sillón empinado y los pinchazos de Joan y Torresgam.
    Después de la comilona tocó monologo de chistes del presi en el barco para que no durmiéramos la siesta.

Mapas y perfiles:
    Cada vez vamos perfeccionando la ruta por Formentera, hoy no hemos tenido ningún percance con vallas o caminos cortados y ha quedado una bonita ruta de 57 km y sólo 59 puntos IBP.

Mapa.jpg

Perfil.jpg

IBP.jpg

Fotos:
    Hoy sí hay unas cuantas de fotos...

Foto1.jpg

Foto2.jpg

Foto3.jpg

Foto4.jpg

Foto5.jpg

Foto6.jpg

Foto7.jpg

Foto8.jpg

Foto9.jpg

Foto10.jpg

Hasta aquí la conquista formenterense por éste año...

18. Zepkiter

Me Gusta recibidos:
    10
    Puntualizo: ha habido un multitudinario sprint en el asfalto dirección faro de la mola que se ha oficializado: 1 Luis 2 Terra 3 zepkiter.

19. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Ahí va la clasificación de ayer:

* Participantes:

* General:

* Escalador:

* Sprinter:

* Fantasma:

* Pupas:

* Averiado:

Hasta el sábado que viene!

20. Zepkiter

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿Se oficializa la salida de esta tarde? Va a hacer viento, de suroeste...

Compartir esta página