Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

  1. _Charlie_

    _Charlie_ Novato

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como le pega la gente, ¡que! ¿como viene el sabado?
     
  2. DWizard

    DWizard Philip - Ibiza

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Lat.38º58'52,09" N - Long.1º17'54,27" E
    Strava:
    ***** Petu ! vaya calendario que os marcais... por ahora yo optaré por ir de espectador a casi todas estas pruebas que hacen en la isla el proximo mes. Y de momento la "Cursa de Passeig a Passeig" esta un poco apagada en cuanto al tema de mis compañeros de oficina que parece que se estan rajando... :whistle

    Para la Ibiza Extreme estaria muy guapo que nos apuntasemos los del foro y la hicieramos de la forma que hicimos la segunda etapa de la Vuelta Ibiza en Btt, es decir, en grupo juntos, yendo a nuestro ritmo :globero e intentar acabarla. Y como entrenamiento hacer el proximo mes de abril la ruta de los 100 km, que os parece? algun sabado que nos vaya bien a todos? por mi parte propongo el 19 de Abril, consultarlo y lo hablamos el sabado...

    Por otra parte me has dado envidia con el video currado que te has pegado, a ver si vuelvo a montar la "gacheto-camara" en el casco y grabamos las primeras tomas para el proximo video-musical del foro ! :rocker

    A todo esto, deciros que este sabado 29 de Marzo saldremos desde el parking que hay detras de la iglesia de Santa Gerturdis a las 9:30. No falteis !!!
     
  3. eivissenc

    eivissenc Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Eivissa
    Hace tiempo comente lo de la extrem,estaria muy bien.
    Propongo hacer una lista de interesados:
    1-Petu
    2-dwizard?
    3-Eivissenc
    ¿hay alguien mas?
    Lo de la ruta de los 100km para mi perfecto,el sabado 19 me va bien.

    P.d. Creo que la extrem no es el 25 de mayo sino el 8 de junio.
     
  4. torresgam

    torresgam Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muy guapas todas las fotos y el video:mrgreen: .Mola la idea de los 100 km, pero yo solo puedo el primer y el ultimo fin de semana de abril. Osea ser el 5 y el 26. Los otros dos tengo academia operacion triunfo para las opos. :laserkill
    A partir de ahora estara complicada la cosa.
     
  5. Tomasicu

    Tomasicu Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    0
    No zu pazei muxo que eta noshe voy a echa un guateque:vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino ,y lo que ze prezente!!!.

    Por cierto he hablado con Dragonet,que este sabodo esta fuera y no vendra,pero que nos pongamos de acuerdo para hacer una ruta tipo bullit o lo que se presente com la respectiva comida con la familia despues.El ha propuesto el sabado 5 o el sabado 12 antes de que la gente empiece a desaparecer por la temporada(Yo el primero).IR DECIDIENDO UNO DE LOS DOS DIAS,hablamos el sabado.
     
  6. _Charlie_

    _Charlie_ Novato

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto a eso de los 100kms y mañana en SGertrudis como un relog
     
  7. terra

    terra Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Ibiza
    yo y jose estas animaladas de 100 kilometros nos encantan, nos apuntamos seguro
     
  8. eivissenc

    eivissenc Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Eivissa
    Para el bullit o los 100km no puedo el dia 5,el resto de los sabados de momento creo que si.
     
  9. green roads

    green roads I love singletracks...

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ... entre colinas y piedras.
    ...................................
     
    Última edición: 26 Dic 2009
  10. pep_ibiza

    pep_ibiza Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    IBIZA
    Parece que la vuelta ha levantado pasiones y llenado las agendas... la ruta de green roads, extreme, 100 km, bullit... bueno, empecemos por mañana a las 9:30 en santa gertrudis y hacemos planes. Hasta mañana!:saltarin
     
  11. Tomasicu

    Tomasicu Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya rutitaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  12. DWizard

    DWizard Philip - Ibiza

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Lat.38º58'52,09" N - Long.1º17'54,27" E
    Strava:
    Hey, mooooooola! otro creador de etapas!!! Pues sin pensarlo mas, la ruta del sabado que viene dia 5, sera esta que propones Green Roads. Saliendo desde Sant Antoni, recorriendo la trialera en sentido contrario que no la hemos hecho nunca, el paso por el senderito de la "roca plana" donde puedo probar de hacer un video y luego seguir por Es Broll... Veo que has creado la ruta con el CompeGPS, no? le pasas el fichero a Dragonet o fidibiz y la cargan en el GPS...

    Y viendo que para la ruta de los 100 Km Torresgam no puede el 12, ni 19. Y eivissenc tampoco el 5, pues habrá que dejarlo para el dia 26 que sera un buen prevido de la Ruta Extreme (eso si, sin posponerlo mas que luego hace mucho calor y la gente empezará a fallar).

    De todas formas mañana lo comentamos todo, para los que me habeis llamado y no sabiais donde hemos quedado mañana extamente dejo el mapa del lugar exacto:
    Mapa_Santa_Gertrudis.jpg

    P.D: fidibiz, a la ruta de mañana le quedan un par de retoques, luego te la mando al mail y te aviso por telefono. Mañana seremos guiados por las indicaciones de tu nuevo GPS !!! :joystick
     
  13. fidibiz

    fidibiz Jumping Rabbit

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    2.026
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    En busca del Aleph
    Aun estoy esperando la ruta...

    Me voy a momir y mañana por la mañana me miro otra vez el e-mail...

    Bona nit!
     
  14. DWizard

    DWizard Philip - Ibiza

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Lat.38º58'52,09" N - Long.1º17'54,27" E
    Strava:
    Hey, te acabo de mandar la ruta en formato GPX y TRK al mail, tambien lo dejo aqui colgado por si no te ha llegado Ver el archivo adjunto ruta08-03-29.zip , cargalo en el GPS. Te llamo mañana antes de salir por si hay algun problema, nos vemos en Santa Gertrudis.
     
  15. fidibiz

    fidibiz Jumping Rabbit

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    2.026
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    En busca del Aleph
    La crónica de texto se la dejo a Dwizard o Pep que tienen buena memoria y una imaginación desbordante....

    Saludos!

    Track3D.jpg

    AnalisisTrack.jpg

    MTB 2008-03-29 Santa Gertrudis-01.jpg

    MTB 2008-03-29 Santa Gertrudis-02.jpg

    MTB 2008-03-29 Santa Gertrudis-03.jpg

    MTB 2008-03-29 Santa Gertrudis-04.jpg

    MTB 2008-03-29 Santa Gertrudis-05.jpg

    MTB 2008-03-29 Santa Gertrudis-06.jpg

    MTB 2008-03-29 Santa Gertrudis-07.jpg

    MTB 2008-03-29 Santa Gertrudis-08.jpg

    MTB 2008-03-29 Santa Gertrudis-09.jpg

    MTB 2008-03-29 Santa Gertrudis-10.jpg

    MTB 2008-03-29 Santa Gertrudis-11.jpg

    MTB 2008-03-29 Santa Gertrudis-12.jpg

    MTB 2008-03-29 Santa Gertrudis-13.jpg

    MTB 2008-03-29 Santa Gertrudis-14.jpg

    MTB 2008-03-29 Santa Gertrudis-15.jpg

    MTB 2008-03-29 Santa Gertrudis-16.jpg

    MTB 2008-03-29 Santa Gertrudis-17.jpg

    MTB 2008-03-29 Santa Gertrudis-18.jpg
     
  16. DWizard

    DWizard Philip - Ibiza

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Lat.38º58'52,09" N - Long.1º17'54,27" E
    Strava:
    Despues de la copiosa cena que me he pegado con Abel (KTM) y Acrux :vino me dispongo a completar la segunda parte de la cronica de la ruta que hemos realizado hoy: ( :comor3 pensadolo bien, una cena de foreros tampoco estaria nada mal! :burladia: )

    Participantes: 15
    Pep_Ibiza, Bartolo, Torresgam, Jose (Friosat), fidibiz, Tomasicu, Fiteta, Terra, Jose, Juani Villaud, Charlie, Splash, Bartolo Faritxeu, Acrux y Dwizard.

    Kilometros:
    38,2 Km

    Tiempo pedaleando:
    2:48 h.

    Velocidad media:
    13,9 Km/h.

    Velocidad maxima:
    52,8 Km/h.

    Mapas y perfiles altimetricos:
    fidibiz vuelo a poner el indice IBP que me da 69,7 puntos, puesto que yo he cogido como "estandar" el calculo del track sobre el relieve que trae el programa CompeGPS (ya que en su dia empezamos las rutas sin el GPS y no disponiamos del track con la altimetria real), asi pues desde entonces siempre he cogido éste baremo para unificar valores y que todos los valores de indices IBP sean correctos y relativos entre si. Lo mismo pasó la semana pasada que Dragonet dijo que el indice IBP era de 122 puntos cuando el calculado sobre el relieve del CompeGPS daba 173 puntos!! mas acorde en comparacion con el resto de etapas que hemos realizado antes.

    Mapa.jpg

    Mapa_detalle.jpg

    Perfil.jpg

    IBP.jpg

    Fotos:
    Hoy ni siquiera hice una foto, menos mal que fidibiz siempre aporta las suyas...

    El sabado que viene mas !! :saltarin
     
  17. Tomasicu

    Tomasicu Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,hola,mola,ahora ya tenemos dodle analisis de las rutas,esto se anima!!!.
    Oye Dwizard,es muy complicado poner el fichero KMZ o como se llame para yo poder poner la ruta en mi google,es que las tengo casi todas y me las ojeo mejor!!(si es mucho jaleo dejalo)
    A ver que pasa con Lorenzo y Pedrosa.....................:laserkill
     
  18. DWizard

    DWizard Philip - Ibiza

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Lat.38º58'52,09" N - Long.1º17'54,27" E
    Strava:
    Hey, aqui esta el fichero Kmz de la ruta de ayer: Ruta08-03-29 , se ve que anoche con el vino se me olvidó adjuntarlo...

    Yo tambien las tengo casi todas pasadas al Google, excepto alguna vieja, pero tengo en mente algun dia acabar de ponerlas todas, ordenarlas bien por orden cronologico y poner un fichero .zip con un pack de todas las rutas en formato .trk y .kmz. Algun dia...
     
  19. Tomasicu

    Tomasicu Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias,me gusta tenerlas todas en el google para ojearlas mejor etc,a mi tambien me faltan algunas como la des portitxol,alguna de san Rafael e Santa Gertrudis,la primera de roca llisa que eramos 5,y alguna de cuando tu estabas por Tailandia.etc,y una de las que me gustaria más importantes y no tengo es la de Cala Llentrisca(esas desde que yo vengo claro),Ya en mi primera epoca de mountain bike,me hice unos mapas e iba marcando,menos mal que esto evoluciona,lo unico que me falta es aprender ha hacer yo estos ficheros.
     
  20. Splash

    Splash Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Ibiza
    Strava:
    Simplemente decir que si alguien se anima a hacer algún entrenamiento "oculto" entre semana lo diga por aqui a mi me gustaria intentar salir un dia entre semana para que las sabaderas se lleven algo mejor

    Offtopic: Dragonet deja ya la Robotica y vente con los colegas a hacer MTB! :) :) :)
     

Compartir esta página